• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay un "Hommage" del Black Bay

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues si que es verdad, no conocia la marca Borealis.

El reloj es igualito, como lleve un eta y el precio sea bueno ,menuda opcion!
 
¿Y esa gente no puede contratar un diseñador?:-P
 
Joer si es que no paran, menuda gracia para la casa original que se lo ha currado.
 
Pues si que es verdad, no conocia la marca Borealis.

El reloj es igualito, como lleve un eta y el precio sea bueno ,menuda opcion!

Fíjate bien, es bastante diferente emho, pero el bisel y las agujas snowflake destacan mucho.. ;-)
 
Era visto.Con lo de moda que se ha puesto el Black Bay era de esperar que tarde o temprano saldría al mercado algo así.
Muchas gracias por la info¡¡¡
 
El calibre ST21 no está mal. Al menos es mejor que los DG...

Pero ese reloj tiene algo que automáticamente hace que no me acabe de gustar, y son los protectores de corona, la ausencia de los cuales es un punto crucial en el Black Bay original, al menos para mí...

Del resto, ni me he fijado...
 
El calibre ST21 no está mal. Al menos es mejor que los DG...

Pero ese reloj tiene algo que automáticamente hace que no me acabe de gustar, y son los protectores de corona, la ausencia de los cuales es un punto crucial en el Black Bay original, al menos para mí...

Del resto, ni me he fijado...

Es un clon del 2824, osea que no creo que vaya nada mal.
 
  • #11
Se quedan a Gusto Jolines.....
 
  • #12
este articulo no tiene desperdicio.... casa portuguesa, una combinacion del BB y el Pelagos.... si os metéis en la pag. podréis ver el otro modelo que tienen a ver si os suena alguna marca..... http://www.borealiswatch.com
 
  • #13
Parece un refrito con la caja del Pelagos y el bisel del Black Bay. La caja es de 42 y tiene protectores de corona. Las agujas son comunes y el bisel colorado.
Ya no es una copia técnicamente hablando, pero ese bisel canta mucho. Slds.
 
  • #14
De todos modos, no es una imagen real, no?
 
  • #17
Francis Drake?el famoso pirata inglés....:-/
 
  • #18
Es un clon del 2824, osea que no creo que vaya nada mal.


Habría que ver si en buena medida lo que tenemos es prejuicios por su origen.

En éste hilo de WUS, el forero Lyxanderxiii despieza dos ETA (standar y top) y dos clones Seagull y Hangzhou y los compara pieza a pieza. Aunque las ETA suizas son mejores, los calibres chinos aguantan bastante bien la comparación con el original. Creo que lo encontrarás de interés.
How do Seagull and Hangzhou compare to a ETA: An in-depth look.
(Las conclusiones finales estarían en éste post.)
 
  • #19
Es un clon del 2824, osea que no creo que vaya nada mal.

Habría que ver si en buena medida lo que tenemos es prejuicios por su origen.

En éste hilo de WUS, el forero Lyxanderxiii despieza dos ETA (standar y top) y dos clones Seagull y Hangzhou y los compara pieza a pieza. Aunque las ETA suizas son mejores, los calibres chinos aguantan bastante bien la comparación con el original. Creo que lo encontrarás de interés.
How do Seagull and Hangzhou compare to a ETA: An in-depth look.
(Las conclusiones finales estarían en éste post.)

Por eso decía que la máquina Seagull tampoco es tan mala... Y la frase que resalto más de uno se la tendría que leer bien, que creo que sí que hay mucho prejuicio suelto por ahí
 
  • #20
Baratos son 349USD + shipping. Habría que ver la calidad.
 
  • #21
Prefiero mi Dagaz BB tribute, basado en el Seiko SNZH , sale no solo mas economico , sino de mucha mejor calidad ...
DSCF0559.jpg
 
  • #22
Habría que ver si en buena medida lo que tenemos es prejuicios por su origen.

En éste hilo de WUS, el forero Lyxanderxiii despieza dos ETA (standar y top) y dos clones Seagull y Hangzhou y los compara pieza a pieza. Aunque las ETA suizas son mejores, los calibres chinos aguantan bastante bien la comparación con el original. Creo que lo encontrarás de interés.
How do Seagull and Hangzhou compare to a ETA: An in-depth look.
(Las conclusiones finales estarían en éste post.)

Gracias Pedro.

Prefiero mi Dagaz BB tribute, basado en el Seiko SNZH , sale no solo mas economico , sino de mucha mejor calidad ...
DSCF0559.jpg

Me encanta.
 
  • #23
Para los que no podemos optar a comprar el precioso Tudor!
 
  • #25
No creo que a nadie le extrañe ya que salgan copias de relojes y mucho menos en la casa Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie