• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya etoy mauro, lo quiero acero y dorao

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Pues eso que estoy dandole vueltas a adquirir un reloj automatico, dial posiblemente negro, con armis, que sea de acero y oro, y que no suba mucho, que no soy politico ni futbolista, pero los unicos que conozco son el submariner acero y oro, el seamaster crono diver acero y oro, agradeceria vuestras sugerencias, y fotos si poseeis, gracias a todos.

 
Un consejo re salaoo mirate como queda el reloj puesto en la muñeca, pues yo tenia una idea como tu y al verlo puesto cambia sustancialmente
 
Hola, Mig3.

He aquí bellezas (pena de foto del Tag) algo más asequibles, de esfera oscura (que no negra) y combinados (aunque no con oro amarillo).

Seamaster Chronometer:

lostimage.jpg


Espectacular movimiento:

lostimage.jpg


Grand Carrera calibre 6RS (éste si con esfera negra azulada por el AR):

lostimage.jpg



Y la multitud más que irán aportando los compañeros...

Un saludo.
 
Yo estoy como tú, tengo ganas de un mxto, en concreto ese que has puesto no me va mucho, lo prefiero azul y negro.

Un saludo
 
A ver si me aclaro... así que tu idea de "algo que no suba mucho" es un Rolex Submariner en acero y oro...

No paran de mentirnos estos de la tele, mira que estar todo el día dale que te pego con no sé qué de una crisis!!!

(A mi todo esto es que me preocupa, de verdad...)
 
El omega no me gusta, pero el TAG me parece increhiblemente elegante :drool:
 
A mi este me parece una preciosidad:

Fuente:
lostlink.jpg

lostimage.jpg



 
El TAG no lo conocia, y tiene buena pinta
Pero mas madera, mas madera, digo relojes, eso relojes:clap:
 
Mejor todo de acero para mi gusto... Aunque para gustos no hay disputas!
 
  • #10
Patricio, si todo de acero ya tengo algunos, pero como aficionado a los relojes este es un nuevo reto, y con lo que me ha costado traginar a la parienta con la consabida historia de que esta es la herencia para mis churumbeles, hay que seguir.
Venga compañeros mas madera, mas madera, digo relojes
 
  • #11
A mi me llaman mucho la atención este tipo de relojes y he estado tentado varias veces en hacerme con uno pero...
Me he fijado en gente que lleva y los veo muy horteras, vamos que menos mal que no me he comprado ninguno porque sino me daría verguenza llevarlo o a lo mejor es que la gente que los llevaban eran unos horteras como el último que vi, un tipo con chandal y un submariner mixto junto con varias pulseras de oro en la misma muñeca :pardon:
 
  • #13
Completamente de acuerdo. Quizá el rechazo que los relojes mixtos con oro amarillo despierta en muchos viene como consecuencia de algunos de estos especímenes. No digo que todos los que los llevan sean horteras, ni mucho menos, pero algunos de los que los usan son MUY HORTERAS.
 
  • #14
Yo vi una vez a un tipo al volante de un Ford Mondeo Azul que llevaba una gorra rosa con orejas de conejita, con lo que por supuesto deduzco que todos los señores que tenga un Ford Mondeo Azul serán unos horteras que llevarán puesta la gorra rosa con orejas de conejita, jajajaja

Es que flipo con algunas respuestas... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Completamente de acuerdo. Quizá el rechazo que los relojes mixtos con oro amarillo despierta en muchos viene como consecuencia de algunos de estos especímenes. No digo que todos los que los llevan sean horteras, ni mucho menos, pero algunos de los que los usan son MUY HORTERAS.

Por supuesto, nadie con un Seiko G.S. se pondrá un chandal... eso es inviable.

Sigo flipando...
 
  • #16
A mi me encanta el sub. azul mixto, es una preciosidad, conrespecto a lo hortera, todo depende de quien lo lleve y como lo lleve no de la prenda en si.

Saludos
 
  • #18
Señores, el habito no hace al monje, entre los compradores de submariner mixto habra de todo, desde horteras a pijos, y ni una cosa ni la otra, no hay que tipificar un reloj, y menos nosotros que nos gustan los relojes en general.
 
  • #19
Los AC/DC son unos horteras pero su música es cojonuda.

hortera.
(De or. inc.).
1. f. Escudilla o cazuela de palo.
2. m. En Madrid, apodo del mancebo de ciertas tiendas de mercader.
3. adj. Vulgar y de mal gusto. U. t. c. s.


No creo que un reloj acero-oro o todo oro pueda ser calificado como hortera, la verdad.
 
  • #20
Estoy completamente de acuerdo. Lo que es innegable es que las prácticas, usos o costumbres de algunos sectores de la población, más o menos amplios, acaban condicionando la imagen que tenemos de las cosas, para bien o para mal: Ej. si a alguien famosete y cool un día se le ocurre que sería la leche llevar un pico de la camisa por dentro del pantalón y otro por fuera, la consecuencia es que al día siguiente tienes a todos los fans de uniforme.
Vamos, que estas cosillas nos generan prejuicios, que aunque racionalmente tratemos de ser objetivos y no caer en generalizaciones, ahí están.
 
  • #22
A ver si me aclaro... así que tu idea de "algo que no suba mucho" es un Rolex Submariner en acero y oro...

Muy bueno! :clap:

Depende de la perspectiva en que uno lo mire.
Hay gente que le gustan los Ferrari "sencillos".
 
  • #23
Señores, el habito no hace al monje, entre los compradores de submariner mixto habra de todo, desde horteras a pijos, y ni una cosa ni la otra, no hay que tipificar un reloj, y menos nosotros que nos gustan los relojes en general.

El problema ya no es que te puedan calificar de hortera, que es probable, el colmo es que ademas te pregunten en que mercadillo lo has conseguido y si no había otro modelo mas "bonito".

Para mi los relojes de oro son para el abuelo, emho.
 
  • #24
Pues personalmente no es que la combinación oro-acero me guste mucho, pero discrepo del hecho de que sea de mal gusto. Tambien opino que eso depende de la persona que lo lleve. Si el tipo en cuestión, plagado de pulseras y chandal llevase puesto un seamaster (lo digo porque tengo uno) pues ni el reloj sería una orterada ni el susodicho dejaría de serlo. E insisto, si a ti te gusta, llevalo con gusto y ya está (pero no te lo pongas con chandal "plis")
 
  • #25
personalmente no me gusta, lo prefiero sólo de acero, lo veo más llevable con todo.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie