• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he llegado a los 1000

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Cuatro años, y he llegado a los 1000.
Tengo que reconocer que he aprendido más que he enseñado, que he visto mas que he mostrado y que he disfrutado más de lo que he hecho disfrutar.
He participado, lo que mi corto entender me ha permitido y sobretodo he gozado de todas vuestras participaciones.
Muchas gracias por estos ratos que pasamos juntos, disfrutando de nuestras aficiones, ya que y antes de descubriros, me sentía un poco raro coleccionando estilográficas y disfrutando de los relojes.
De momento me llevo alegrías, nunca me ha defraudado nadie, y confío en no haberlo hecho yo, este foro es, todavía, un fuerte reducto de caballeros.
No puedo terminar estas líneas sin agradecer a quienes nos han guiado en los Proyectos de este nuestro foro, por su entrega desinteresada, por su paciencia con todos nosotros, por su abnegación y dedicación para que el resultado final sea del agrado de todos, MUCHAS GRACIAS.
Y MUCHAS GRACIAS a todos, hay que seguir en esta línea, y disfrutar juntos de nuestras aficiones.
Un abrazo a todos.
 
Enhorabuena, a mí me queda bastante, voy a echar una carrera a ver si te pillo:ok::
 
Enhorabuena! Yo no solía reparar en ello, ahora me fijo algo más ya que los tengo cerca.
 
Pues enhorabuena por alcanzar tan significativa cifra, ya eres milpostista :)
 
Felicidades compañero, a mí me queda.... 1 post!!! :laughing1:

Saludos, y a seguir así.
 
Enhorabuena por llegar a las cuatro cifras !!!

Y me uno a tus palabras: MUCHAS GRACIAS al foro por los momentos que compartimos.
 
POco a poco, a todo se llega.
Un saludo
 
Felicidades, un largo camino......ahora a por los 2000 o mas, saludos
 
Muchas gracias, todo se andará.
 
  • #10
Enhorabuena, y a por otros mil, yo voy a por ellos
 
  • #11
Felicidades compañero, pero me encantaria a mi y a muchos mas que almenos nos enseñaras tu colección o lo que tengas hacer 1.000 post sin fotos no es del todo un post venga hombre animate!
 
  • #12
felicidades por los mil post.

ahora a por los 2000.
 
  • #13
Felicidades y enhorabuena!
 
  • #14
Hola,

Felicidades y esperemos que mandes otros mil más.

Un saludo.
 
  • #15
un hurra y felicidades por tus mil.
:ok::
 
  • #16
enhorabuena compañero :worshippy: a mi me queda un huebo y parte del otro
 
  • #17
Enhorabuena y a por otros mil.
 
  • #18
A por ellos voy, otros cuatro años :ok::, gracias.
 
  • #19
Enhorabuena, a mi me quedan unos cuantos todavia
 
  • #21
Enhorabuena y a seguir disfrutando del foro.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #22
la verdad es que yo llevo más de tres años y no llego a los 500.... lo que cuesta escribir jejeje
 
  • #24
Felicidades por esos mil y que pronto se conviertan en otros mil mas
 
  • #25
Me alegro mucho por ti, muchas FELICIDADES y te deseo muchos miles más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie