• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy preparado....

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Como no solo de relojes vive el hombre, hoy uno dos de mis aficiones.

Al medio día salgo para la concentración Harley Davidson nacional que este año se celebra en Avila. Atención a los Abulenses que este fin de semana (si el tiempo lo permite) vais a "sufrir" :D unos decibelios de mas por las calles de la ciudad :cool1: y unos cuantos barbudos pululando por sus calles.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Bueno, pues 675 km desde la puerta de mi casa que me pasarán factura en las posaderas, pero que será un disfrute total.



Pues bien, he estado barajando que necesitaba para el viaje como es natural.

Lo primero, lo mas importante para llegar......la "burra"

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Es imagen de archivo y ahora está un poco cambiada, pero mas o menos.

Otra cosa importante....abrigo. Parece que hemos tenido mala pata con el tiempo este fin de semana, por lo que voy bien pertrechado con ropas de abrigo, y de agua :umbrella:.

Llevo también Almax, que me han dicho que por allí se come unas chuletillas de nada....:whist::

Y por último he estado barajando hasta ultima hora sobre qué reloj llevarme y que me acompañe en la carretera. Al principio pensé en un Casio baratillo que tengo por ahí, pero luego repensé. Necesitaba algo especial que me acompañara, muy sport, que aguante el agua y que no sea nada clásico.
Mi colección actual no es que tenga demasiada diversidad ya que la he recortado bastante, así que el que haciendo homenaje al naranja de la marca Harley :light:...ya supe cual debía acompañarme...

El Oris Small Second naranja...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Bueno, pues contando las horas para salir......:D

Gracias a todos y a los que queráis, nos vemos en Avila.
 
Pues desde la más profunda de las envidias de un motero frustrado, te deseo un buen viaje y que lo pases genial. Por cierto (ya que esto es un foro de relojes), te apoyo en tu elección del reloj.

Saludos.
 
Pásalo bien, y ya sabes cuidado con la carretera.

El conjunto, perfecto.
 
Me alegro mucho y te deseo un buen viaje. Que envidia de moto, tengo que ir pensando en algo así para sustituir a la Kawa, que los años no pasan en balde. Un saludo.
 
Buena elección, el reloj es precioso, el Oris por excelencia para mí y el que siempre me ha gustado más de la marca. De motos no sé mucho, la verdad es que las Harley no son mi estilo....pero para gustos.. y lo de las chuletitas eso si lo vas a probar. Van por cilindradas como las motos, de 500, 750 y 1000! Las más grandes que he visto en mi vida! ánimo y cuidado en la carretera.
 
A disfrutar!!!!!!!

Un saludo, compañero.
 
Pásalo muy bien, y cuidado con la carretera....
Ese Oris es una elección perfecta.
Saludos y a disfrutar....
 
que envidia!! pasarlo bien!
 
No dejeis de probar unas buenas patatas revolconas con torreznos, un buen chuletón y de potres unas yemas de Sta Teresa. Y por supuesto un café bien cargado pq con esos manjares el sueño está asegurado, jaja
 
  • #10
Buenas, que tengas buen camino y disfrutes del mismo

Saludos :)
 
  • #11
Que te lo pases bien Sergio, envidia me das, saludos Xeretano.
 
  • #12
Que lo disfrutes !!

Ese Oris con la Harley hacen una combinación perfecta.

Haz fotos y nos las muestras a la vuelta que por aquí hay mucho aficionado a las motos.

Saludicos.
 
  • #13
que lo pases muy bien compañero,gran moto llevas...como echo de meno la mia, una street bob que tenia hace unos años,pero como pasa con los relojes,te hacen
ojitos otras...y al final caes en la tentacion.ahora disfruto de una triumph bonneville t100 con la que tambien estoy muy contento.
del reloj pues....que es una maravilla,que me encanta ese modelo,anda que no va a llegar cargadito con las vibraciones.que lo pases bien.

saludos desde sevilla.
 
  • #14
menos mal que es acuatico ya que va a llover.... pu.. verano:-((
 
  • #15
Hace un par de semanas me crucé con una en Madrid.
 
  • #16
Que disfrutes del viaje!! No hay nada mejor (si te gusta) que viajar en moto. Los viajes de los que tengo mejores recuerdos han sido los que he hecho con mi K-75 por Europa.
 
  • #17
Si hubiera un me recontraencanta!!! Te pondria eso :ok::

Hay ..... algun dia..... Algun dia..... :flirt:
 
  • #18
Pois amigo que tengas una buena viage e un bueno encontro Harlyista :ok::


Saludos
 
  • #19
Buuuuuf! A disfrutar compañero, que envidia!!
 
  • #20
Unas aficiones estupendas,las harleys y los relojes,se ve que tienes buen gusto,seguramente escucharas música metal,tatuajes,ect.
 
  • #21
pasalo muy bien y disfruta
 
  • #22
Buena concentración! Ya nos contarás...
 
  • #23
Pues compañero, que lo pases muy bien, eso seguro, y tomate unaas cervecitas a nuestra salud.

Ya contarás al regreso.

Rafagas y Vssssssss.-
 
  • #24
Imagino que ya andarás por tierras abulenses, así que disfruta de esa preciosa zona... :ok::

Eso sí, me has creado una gran duda... no pensarás llevar todo el equipaje en ese mini aforja... no?? :D

Vsssss!!!
 
  • #25
Buena ruta, disfruta el viaje.
Vs y ráfagas, como no :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie