• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha vuelto a casa

  • Iniciador del hilo alsurdelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alsurdelsur

alsurdelsur

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que después de su última revisión en su ST, ha vuelto a casa la joya de "mis coronas".
No es por su valor material, que ni lo se ni me importa, si no porque perteneció a mi padre y es como si me acompañara, aunque parte de sus cuidados es sacarlo poco.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Perdón por las pésimas fotos de movil, lo que se ve en el plexi es sucio, ha venido impecable.
 
Si señor un SUBMARINER y encima con ese valor sentimental, larga vida a ese ROLEX.
 
¡A disfrutarlo muchos años!
Saludos
 
Pues le damos la bienvenida aquí. Y las fotos no están tan mal...
 
Q lo disfrutes todo lo que puedas


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Joder que bonito, conservalo muchos años.
 
Ese modelo en concreto es muy especial de por sí, máxime con el valor que tiene para ti. Enhorabuena y que te dure mucho para que siga pasando de generación.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #10
Me gusta el detalle de mantener el brazalete sin pulir. Creo que se deben notar los años y cada marca es un recuerdo.
 
  • #11
Precioso. ademas de lo que representa. :ok::
 
  • #12
Estoy de acuero contigo, además el pulido los termina redondeando.
Me gusta el detalle de mantener el brazalete sin pulir. Creo que se deben notar los años y cada marca es un recuerdo.
 
  • #13
Que bonito...y con valor sentimental. ¿Que más se puede pedir?
 
  • #14
Supongo que lo echarías mucho de menos.
 
  • #15
Pues sí, es de esos relojes que, sòlo el mirarlos, ya es una sensación, y, comentario personal, ese rozar del armis, es oir la mano de mi padre, que a ese sí que lo echo de menos, cada día.

Supongo que lo echarías mucho de menos.
 
  • #16
Bonita pieza y bonita historia. Ahora toca disfrutarlo 40 años más y que sean tus hijos los que lo luzcan como se merece. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Fantástica pieza, sobre todo por lo que representa, que la disfrútes mucho tú, y la próxima generación .
 
  • #18
Tengo una pieza heredada ( en mi caso era de mi abuelo) y al igual que tu, opino que cada vez que lo llevo es como si parte de el me acompañara. Sin duda la pieza más especial que tengo y en tu caso encima una coronita. Espero que los que te precedan puedan disfrutarlo como tu lo estas haciendo. Un saludo.
 
  • #19
El valor sentimental, es lo más importante, ese reloj cada vez que te lo pongas o veas te hará recordar tus vivencias con tu padre, que lo vivas muchos años
 
  • #20
Enhorabuena por tan magnífica pieza, y sobre todo por su valor sentimental. Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #21
Pues menudo legado te dejó tu padre...una pieza preciosa!
 
  • #22
Es un relojazo y encima de tu padre. No me extraña que sea la joya de la corona!
Que lo disfrutes mucho. Felicidades
 
  • #23
Compañero, las fotos son para darte una paliza :) . Pero el reloj es una joya, y más viniendo de dónde viene. Enhorabuena, cuidalo mucho :ok::
 
  • #24
La verdad que es la primera vez que subo fotos, aunque lo que está mal son las fotos, no como las he subido, ya lo se ::bash::
 
  • #25
Hermoso el Rolex, y lo importante es su valor afectivo!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie