• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay remedio para la CRI!!!

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Aquí lo teneis... :yhoo::

lostimage.jpg
 
Pues que vida más triste no????
Muy bueno.
 
:D :D :D Muy bueno! :clap: :clap: :clap: Donde las recetan???
 
Me parece a mi que ni con el bote completo... :D:D:D
 
¿Para que te vas a gastar dinero en pastillas...

pudiendo gastártelo en un RELOJ? Ein? Venga, vamos a llevarnos bien, que esto no es un foro farmaceútico.:-((
 
jejejej muy bueno,yo pensaba que el único remedio era darse un cabezazo contra el marco de la puerta:-P
 
Eso arrasaba en el FCV fijo...::bones:: ::bones::
 
Muy bueno, pero esto entra en la seguridad social o hay que pagarlas,? si hay que pagarlas antes de gastar el dinero en pastillas me lo gasto en un relojete,8o
Si es que no tenemos remedio ;-)
 
¡¡¡ YO NO QUIERO CURARME, CONHO !!!::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #10
Que no, que no, que lo que ocurre es que no nos da la gana quedarnos sin el vicio hombre :D:D:D:D:D
 
  • #11
ademas si se me va a quedar esa cara de nabo que tiene prefiero seguir como hasta ahora
 
  • #12
¿y no lo tienen en supositorios?
 
  • #13
pastillitas azules .... noooooo aun uno ... responde jajajajaja
 
  • #14
¡Que horror!. Estoy con mi amigo Locomotoro: No quiero curarme. Además ya sabes lo de Oscar Wilde: ...la tentación, caer en ella...

Saludos cordiales

José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie