• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy en casa

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Pues llegue al mediodia, y la verdad q me lo he pasado de arte, respecto al campeonato pues actuacion discreta pero para mi nivel mas q bien, ya q yo no me dedico como hacia antes a esto y ahora solo juego por placer.

Os pongo una fotillos de la city, por cierto q cosa mas bonita es Holanda

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto es como aqui en España, lo q pasa q alli si respetan y aqui no respetamos.

lostimage.jpg


Ahhhhh y un poco de pool.

lostimage.jpg


Estube mirando relojerias pero no vi nada interesante, tampoco vi relojes de gama alta, lo q si habia mucho eran Tissot y cosas asi de gama media, nada relevante, respecto a los precios como aqui supongo yo, porq por un Lelocle estaban pidiendo 330€ asi q nada digno de mencion, ya veremos en Zurich si las cosas cambian.:D :D

Un saludo y gracias a todos por apoyo mostrado.
 
...ya q yo no me dedico como hacia antes a esto y ahora solo juego por placer...

Te dedicabas profesionalmente al billar!!!...

Jol... eso es interesante. Supongo que algún dia contarás la historia...

Bienvenido de nuevo!!!...
 
Bienvenido de nuevo,espero que te lo hayas pasado bien.;-)
Saludos.
 
Bienvenido a ésta tu casa amigo Picón: No seas modesto, un éxito siempre es un éxito y, si es como aficionado, más.

En cuanto a lo de los relojes en Zurich, tengo entendido que la Casa Rolex tiene un complejo de cuatro edificios independientes. Al parecer no es fácil visitarlos. Ya me contarás.

Un cordial saludo

José María
 
Bienvenidooooooooo, Jorge.
Un abrazo,:)
Luis
 
Uy ¿de qué me suena a mi ese idioma? :D
 
Por cierto, tuve q coger el avion esta mañana pasada desde Bruselas, vives alli?, es q mira q estube muy poco tiempo, solo el tiempo de cruzar la ciudad para ir a el aeropuerto q por cieto esta en obras y no veas q jeleo, y me quede alucinado con la ciudad, q cosa mas bonita, y q bien cuidado todo, y q nivelazo de vida se ve alli
 
bien venido picon...

por cierto ...
cuantas multas de esas de 50 eurazos pagaste.... alguna callo.... ( cerveza no multa espero....)

mi hermanas vive en kerkeboschk y eso esta cerca de utrech... y si todo mu bonito todo mu cuidado... pero unos siesos.... salidmo una noche y a las 3 todo cerrao...
y ni polis por la calle...
eso si... vi en una relojeria de antiguedades cada bicho.....

bienvenido...
 
Se te echaba de menos por aqui, bienvenido a casa
 
  • #10
Joer Picon, si es que tocas todos los palos de la "noche". Poker, billar .........

Por cierto, si vienes al torneo de poker que se celebra proximamente en Madrid, avisa.
 
  • #11
Pues, "Welcome to the jungle" ;-)
 
  • #12
Hola Jorge que tal?. Bonitas fotos.
RE-Welcome to the jungle :D :D :D

Un saludo.
 
  • #13
Pues, bienvenido, Jorge.

Saludos.
 
  • #14
Bienvenido de vuelta, sobre todo si has tenido que pasar por el surrealista mundo de los aeropuertos :D :D Espero que no te hayan perdido nada.
Bueno, al final ¿qué peluco te llevaste?
 
  • #15
Bienvenido de vuelta a casa

Compruebo, con sumo placer, que en el fondo de tu corazón el senitmiento sevillista te ha llevado a visitar la ciudad donde ese pedazo de equipo se coronó Campeón de la UEFA y es que, por mucho que digas, no puedes evitarlo.

Que grande eres, bisho,... yo también te quiero muuuuuuuuuuucho;-)
 
  • #16
Bienvenido de nuevo Picón. ¿A que llamas actuacion discreta? ¿semifinales? ¿cuartos de final?:D
 
  • #17
El reloj agraciado fue el 190 y si os digo la verdad de corazon no me resulta un reloj comodo para tantos dias, con esto no quiero decir q sea incomodo o molesto, sino como siempre dije y dire a este reloj para mi gusto lo mata el cierre, es demasiado grande esa hebilla para mi gusto, entonces al apoyarte sobre el brazo izquierdo me resultaba un "poco" incomodo, pero todo esto es por ponerle pegas a algo q no tiene pega ninguna :D:D:D:D

Por cierto el q gano la primera prueba, q fue un aleman, llevaba un Breitling Bentley, muy muy bonito, asi q como podeis ver a los billaristas tb nos gustan los relojes.

Un saludo

Pd: Actuacion discreta es quedar del 32 al 48 q de verdad q esta bien pero .....
 
  • #18
bienvenido , no he estado en Holanda pero lo que si me han dicho es que es muy bonito, gracias por las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie