• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado el armis de "ElBuzo" ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
A mi me encanta! :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Es un armis contundente, con mejor cierre que la milanesa y con extensión de buceo:

lostimage.jpg



¿Os gusta mas con armis o con milanesa?

lostimage.jpg



A mi con armis, no tengo dudas.

Ahora solo me falta encontrar la correa naranja adecuada para el veranito (si, ya se que la adecuada es la Isofrane, ¡pero es que cuesta un pastón!)
 
Última edición:
Mi voto es para la milanesa!
;-)
 
Personalmente me gusta mucho más con milanesa, lo veo y le queda tan bién como el de grano de arroz al Doxa...vamos nació para llevarla, hubiese optado por la isofrane naranja antes que el otro armis, pero si a tí te gusta más es lo importante.
 
A mi no me gusta el cierre. Lo hubiera preferido con botones.
 
Pues a mi me encanta...le queda de escándalo..rebosa calidad..:clap:
 
Yo no he adquirido el armis, tiene una apariencia muy buena, robusto, contundente, no es el tipo de armis que mas me gusta, y pienos que al buzo lo que mejor le queda es un buen caucho o nato, la milanesa le queda tambien bien.

AH!Creo que hay correas mas adecuadas que la Isofrane.
 
Pues si, muy bonito, le queda de fábula, yo siempre voy preferentemente con armis y este me gusta bastante, tiene muy buen pinta, a ver que tal se comporta con el tiempo.
 
Se parece mucho al del X.Wind
 
¿La pulsera de eslabones? :hmm::huh:

¿La de tipo milanesa? :yes:
 
  • #10
A mi no me gusta el cierre. Lo hubiera preferido con botones.

Yo estoy pensando en intercambiar los cierres con la milanesa, que si lleva cierre de seguridad. A ver si se puede.

Mañana lo intento a ver que pasa.
 
  • #11
Pues yo he podido catarlo de manos del compañero AZP y la verdad, está de lujo. Le da un aspecto mas impresionante si cabe al Buzo. Enhorabuena
 
  • #12
no me gusta nada con el armis, la milanesa lo hace un reloj mas especial.
 
  • #13
Le va genial, y le le cambia el aire de la milanesa, complemento muy acertado:ok::
 
  • #15
Con pinta vintage que carga esos Buzos 333 diría la milanesa - Si señor.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #16
Lo siento para mi sin punto de comparación le queda mucho mejor la milanesa, vamos yo el armis no se lo podría ni de broma :pardon:.
 
  • #17
Al buzo le queda bien lo que le pongas, personalmente me quedo con la Milanesa le da un toque vintage.
 
  • #18
Tiene una pinta estupenda, pero lo prefiero con milanesa, y sorprendentemente para mi, hace meses que sólo lo uso con el caucho, creo que va a caer la isofrane.


Saludos
 
  • #19
Para mi el complemento ideal de este reloj es la milanesa. He compradi isofrane,piel, nato por probar y al final: Milanesa. Pero esto como tantas otras cosas (y por suerte) es cuestión de gustos.
 
  • #20
El armis genial, yo no soy mucho de milanesa aunque entiedo que a este model ovintage le sienta bien.

A mi de todos modos mi Buzo coom más me gusta es con el caucho.

Saludos
 
  • #21
A mi me gusta mas con armis, pero con milanesa no queda nada mal tampoco.
 
  • #22
Soy un rara avis, el buzo no me gusta mucho, pero con el armis... cambia mi opinión, me gusta mucho, le queda genial.:ok::
 
  • #23
Me gusta más con armis :yes:
 
  • #24
Entiendo que aquí si que estamos hablando principalmente de cuestión de gustos...

En general, me gustan las milanesas, y el Buzo con su fantástica milanesa. La he llevado hasta ahora...y el reloj no se ha parado desde que llegó .

Peero ya hace un tiempo que vengo pensando que al Buzo le cuadra un armis. Ahora, una vez puesto, me encanta , aparte de su rotundidad o contundencia, totalmente coherente con la del reloj. Con su fabuloso encaje, que creo que destaca el aire vintage de la caja ( sí, las milanesas suenan a vintage, pero personalmente, recuerdo mis sesenta y ptrimeros setenta con armis....).
Y me encanta el tallado del cierre ( aunque es cierto que lo preferiría con botones)

En resumen, me parece que mi buzo llevará armis una larga temporada.
 
  • #25
Ese armis es espectacular. Les queda de fábula al Buzo. Creo que le da más prestancia, más robustez y el reloj queda más equilibrado....no aguanto las milanesas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie