• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado mi Hamilton

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Aquí os dejo unas fotillos, las mías son las horrorosas,:-P y os dejo una hecha por heXavi, que es la guay:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
Es muy bonito, ¿Que modelo es?.
 
Muy bonito Altair, disfrútalo
 
Pues ala, a disfrutarlo, veras como te encanta :D:ok::

Por cierto no se ven las fotos en grande ::Dbt::
 
Pedimos fotos, pero no del tamaño de una pantalla de móvil. 8o :whist::

:D :D :D :D Muy bonito. Tienes que estar contentisima! ;-)

Suerte con la CRI que tarde un buen tiempo en hacer acto de presencia.:ok::

Saludos
 
Pues no se hacen más grandes, no sé::Dbt::
 
Sí que te queda bonito, En Hora Buena!:ok::

Saludos
 
  • #10
pues enhorabuena y a disfrutarlo:ok::
 
  • #11
Me encanta. Yo acabo de pedir uno igual en negro para mi mujer...espero que le guste....

Disfrútalo Altair

Saludos
Iñaki
 
  • #12
Me encanta. Yo acabo de pedir uno igual en negro para mi mujer...espero que le guste....

Disfrútalo Altair

Saludos
Iñaki

Gracias:ok:: Es muy chulo, seguro que le gusta, como a mí:ok::
 
  • #13
Gracias:ok:: Es muy chulo, seguro que le gusta, como a mí:ok::

Yo se lo compré a mi MDCB en Navidades a Mutter, el reloj es muy bonito y original pero tiene bajo mi punto de vista dos defectos que yo ya he subsanado.
El 1º es que las agujas en el modelo negro son cromadas y apenas se ven dentro de la esfera, hay que hacer verdaderamente un ejercicio de concentración para averiguar la hora, se las cambié por agujas de color Blanco y ahora si se ve fenomenal.
El 2º problema que vi es la correa, el que compré la tenía preciosa, de seda negra en el exterior y cuero en el interior, el problema venía con la talla, que es una correa de hombre para un reloj de mujer, la solución fue encargar una correa a Hirsch a medida.

El resto nada que objetar, un reloj precioso aun precio muy contenido sobre todo si se lo compramos a vendedores/patrocinadores del foro ahorrandonos una cantidad muy considerable respecto por ejemplo al CI.
 
  • #14
Yo se lo compré a mi MDCB en Navidades a Mutter, el reloj es muy bonito y original pero tiene bajo mi punto de vista dos defectos que yo ya he subsanado.
El 1º es que las agujas en el modelo negro son cromadas y apenas se ven dentro de la esfera, hay que hacer verdaderamente un ejercicio de concentración para averiguar la hora, se las cambié por agujas de color Blanco y ahora si se ve fenomenal.
El 2º problema que vi es la correa, el que compré la tenía preciosa, de seda negra en el exterior y cuero en el interior, el problema venía con la talla, que es una correa de hombre para un reloj de mujer, la solución fue encargar una correa a Hirsch a medida.

El resto nada que objetar, un reloj precioso aun precio muy contenido sobre todo si se lo compramos a vendedores/patrocinadores del foro ahorrandonos una cantidad muy considerable respecto por ejemplo al CI.

Yo de momento, no tengo difcultad en ver la hora.

La correa del mío es de cuero. Yo la he puesto en el último agujero, es decir, en el tamaño más pequeño, y así me ajusta bien. Esa que dices de seda debe de ser bonita, la miraré:ok::
 
  • #15
Yo de momento, no tengo difcultad en ver la hora.

La correa del mío es de cuero. Yo la he puesto en el último agujero, es decir, en el tamaño más pequeño, y así me ajusta bien. Esa que dices de seda debe de ser bonita, la miraré:ok::

tendrás la muñeca más grande que mi mujer que cuando se lo ponía en el último agujero la punta de la correa sobresalía de la caja y quedaba horrible!
 
  • #16
La tengo tal y como se ve en la foto, pequeñita. Quizás la correa que iba en el reloj de tu mujer, si era demasiado grande.
 
  • #17
Te queda muy bien, que lo disfrutes muchos años.
Un saludin
 
  • #18
Te queda de coña, disfrutalo mucho que para señora es un reloj muy bonito.
 
  • #19
Enhorabuena por la elección y a disfrutar.
Es un modelo muy bonito y te queda genial.
Salud2.
 
  • #20
Hola altair, enhorabuena te queda muy bien ...

Lo tengo como futurible para regalar a mi mujer, pero tal vez en blanco.

Saludos
 
  • #21
Muy chulo. Enhorabuena.
 
  • #22
Felicitaciones Altair , es hermoso y te queda estupendamente bien.
Que lo disfrutes.
 
  • #23
Un excelente y bonito reloj que lo disfutes.
 
  • #24
Llevo todo el día con él puesto, no me canso de mirarlo, jejeje.

Es verdad, que depende de como le dé la luz, cuesta ver la hora que es, como decía el compañero, la agujas blancas quizás sean más apropiadas para ver la hora sin dificultad::Dbt::
 
  • #25
Es muy bonito ese Hamilton. Tal vez sea de los más bonitos, lo que ocurre que al haber pocas foreras se habla muy poco de relojes femeninos.

Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie