• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay mas datos sobre el Lange 31 días de reserva de marcha

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Para empezar, precio estimado 135.000 euros, luego para no complacer a Cesar, caja de platino y la tercera y mas importante otro prodigio mecanico ............

no lo cuento ..........

leedla vosotros .


lostimage.jpg
 
Vaya maquina , un pelin caro pero las machadas de las marcas punteras hay que pagarlas un saludo.
 
¡¡Coñe!! se le da cuerda con llave, como a los bolsilleros :)
 
Estare en Geneve si todo es ok y Lange nos presentara el reloj : si puedo hacerlo, hare fotos para el foro.

;-)
 
Genial, lo han conseguido con dos inmensos barriletes de 2´5 cm y si, se le da cuerda como en uno de bolsillo. Seria lógico por lo que apuntaba Elu, si en mi modesto PAM 233 y su calibre 2002 tengo que dar 200 vueltas a la corona para 8 dias, es inimaginable extrapolar esto a 31 dias..800 vueltas, todo es por la desmultiplicación, si lo hacemos con una cuerda externa, el par que podemos aportar es mucho mayor y con 100 vueltas ( es un ejemplo) podemos tener la cuerda al completo :D

Genial e inalcanzable, eso esta bien ;-) :)

Un abrazo :)
 
Última edición:
Os consejo de visitar tambien el reportaje de Peter Chong :

lostimage.jpg


:)
 
Puede parecer enviadia, egoismo o las dos coss juntas, pero no acepté de buen grado el reloj cuando salió en el foro. Ahora, tras leer el artículo que ha puesto Gerardo estoy más contento por dos razones: 1º-porque no es un reloj vulgar sino un prodigio-experimento de Lange que no se venderá habitualmente. 2º-porque su tamaño parece que está justificado por razones técnicas y no supone concesión directa a la moda.
 
Un pelin carillo el relojito,pero siempre es bueno saberlo,gracias por la info
 
Ahora que sé lo que lleva dentro sí veo razonable el tamaño, es más, en vivo (bueno, y en foto) debe ser una obra de arte.

Saludos;-)
 
  • #10
Que maravilla de reloj y de calibre...pero el precio 8o8o8o8o
 
  • #11
Hombres de poca fe...ya os comenté que el diametro era motivado por necesidades técnicas no por modas.

Dos inmensos barriletes, es una proeza...mis felicitaciones a Lange ;-) :)
 
  • #12
Sencillamente, me ha sorprendido que Lange & Söhne haga este tipo de alardes. No creo que tenga nada que demostrar, sinceramente. No se trata de quién compre este reloj, ni su precio, ni las pocas unidades que se fabricarán y se venderán seguro. ¿Por qué no un siete días de reserva al estilo de Panerai o IWC? Estoy por jurar que sería el 7 días de referencia para la mayoría de las marcas. A precio de Lange, por supuesto, pero sin llegar a esas cifras astronómicas. Un Richard Lange con reserva 7 días. Algo así. Pero no metas tanta pólvora para tan breve traca, ya que estamos en Fallas. Mariconadas y alardes, los justos, por favor. :(
 
  • #13
Independientemente del precio, me parece un alarde de tecnología y ademas es precioso.

A ver, que llagará, cuando veamos los entresijos de este movimiento. Voy a tener que comprar un teclado de esos que se pueden mojar.

Salu2.
 
  • #14
Me alegra saber que la foto que puse en su día era de fuente fidedigna. Me parece espectacular en todos los sentidos tanto estéticos, como económicos.
magnífico diseño, muy fiel a si misma, muy Lange. El tamaño me resulta especialmente agradable pues 43 mm es mi diámetro fetiche y el calibre, un simple alarde de lo que se puede hacer hoy en día. El resto lo de siempre, "miseria no me abandones". :(.
Le doy un 9.5 :)
 
  • #15
Me alegra saber que la foto que puse en su día era de fuente fidedigna. Me parece espectacular en todos los sentidos tanto estéticos, como económicos.
magnífico diseño, muy fiel a si misma, muy Lange. El tamaño me resulta especialmente agradable pues 43 mm es mi diámetro fetiche y el calibre, un simple alarde de lo que se puede hacer hoy en día. El resto lo de siempre, "miseria no me abandones". :(.
Le doy un 9.5 :)

Ignacio, has visto como han solucionado la estabilidad de marcha, con ese tempo de corrección cada 10seg????

Es posiblemente una de las novedades en los relojes de gran reserva de marcha mas importante hasta la fecha :-P :-P si en mi ranking personal Lange estaba entre los 10 primeros, ahora está entre los 3 primeros.

Un abrazo Ignacio ;-) :)
 
  • #16
"This is a large watch, measuring some 46mm in diameter, and 15.8mm in height, it weighs an impressive 230g (about half a pound) in its platinum case."

¡Maldita sea! ¿Estamos hablando de Lange o de llevar un cuarto de kilo en la muñeca? Ese segundero diminuto dado el tamaño... Estoy cabreao. Alguien se ha colao en Lange y está introduciendo ideas raras... ¿Un Nataf en Lange? :huh:
 
  • #17
"This is a large watch, measuring some 46mm in diameter, and 15.8mm in height, it weighs an impressive 230g (about half a pound) in its platinum case."

¡Maldita sea! ¿Estamos hablando de Lange o de llevar un cuarto de kilo en la muñeca? Ese segundero diminuto dado el tamaño... Estoy cabreao. Alguien se ha colao en Lange y está introduciendo ideas raras... ¿Un Nataf en Lange? :huh:

Joer Joer...no me asustes Vicente, como nataf meta su fea nariz en Lange, voy personalmente y se la corto...y no solo la nariz :( :( :(


El peso es por el platino, en acero e incluso en oro seria mas ligero ;-)

Un abrazo Vicente y comprendo muy bien tu razonamiento antes expuesto, Lange no necesita hacer esta machada...en mi opinión ;-)
 
  • #18
El peso es por el platino, en acero e incluso en oro seria mas ligero ;-)

Aquí van los datos cuantitativos :)

Platino: 21,4 gr/ml
Oro: 19,3 gr/ml (un 10% más ligero que el platino)
Acero: 7,8 gr/ml (casi 3 veces más ligero que el platino)

y para completar la comparativa:
Titanio: 4,5 gr/ml (un 30% más ligero que el acero)
 
  • #19
Las grandes marcas se sienten obligadas a hacer estos ejercicios de vez en cuando de cara a la galeria, relojes casi imposibles destinados a vivir en la oscuridad de la caja fuerte de algun coleccionnista.

De todos los relojes que he visto de este tipo, este es el mas innecesario.:(
 
  • #20
Como siempre con Lange, las diferencias de peso entre un reloj de oro o de platino no es tan importante porque el calibre tiene su peso.

Sobre el reloj, todos sabemos que no es posible de hacer un reloj de tamaño normal con esta RDM. Si empiezan a desarrollar un calibre de 31 dias, saben que van a hacer un reloj enorme.

Ademas, es la primera vez que un reloj de 31 dias tenga un diseño clasico y que salga a la venta : el Jacob & Co es un prototipo y no lo he visto despues de su presentacion.

Hay varias cosas que me molestan en este reloj, la mas importante es que no veo su coneccion con el espiritu Lange. Dar cuerda a un Lange es un placer. Utilizar esta cosa para dar cuerda me parece muy extraño aunque entiendo que este caso es una necesidad.

El diseño de la esfera no me gusta, era posible de hacer algo mas equilibrado.

Bueno, la conclusion es que este año no tenemos una novedad en la gama clasica de Lange. Es una pena.

Tendre la oportunidad de probar este reloj dentro de un mes, os contare.
 
  • #21
El diseño de la esfera no me gusta, era posible de hacer algo mas equilibrado.

Estoy de acuerdo. Como ya habrás visto en TZ, algunos se han imaginado ese diseño más equilibrado así:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #22
Si Gigio, he visto los "proyectos" de los foreros y tambien los de Lange :

lostimage.jpg


(foto de Peter Chong)

Finalmente, en los proyectos de Lange, el que salio es mi preferido...

;-)
 
  • #23
Lástima que de los cinco numeritos del cupón no acertase ni uno. Si no ya os contaría yo en primera persona mis impresiones...
Aunque personalmente pienso que debe dar un gustito dar cuerda a éstos relojes... que hacerlo sólo una vez al mes debe ser una puñeta (como en otros aspectos de la vida).
 
  • #24
en realidad impresionante ... sobre todo el precio, ¿pero 46mm y en platino?
¿es un reloj o una pesa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie