• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he cumplido un año en el foro

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos quiero compartir mi satisfacción por haber cumplido mi modesto primer año en el foro. En este año he aprendido mucho, he aportado algo (bastente menos de lo que he aprendido).
He comprado relojes, he vendido, también he cambiado y en general estoy satisfecho de todas las operaciones, foreros serios y auténticos CABALLEROS.
Por último también he GANADO AMIGOS :ok:: y espero seguir en el foro muchos años más.
Por último algunos me preguntan que significa globero, no somos los que vendemos globos, sino los muy aficionados a la bicicleta, no profesionales.
:clap: ¡Gracias a todos¡ :clap:
Un amigo forero y un GLOBERO.
 
Enhorabuena, yo voy por mi cuarto mes en el foro y la verdad es que he aprendido mucho, pero sobre todo es que te das cuenta que no estas solo:yhoo::. POr cierto yo tambien soy globero (aunque no lo había oido nunca):ok::
 
Gracias compañero doble no hay muchos ciclistas en el foro ¿creo?
 
feliz aniversario yo creo que es una buena escusa para celebrarlo con un reloj no?
por cierto desconocía el significado de globero.
 
Enhorabuena por el añito, y que sean muchos más:clap::clap::clap:
 
Que pasa amigo!!! Felicidades por tu añito, espero y deseo que sigan muchos mas.
Un cordial saludo
Diego
 
Un cordial saludo de otro "tierno" eral.
 
Mira por donde puedes sumar otro por lo menos. Yo tambien forero aunque como veras novato y a la vez globero, aunque para globeradas las de algunos de mis compañeros del grupo ciclturista de San Juan(pueblo) en Alicante con los que salgo los domingos.

Por cierto una de las cosas que estoy ultimamente reflexionando es porque narices estoy pensando en comprarme un reloj que es mas caro que lo que jure que no me gastaria en una bici y al final acabe gastandome (Sccott CR1-Dura Ace-Cosmic carbono).

En fin un placer conocerte y enhorabuena por tu primer año. A mi me queda bastante.

Un saludo.
 
En primer lugar, felicidades y en segundo lugar "pocos post"
 
  • #10
Enhorabuena, por el cumpleaños...todos los que llevamos poco por aquí nos sentimos agradecidos por lo aprendido...
 
  • #11
Es un término que en el sur se usa mucho para los aficionados.
 
  • #12
A mi me pasa lo mismo tengo algún reloj que vale más que una buena horquilla y por supuesto que algún cambio XTR trasero.
Seguimos en contacto.
 
  • #13
Gracias Jordi, por cierto necesito 35 años con esta media para llegar a tus 6300 hilos. Enhorabuena a ti por enseñarnos tanto.
 
  • #14
Poco a poco haremos el camino. A veces prefiero callarme que no aportar nada.
Gracias y salud y tiempo.
 
  • #15
nos vemos en Priego. Diego.
 
  • #16
Te felicito por ser ya FORERO CON MAYÚSCULAS.
 
  • #17
¡Enhorabuena por tu añito de permanencia! Siempre se aprende algo nuevo (yo, por ejemplo, acabo de aprender el significado de globero) pero estoy de acuerdo contigo en que lo mejor de este foro son su gente, y en que con el tiempo todos -o casi- acabamos siendo amigos, y eso "es mu grande, mu grande".

Felicidades! :ok::
 
  • #18
Algo habrá que hacer para felicitarte por el año en el foro... :D:D:D

Saludos.
 
  • #19
Es un término que en el sur se usa mucho para los aficionados.

En Madrid tambien se utiliza este termino y como veras otro mas muy muy muy aficionado a las bicis ( Sobre todo de montaña ).
Poseo una Santa Cruz Bullit hecha enteramente por mi mismo y con excelentes componentes, vamos un kilito de las antiguas pts.

En fin felicidades.
Saludos.
 
  • #20
Felicidades por tu primer año, y
a por el segundo
 
  • #23
Gracias a ti por estar ahí :ok::

Foreros como tú son los que hacen grande a RE :clap:

Saludos
 
  • #24
Paco, enhorabuena por tu primer año en el foro y espero que cumplas muchos más :clap:
 
  • #25
Enhorabuena amigo, que cumplas entre nosotros muchos mas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie