• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay foro Omega

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Por fin,gracias a la presion ejercida:D y a la benevolencia del Boss.
 
Pues perfecto, yo ya he presentado los mios y los de la MDD
 
Oeoeoeoeoeoeeeee.... jejeje. Gracias Boss!.... ;)

Salu2! :)
 
Pues vaya, otro subforo más que no leeré :(
 
Jo, no me habia enterado. Pues ahora voy a pelotear yo al jefe por si cae el FORO EDOX

Jeefeee !!! foro EDOX ya !

:D :D
 
pues me parece genial, creo que hay que felicitar a quienes lo sugirieron, a quienes lo permitieron y en general a todos, en especial a los omegaholic
 
Siento disentir con vosotros, no me gustan los subforos. Exceptuando el FCV y alguno más, me gustaría que estuvieran todos integrados en el General.
 
Soy Omegaadicto pero tampoco me gustan los subforos (salvo FCV), creo que el General es el más equilibrado
 
  • #10
Una pregunta por curiosidad, y es para todos. Leo muy a menudo que hay gente a la que no le gustan los subforos. y la verdad es que no entiendo cual es la razón. Se puede seguir leyendo el general e ir al particular para consultas más concretas. Sobre todo teniendo en cuenta que el general ya parece un Casi-Off-Topic y va a toda pastilla.
Es sólo una opinión, eh !
Saludos
 
  • #11
Una pregunta por curiosidad, y es para todos. Leo muy a menudo que hay gente a la que no le gustan los subforos. y la verdad es que no entiendo cual es la razón. Se puede seguir leyendo el general e ir al particular para consultas más concretas. Sobre todo teniendo en cuenta que el general ya parece un Casi-Off-Topic y va a toda pastilla.
Es sólo una opinión, eh !
Saludos


Coincido contigo, sobre todo en lo que va a toda pastilla, es imposible seguir al dia el general, ( yo al menos).
Que viva el subforo Omega, y que viva el foro.
 
  • #12
gatitito de dos cabezas gracias a IZAN78

gatitito de dos cabezas gracias a IZAN78.
mira que bien Hola a todos, recien llegado y foro de Omega, la clase por excelencia
 
  • #14
Rescate

Hola a todos, yo como de momento no me manejo muy bien por aqui, os dare la opinion mas adelante ejeje

Has rescatado un hilo del 2008 !!! ¿Pero cómo lo has buscado? ::bash::
 
  • #15
Has rescatado un hilo del 2008 !!! ¿Pero cómo lo has buscado? ::bash::
Estoy tratando de pensar cómo diantres localiza estos hilos.
No es el primero que escribe de este estilo:
https://relojes-especiales.com/threads/foro-omega.39414/
Supongo pondrá en Google "foro omega", y le sale los hilos. Está registrado, y contesta.

Como siga matando gatos, ¿qué van a poner los chinos en los rollitos?


Hola a todos, yo como de momento no me manejo muy bien por aqui, os dare la opinion mas adelante ejeje

No hace falta que lo jures.
Esperamos tu opinión como agua de mayo.
 
Última edición:
  • #17
Si es que hay que leer mas :laughing1::laughing1::laughing1:

Nicolamilton, tienes toda la razón como rescataran esos hilos del baul :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Muy buena noticia!
 
  • #19
Ahora solo te falta el reloj Jordi, como a mi, jajaja
 
  • #20
este hilo es de 2008? ¿para qué se resucita?
 
  • #21
Para tener más post. De hecho algunos post Augusto ha borrado el contenido.

Para tener más post. De hecho algunos posts de IZAN78 Augusto los ha borrado el contenido; vamos que decir que la luminosidad del lumen no se pierde con los años tiene su gracia, como para no borrarlo.

N.B. Me figuro que querer tener más posts de forma rápida y urgente tendrá su motivo:whist::

este hilo es de 2008? ¿para qué se resucita?
 
  • #22
Es muy buena noticia, me gustan mucho los relojes de esta marca.
 
  • #23
Vaya con el hilo!
Mas viejo que matusalén.
 
  • #24
Hola.Yo creo que muchos de estos hilos se resucitan sin querer porque aparecen como "Hilos similares" al final de cada una de las páginas de cualquier otro hilo,reciente o no.Por ejemplo,en este hilo de venta de peterway el último de los hilos similares que se proponen es de 2010.
En todo caso,aunque sea involuntario,no deja de ser un horrible holocausto felino::cry::.
De nada.::bye::


HiloIniciado porForoRespuestasÚltimo mensajeFotos speedmaster "From the moon to mars" al desnudo Charly R
invisible.gif
Omega
2923-03-2012 21:14Cambiad@ Increible Omega Speedmaster "From the Moon to Mars". Tres opciones-Tres precios. mensaka2Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)012-03-2012 11:31Vendo Omega speedmaster "from the moon to mars" mrfloydForo de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)128-02-2011 11:50Retirad@ Omega speedmaster "from the moon to mars" mrfloydForo de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)111-01-2011 08:47Vendid@ Omega SPEEDY PRO "FROM THE MOON TO MARS" de Re-estreno DUCATI749Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)004-08-2010 17:15
 
  • #25
Peaso reflote....::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie