• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya la he liao!

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
primero daros las gracias a todos por vuestros consejos del otro dia , :ok:: recordad el hilo -llego el momento- y asi ha sido , esta tarde me he ido a la relojeria y he reservado el reloj , que acababa de llegar , me he tenido que decidir entre los submariner , y lv y el speedmaster , aunque este ultimo lo tenia practicamente descartado , lo que si me ha quedado claro es que sera mio en un futuro , es la segunda vez que me lo pruebo y me sigue alucinando , pero mi destino era comprar el gmt2 ceramico , despues de compararlo con los submariner y demas , no cabe duda es el mas impresionante y cumple con lo que me prometi hace mucho tiempo , la compra ha ido fenomenal ;-) y ver la bandeja de rolex que me han sacado es algo para recordar , nunca habia visto tantos juntos , 8o en fin que al final he dejado una reserva y mañana o el lunes pasare a por el , no tengo prisa , creo que seguire haciendo un poco de ritual y aparecera debajo del arbol de navidad :whist:: hay que seguir creyendo en los reyes magos!!
en cuanto lo recoja os pongo unas fotos , de momento solo tengola foto del resguardo jejeje:D
 
Bienvenido al Club. Enhorabuena.
 
gracias , me he quedado agusto
 
Pues se bienvenido ..... has elegido un precioso reloj, con una calidad tremenda y las últimas inovaciones de la marca. Seguro que no te arrepentiras . Espero ver unas fotillos en breve por aquí ... ;-)
Por cierto, mucho cuidado que has pisado en suelo pantanoso...... es el primer Rolex que compras, pero estoy por asegurarte que no sera el último .... una vez que has probado la manzana ya no puedes parar de morderla ... :D .
Una fotillo de un gemelo del tuyo y su hermano mayor :D
 
:yhoo::preciosos , pero yo ya tranquilo por mucho tiempo , han sido 13 años de espera o 14 , ya casi ni me acuerdo de cuando empece a pensar en comprarme un rolex , pero dije que un dia lo haria y hoy ha sido el dia , ya es " mi reloj " , ademas ha salido perfecto , la vendedora ni siquiera sabia que lo tenia en la tienda , en un principio me enseño todos en una bndeja y el que me probe en un principio rea el mixto acero y oro , asi como unos cuantos submariner , yatch , explorer etc , y cuando ya le he pedido el reloj a ver si lo tenia en otra tienda , se ha dado cuenta de que tenian recibida mercancia rolex hoy , y que era posible que estubiese en el paquete , y efectivamente , ha venido con el y asi puedo decir que ese reloj es nuevo y solo me lo he probado yo , lo cual se me hace mas personal todavia , parece una tonteria , pero es importante para mi .:yhoo::
 
No es la mejor sensacion, pero es una cojonuda, que vengan muchas mas como esa

Enhorabuena
 
:yhoo::preciosos , pero yo ya tranquilo por mucho tiempo , han sido 13 años de espera o 14 , ya casi ni me acuerdo de cuando empece a pensar en comprarme un rolex , pero dije que un dia lo haria y hoy ha sido el dia , ya es " mi reloj " , ademas ha salido perfecto , la vendedora ni siquiera sabia que lo tenia en la tienda , en un principio me enseño todos en una bndeja y el que me probe en un principio rea el mixto acero y oro , asi como unos cuantos submariner , yatch , explorer etc , y cuando ya le he pedido el reloj a ver si lo tenia en otra tienda , se ha dado cuenta de que tenian recibida mercancia rolex hoy , y que era posible que estubiese en el paquete , y efectivamente , ha venido con el y asi puedo decir que ese reloj es nuevo y solo me lo he probado yo , lo cual se me hace mas personal todavia , parece una tonteria , pero es importante para mi .:yhoo::
Pues si que se puede decir que el reloj es de estreno !!!!! .
Disfrutalo con salud !!! ( y no te olvides de poner unas fotos en cuanto puedas) .
 
;-)el 6 de enero a mas tardar , me tengo que demostrar que los reyes magos existen
total despues de 13 14 años un mes mas no es mucho :ok::
 
Buenas,

Enhorabuena, el mio tiene días y es precioso, a disfrutar de ese pedazo reloj.

Saludossssssssss
 
  • #10
enhorabuena , me das envidia , tu ya lo estas disfrutando .
oye , ahora le estoy dando vueltas , ya no trae la pegatina verde en la tapa trasera no? , el mio no la llevaba , estaba todo forrado de plasticos de defensa , pero no con la pegatina verde , me puedes confirmar , gracias
 
  • #11
Enhorabuena por tu decisión. Ya estamos esperando las fotos !!!!!
 
  • #12
Yo también pequé ayer:cool1:
 
  • #13
ya os comento que lo mismo le dijo a los de la relojeria que lo envuelvan para regalo y hasta reyes no lo presento en "sociedad" , mi familia y amigos este tipo de cosas no las entienden muy bien , y esa ocasion es muy buena para su presentacion
 
  • #14
Peaso de reloj amigo....a ver si eres capaz de aguantarlo hasta navidad. Yo ni de coña......
 
  • #15
Que gustazo eh!!?? Enhorabuena y a disfrutarlo. Me parece muy buena idea que lo recogas muy bien envueltito, y lo guardes hasta el dia de navidad... puedes mirar el paquete de vez en cuando, pero sin abrirlo!!

Repito, que gustazo...
 
  • #16
enhorabuena por ese relojazo y personalmente yo lo estrenaría pero yaaaaaaaaaaa.....:ok:: ¿para que esperar?::dnz::
 
  • #17
gracias por vuestros comentarios , de momento prefiero esperar , asi le saco mas jugo y lo cojo con mas ganas
 
  • #18
Buena adquisición.
A disfrutarlo!!!
 
  • #19
enhorabuena, que envidia. Sana
 
  • #20
Enhorabuena.Un grandisimo reloj.Enseñamelo por Bilbao ! :D
 
  • #21
Enhorabuena. pero por qué no te lo has llevado ya? Al menos lo habran guardado bien, y que como sea el único no lo enseñen a otros posibles compradores.. supongo y espero..
 
  • #22
Buen bicho te has pillao. La cuestion es si te van a quedar uñas hasta el lunes. jeje
 
  • #23
Felicidades y bienvenido al club.
Me da que has empezado una gran amistad, de las que duran y nunca
fallan.Precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie