• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado

  • Iniciador del hilo Bravinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bravinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Desde aquí quiero agradecer a Juan de Kronomar la profesionalidad con que ha tratado mi compra.

Por fin y despues de varios años (nunca acababa de decidirme por él), ha caido el Panerai Pam 005 que tanto me gusta.
Mañana pondré alguna foto del susodicho y a ver si hago unas fotos artísticas de los relojes que tengo.

Por cierto, si alguien sabe trabajar el cuero, a ver si me instruye que quiero hacer una correa.

Un saludo

P.D: hace tiempo alguien pregunto si se podía comprar en Kronomar. Desde aquí le digo que con total confianza.
 
Enhorabuena por la elección.
Yo tengo el 000 y estoy encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie