• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy de vuelta

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Bueno chicos aunque no me despedí ( no me gustan nada ) lo que si que hago es presentarme por aquí, ya llevo unos dias y me he puesto al día de los post, y las historias que ha habido este mes de agosto.

Se acabaron los dias de playa, piscina y relax total :-(( en fin, que aun así me alegro de volver y ponerme al dia con todo el mundo relojeril.

En cuanto a relojes pues decir que ya he marcado mi glycine combat crono en el cristal :-(( tres rozes dos muy leves y otro que no se si va a poder disimular mucho, cuando pueda se lo llevaré a Hexavi.

Y en cuanto a mi compra del speedmaster, la verdad es que me he enfriado y me voy a dar unos dos o tres dias para pensarme si me lo compro o no, ya veremos.

Lo dicho me alegro volver a estar entre vosotros.

Saludos.
 
Bienvenido amigo. Ya se te echaba de menos, ya. Celebro que te lo hayas pasado bien, que vuelvas relajado y con ganas.
 
rebienvenido,me alegro que todo haya ido bien,siento lo de tu glycine,eso tiene arreglo,y no te enfries mucho con el speedmaster que si no no lo haras,animo¡¡¡¡
 
cuando veo que se va reincorporando los compañeros , hace que Agosto en el Curre sea más llevadero. Perdonad la maldad:D
Saludos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie