• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha vuelto a casa: MI ANONIMO MARLIN!!!

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese_P

Maese_P

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!

Pues hace un mes mi Anonimo Marlin se paró. En el SAT no entienden cómo se pudo romper el volante de la espiral8o

El caso es que hoy, después de un mes de trabajo, ya lo tengo en casa. Muchas gracias a Pere, de Rosich Joiers, por su profesionalidad y facilidades.

Os paso unas fotitos recién sacadas:

tz2q.jpg



Uploaded with ImageShack.us

j8vo.jpg



Uploaded with ImageShack.us

pffa.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Me gusta el color de la esfera con la combinación del naranja de los números.
 
Un reloj muy bonito, aunque los números en amarillo sobre la esfera amarilla, dependiendo de la luz se verán mas o menos.
 
A volver a disfrutarlo...
Saludos.
 
Reloj tremendamente bonito... solo cabe felicitarte
 
muy bonito, cada vez me gustan mas los anonimo, contundentes y poco conocidos por la gran mayoria, y por lo tanto mas exclusivos . enhorabuena, este modelo es poco visto entre los pocos vistos
 
Muy bonito. Me alegro que estes tan contento porque quiere decir que todo ha ido bien, y eso no siempre es asi en las averias.
 
Muy bonito, a disfrutarlo de nuevo.
 
Una marca muy interesante, exclusiva y con piezas bien chulas. Me gusta la combinación de colores y la correa. Enhorabuena.
 
  • #10
Muchas gracias a todos! Me encanta la esfera crema. Este modelo con este acabado no era fácil conseguir en España. Viene de Mayami. En EEUU hay mucha afición por esta marca y llegan muchos modelos que en España o Europa en general llegan a cuenta gotas.

Tal vez los más sorprendente es la correa de coco con tratamiento Kodiak que aguanta hasta 24 horas de inmersión en agua salada. 24 horas no estuve, pero este verano buceé mucho con él y la correa está como nueva.

Saludos!
 
  • #11
Enhorabuena por tenerlo otra vez en casa. Ahora a disfrutarlo.
En cuanto al reloj te diré que me transmite dos sensaciones. Contundencia y suavidad.
Contundencia por los tornillos tan visibles en la caja y suavidad por esos tonos de colores.
Bonita combinación.
Un saludo.
 
  • #12
La correa me encanta, el reloj.........:-P
 
  • #13
No havia visto el POST.
Perdon Maese-P !!!!!!!!
Gracias a ti por confiar tus relojes a nosotros !!
 
  • #14
Menudo tamaño !!! Debe llevar el volante de un F1 como poco .
 
  • #15
Enhorabuena, como se añoran los relojes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie