• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy decidido!! Pero....

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos los foreros!!

Ya estoy decidido en adquirir el Longines Grand Vitesse como veis en la foto, pero con correa armis. Finalmente no he podido esperar a navidades que eran mis planes o el comprarlo en España, así que lo comprare en China. La pregunta es; Seria posible ver alguna foto de todo lo que trae el reloj consigo como, tipo de caja, manuales, o cualquier otra cosa que te tengan que dar con la compra de este reloj. El precio inicial era de 2030€ lo rebaje hasta 1827€ pero esta vez ire con el dinero en mano y intentare no pagar mas de lo que algún forero me comento que costaba en España sin descuento, unos 1700€. Como quiero una rebaja considerable y los chinos son como son, son capaces de no darme algunas cosas de las que originalmente tendrían que darme.

Muchisimas gracias
 
Se me olvidaba!!

Se me olvido poner la foto y también preguntar, cual es su garantía, el precio de una revision o cualquier cosa que me podáis comentar sobre dicho reloj sera de gran ayuda y estaré muy agradecido.:ok::
 
Última edición:
Excelente elección, un reloj simplemente precioso. Pon muchas fotos cuando ya lo tengas en casa. Por lo demás, no puedo ayudarte en nada, lo siento.

Saludos!!!
 
cuando vuelves a españa?? porq iwal la garantia es con la tienda de shangai y como te toque mandarlo alli...
 
Muchísimas gracias por tu respuesta! La verdad es que hoy llevo un par de horas en el foro y estoy viendo algunas criticas contra dicho reloj como;

COPIA DEL CARRERA (reloj uno reloj otro, todos son SAME SAME BUT DIFFERENT)

Quizas sea copia pero la marca Longines es mi favorita así pues se lleva la palma

EL DOCE DESENTONA ( según he leído esta inspirado en los números de las carreras, como los coches en los laterales...)

Es algo que me gusta muchísimo, he competido en varias pruebas del cto. de Cataluña de Enduro, algunas pruebas de velocidad, el que tenga puesto KM/H me da una cierta satisfacción

Estos son algunos de los comentarios y no es que me quiten el sueño, pero como respeto a la gente del foro pues..., dicho esta que, para gustos los colores!

Nuevamente, GRACIAS!
 
La verdad es que vivo aquí hace un año y medio y no tengo prevista la vuelta. Cuando mi periplo por tierras chinas termine iré a vivir a Rusia, creo que me valdría la pena GARANTÍA INTERNACIONAL
 
Precioso, me encantan el diseño de los botones y la corona.

Espero que algun experto de estos lugares en temas de garantía te pueda ayudar con el tema de la garantía, me imagino que el tema será si la relojería que te lo vende en China está dentro de los distribuidores oficiales, en la página de Longines, dentro del "Store Locater" puedes ver las tiendas de China....


Un día de estos tengo que publicar un hilo para que los foreros pongamos los botones y coronas que más nos gustan.... (como hice con los culetes, je, je,....)
 
vale!! entonces, yo te animo a que lo compres. me parece un pedazo de reloj, y por mucho que digan de lo del carrera y tal, para mi este tiene su estilo propio. ademas longines tb me gusta bastante (mas que tag) con lo que amigo, me parece una compra genial. y lo del armis, pues tb. ya le buscaras una correa que le quede chula, el armis luego es imposible.

ya veras como lo vas a disfrutar... te estoy tratando de buscar lo que tiene que llevar la caja y todo eso, luego si puedo te lo posteo
 
:D;-) Vaya, vaya, veo que no sales del color ROJO....... ;-):D
 
  • #10
lo tengo, aunque el reloj no sea actual, la caja y lo demas si... porque hace bien poco le regale a mi mejor amigo el hydroconquest por su graduacion (a medias con su novia) y era igual...

la caja de fuera es como de tela/carton blanca, con un corchete pare cerrarla (se ve en alguna foto), luego la caja de dentro va en madera oscura barnizada firmada en la parte de abajo, debajo del reloj. el resto ya lo ves, la tarjeta de garantia internacional y demas.

espero que te sirva, si voy a shangai o a rusia jeje alguna vez no dudare en darte un toque!

saludos, y animo con esa compra

lostlink.jpg
 
  • #11
Muchísimas gracias por estos comentarios que me suben los ánimos con la compra! Por el tema de cuando vengas a Shanghai, eso esta hecho!!!! aquí tienes un amigo y cama si hiciese falta! Gracias por las fotitos de la caja y demás, la verdad es que era una mera curiosidad y también para asegurarme en la compra que me lo dan tal y como tiene que ser. Muchas gracias
 
  • #12
Muchas gracias por tu comentario, puedo preguntarte algo? ok... quizás sea algo corto pero no he pillado tu comentario sobre el ROJO. Referente a lo de la tienda, las tengo controladas, en total hay 4 y donde he ido es justo en la calle mas importante de Shanghai y la tienda se sitúa a pocos metros de la tienda mas grande del mundo de Omega '' eso vi por el foro ''

El hilo de los culetes me gusto, había algunos que no se ven ni en algunas de esas películas X - wind
 
  • #13
Una pegunta y facilita, porque me comentes que el armis es imposible?
 
  • #14
Y no te gusta este? La verdad es que sale muy bien de precio...


lostimage.jpg


Lo tienes en siguiente link...
enlace roto o perdido

O si no este otro:

lostimage.jpg


enlace roto o perdido
 
  • #15
Es bonito y tentador a su vez, pero el problema es que el marrón para mi primer reloj, quizás no lo vea el mas adecuado. Quizás el negro y armis viste con todo, que piensas?
 
  • #16
Te lo acabo de poner en el post anterior, a mi me gustan los dos aunque el mismo modelo parece completamente distinto en marrón o con armis.

No se... te tiene que gustar a ti
 
  • #17
Muchas gracias por tu comentario, puedo preguntarte algo? ok... quizás sea algo corto pero no he pillado tu comentario sobre el ROJO. Referente a lo de la tienda, las tengo controladas, en total hay 4 y donde he ido es justo en la calle mas importante de Shanghai y la tienda se sitúa a pocos metros de la tienda mas grande del mundo de Omega '' eso vi por el foro ''

El hilo de los culetes me gusto, había algunos que no se ven ni en algunas de esas películas X - wind

lo del rojo es por mi?
 
  • #18
Una pegunta y facilita, porque me comentes que el armis es imposible?

ah, es que me he expresado mal. queria decir, que si lo coges con correa, luego conseguir el armis es complicado, lo tienes que pedir, y son bastante pesados y tardan lo que les da la gana. ademas, el reloj+correa y luego armis separado siempre es mas caro que el reloj+armis y luego correa por separado.

de hecho en la mayoria de marcas, con correa o con armis el precio puede subir un poquito, pero luego por separado el armis vale el doble...

me he explicado ahora?? jejeje
 
  • #19
lostimage.jpg


mira esta foto que chula. te vas a agenciar un señor peluco. mi opinion es que adelante ya sabes
 
  • #20
un grandísimo reloj, que lo disfrutes y que nos pongas muchas fotos :ok::

PD: por cierto, creo que tengo que volver a China en unos meses y me gusta viajar con Virgin (Londres-Shanghai) así que si veo la posibilidad de quedar te aviso y nos tomamos unas coca-colas ¿ok?
 
  • #21
El reloj es precioso(aunque estoy de acuerdo con lo del 12, pero eso claro es cuestion de gustos). No hay mas fotos? me gustaria ver la trasera, asi como el cierre.

La comparación con el Tag es inevitable, aunque parecidos me parecen diferentes en muchos aspectos, y sobretodo en el precio.(quizás tag hace pagar un poco mas la marca, publicidad, etc...,cosas que no hacen que el reloj sea mejor).
 
  • #22
Perdona por el malentendido, como hablaste en singular y vi la foto no pensaba que mas abajo había otra foto. Sorry
 
  • #23
Lo haré!!! No dudes en decirme algo cuando vengas por Shanghai, tendremos tiempo de tomar una Coca Cola y mucho mas
 
  • #24
Alto y claro!

Muchas gracias por el consejo, en la tienda donde fui me ofrecían el mismo precio con cuero o armis, asi que decidí armis y luego ya compraría el cuero en el supuesto que lo quisiese.
 
  • #25
Yo no tengo ni idea, esperaremos la respuesta sin darnos por aludidos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie