• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy pensando en el siguiente.......y acabo de comprar...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues eso





lostimage.jpg
 
Menudo pepino, como para no pensar en el. Relojazo!


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Aveces la alegría dura poco. La belleza es una cruel amante.
 
Menudo vicio tienes compañero!!
 
Buena eleccion!


Time For Fun!
 
Hola,
a mi también me gusta.

Saludos
 
Es una pieza que te va dar muchas satisfacciones...te lo digo por experiencia. Enhorabuena por ese relojazo y que lo disfrutes mucho compañero. Saludos...:ok::
 
  • #10
Me gusta mucho el BB, pero no sé si es el complemento ideal para el DJ que tienes.

Obviamente no son el mismo estilo pero.........con lo "culo inquieto" que eres no sé yo lo que te durarían juntos. Me lo compraría de segunda mano, por si acaso.
 
  • #11
El mundo del reloj, es como la caza, no basta con cazarla, sino hay que preparse, posicionarse y por ella.. y despues todo vuelve a empezar
 
  • #12
Ulltimamente no tienes parada, pero claro como para no pensar en el que enseñas hoy. Creo que se va acabar siendo uno de esos clasicazos del foro.
Saludos.
 
  • #13
Un gran reloj, espero que puedas calma reo ansia para disfrutarlo como de verdad se merece.
 
  • #14
Me encanta !!!
es uno de mis objetivos a corto plazo.
disfrutalo mucho !!!!!
JL
 
  • #15
La única forma de no pensar en ese es tenerlo. Un saludo.
 
  • #16
Buenísimo reloj y cada día mas difícil de encontrar!
 
  • #17
me recuerda al hilo en el que se preguntaba si disfrutábamos de los relojes...
 
  • #18
ya estas tardandoooooo ..jejejeejej
 
  • #19
Disfruta de esa maravilla . Enhorabuena:)
 
  • #20
Lo tuyo es un no parar, creo que no solo eres adicto a los relojes, sino adicto a la caza de la siguiente pieza. La verdad es que es alucinante lo que se disfruta buscando el siguiente.
El reloj es precioso.
 
  • #21
El día que nos plantemos nos dejarán de gustar los relojes...:-P
 
  • #22
Lo mio es peor, porque ya pienso en la pieza siguiente ANTES de comprar la anterior.
 
  • #23
Pues como aquí estamos para disfrutar de esta pasión común, alejarnos de la cruel realidad y tal ... no lo dudes ni un instante si tienes el dinero para hacerlo.

[modo sensato on]
¿realmente necesitas esa nueva pieza? ¿y si desconectas del foro durante un tiempo para intentar relajar mente y bolsillo?
[modo sensato off]

¡Qué duras son las CRIs!
 
  • #24
Lo tuyo no tiene remedio....una pieza muy particular, enhorabuena
 
  • #25
Ese tudor me vuelve loco.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie