• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya ha llegado mi nuevo Mondaine!

Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Hola amigo , os presento mi nuevo relojito de pared , tenia muchas ganas de tenerlo y por fin ha llegado.
El reloj para mi es una pasada , un reloj contundente con una esfera muy limpia y con ese segundero continuo que te deja cara de tonto.
Lleva caja de acero y un diametro de 40cm.

Sin mas os dejo con unas fotos del bicho.
Un saludo a todos.

IdpxJn.jpg
e1Ro2a.jpg
Kzl3S3.jpg
X8HKTe.jpg
aorXMw.jpg
tHSsWZ.jpg
 
Última edición:
Yo también quiero uno de estos me parece precioso!

Enhorabuena
 
Muy guapo ese reloj de pared. Y un saludo para tí también.
 
Te lo has pillado con armis o caucho [emoji23][emoji23] bromas aparte me parece muy chulo y de acuerdo contigo que ae agradece la esfera limpia y clara, me encanta el detalle de la aguja del segundero que no acaba en punta, donde lo has comprado??
 
Yo lo vi hace poco por Suiza y me gustó mucho, pero no tanto el precio (más de 300CHF!!).
Al final encontramos uno muy parecido, también con movimiento continuo por menos de 40CHF y claro...
En cualquier caso, reloj muy curioso e igual que los de las estaciones de tren. Disfrútalo
 
Haber perdon por la cagada de las fotos no se porque me salen en pequeño , haber ahora.
unuhepev.jpg

nuju8e7y.jpg

metegesy.jpg
5e4a4uza.jpg
tesynezu.jpg
 
Que bonita pieza tienes ahí, muchs felicidades realmente está pádrisimo.slds
 
Muy bonito, si señor.
 
Buen bicho sí señor!
 
  • #10
Está chulísimo, con una proyección enorme.:ok::
Si lo pones sobre una pared más oscura resaltará más si cabe:D
 
  • #11
Un poco pequeño para lo que se estila hoy día, ¿no? :D

Me gusta mucho la estética de los Mondaine.
 
  • #12
Bonito y distinto a lo habitual, disfrutalo mucho.
 
  • #13
Muy chulo, es como el de Doraemon.:D
 
  • #14
La verdad que esta genial acapara todas las miradas.
La unica que le pongo es que deberia tener el stop2go entonces ya seria la ostia
 
  • #15
Bonito, muy bonito, gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #16
Gracias a todos por verlo
 
  • #18
Buena aportacion amigo ya lo tenia mas que mirado y remirado antes de comprar y conocia su historia.
Gracias por la aportacion
 
  • #19
La verdad que esta genial acapara todas las miradas.
La unica que le pongo es que deberia tener el stop2go entonces ya seria la ostia

¿No fabrican una versión con el 'stop2go'? Qué raro, porque no debería ser complicado en absoluto... :hmm:
 
  • #20
Yo en mi cocina lo tengo igual con la carcasa en rojo y uno no se cansa nunca de mirarlo!
Enhorabuena, todo un clásico.
 
  • #22
Que va ya me hubiera gustado a mi que tubiera el stop2go
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie