• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya he cumplido un añito!

  • Iniciador del hilo rubenzu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rubenzu

rubenzu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí... el lunes 04/10/2010 cumplí un año siguiendo este apasionante foro y me gustaría comentaros mi experiencia:

¿Cómo?
Os conocí por la firma de un forero de audi-sport.
Pinché... y me enganché.

¿Por qué?
Siempre me han gustado los relojes y este foro es alucinante

¿Qué tal?
Pues empecé flipando con el poderío de ciertos foreros:
- Maletin de speedys a precio estratosférico, compra-venta-compra-venta del mismo modelo PAM en breve espacio de tiempo por un mismo forero... etc.

Después compré un Mako I a un mercader... (cayeron otros dos más, pues 2 amigos fliparon con la relación calidad/precio del susodicho)

Hace poco se me fué de las manos un Tag Carrera Chrono (el que hubiera sido mi primer reloj serio... ::cry::)

Perfilando Gustos:
En este añito he ido perfilando mis gustos.

Me cuesta muchísimo menos contaros lo que menos me gusta... porque lo que más me gusta.... ¡ES CASI TODO!


Esto es lo que menos me gusta:

- Los oros y dorados en cajas, armys... etc (el oro rosa, ya ni hablamos)
- Los armys tipo jubilee
- Las esferas excesivamente cargadas y abigarradas (algunos Breitling me parecen claros ejemplos)
- Los "toalleros" de los Radiomir
- Las correas Nato
-... y poco más

En fin, pasado un año, no tengo más que palabras de agradecimiento por lo mucho que he aprendido.... y de perdón por lo poco (nada) que he aportado.

Ha sido un placer. :Cheers:
 
Última edición:
Pues que cumplas muchos mas :ok::

te doy la razón en lo de las pulseras jubilee esas :yuck::
 
Feliz forocumpleaños, que sean muchos más y sobre todo que te conectes con la misma ilusión que el primer día sino más.
Un saludo compi.
 
¡Feliz cumple-foro!

Si algo tiene este foro es que, conforme transcurren los meses/años, los gustos van cambiando y los conocimientos aumentando.

Espero que sigas mucho tiempo por aquí.

Saludos.
 
Feliz aniversario, cierto es que si te quedas por aqui se refinan tus gustos y se pule tu manera de apreciar estas maquinas, yo llevo ya tiempo que en lugar de mirar a la gente a los ojos, los mios se me van a sus relojes jojojojo.
 
Pues nada a seguir cumpliendo años. felicidades.
 
Felicidades, y a cumplir muchos mas compañero!
 
Feliz cumpleaños foreril y que cumplas muchos mas.:ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie