• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy de vuelta

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Ya estoy de vuelta de mi viaje, ahora podre navegar por el foro sin problemas! Antes estaba un poco capado por mi MDD, la verdad, que solo por las noches pensaba en relojes, si compro o no compro, vendo o no vendo… pero si estas en el foro, esto se multiplica por 100!
Pongo algunas fotos del viaje, en mi carptea Bali (Indonesia), hay unas 1600fotos, pero solo pondré un 1%, para no cansar.

Indonesia ‘’Bali’’
lostimage.jpg


La cara de una niña, representando un baile típico Balines.
lostimage.jpg


Habian momentos, que echaba de menos mi Speedy…
lostimage.jpg


Mi nuevo amigo, en algo nos parecíamos..creo que en la memoria ;-)

lostimage.jpg


Las terrazas de arroz, después de ver eso, me dio por comer arroz cada dia

lostimage.jpg


Algunos de los bichillos que te puedes encontrar

lostimage.jpg


Mi MDD preparada para incarle el diente al Lobster, menudas cenas y a que precios!

lostimage.jpg


Este es el restaurante, donde también me acompaño mi FF a la luz de las velas

lostimage.jpg


El templo de los monos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La cerveza como el agua, esta es la que yo tomaba cada dia

lostimage.jpg


Es curioso, las tradiciones que hay por todo el mundo…
lostimage.jpg


A mis espaldas, es volcán! Esta activo, me comentaron que hay días que sale un poquito de humo, pero que nada del otro mundo… tienen sensores para estar alerta de una posible erupción!

lostimage.jpg


El partidito de las 12, no me lo quitaba nadie!

lostimage.jpg


Al viaje también vino mi ultima adqusicion, el Luminox All Black! Cuando te lo pones, estas preparado para la supervivencia

lostimage.jpg



Con un dedo no se tapa el sol, y con un reloj no se va la CRI

lostimage.jpg



Un saludo compañeros!
 
Qué bonito reportaje de tu viaje, Longines. Divertido, inteligente e inspirado. Gracias, amigo Juan.
 
Bonito post Longines, la verda que es uno de los mayores placeres que hay en la vida, viajar y viajar, me alegro de leerte otra vez.
 
Qué bonito reportaje de tu viaje, Longines. Divertido, inteligente e inspirado. Gracias, amigo Juan.

Muchisimas gracias por tu comentario!

Hay un MP pendiente, te dije que te contestaria pero no pudo ser::blush::

Un saludo!
 
Yo tambien me alegro de saber, que los mejores estais siempre por el foro ;-)

Tienes mucha razon, uno de los mayores palceres es viajar, y acompañado de la gastronomia del pais, la cosa se queda en el MAYOR PLACER!

Un saludo Manoler
 
Ya se te echaba en falta,un post muy bonito y unas fotos impresionantes.
 
Menudo Viaje...

Mis Felicitaciones por el Viaje, menudas fotosSSsss...

Gracias otra vez por compartirlas con nosotros....!!!!
 
Bonito reportaje, que viajes te pegas.
un saludo
 
jo compañero, que dias has vivido en el paraiso... quien pudiera estar unos dias asi
 
  • #10
Bienvenido de vuelta, Longines.
Tus reportajes cada vez son más esperados.

Un saludo
 
  • #11
Yo estuve hace un par de años por segunda vez y lo disfruté mucho. En qué zona y hotel has estado si se puede saber? Yo estuve un año en Nusa DUA y otro en Jimbarán. Nada que ver, siendo las dos zonas excelentes!
 
  • #12
me estoy aficionando mucho a los reportajes de tus viajes casi tanto como a tus relojes

otra pasada de hilo con unas fotos geniales:ok::
 
  • #13
Bienvenido camarada!,lo habras pasado genial:-P.
¿Que tal el curso de buceo lo hiciste al final?

Ah,me encanta tu amante...(EL elefante!):-P:D...que bonito es el amor:-P:-P
Muy bonita la foto,se sale

Saludos
 
  • #14
Yo hecho de menos fotos de chicas del lugar, chicas bonitas que seguro que también las hay.... pero vamos que conste que el elefante es mu bonito tambien ejejejejejej
 
  • #15
Hola,

Estuve en Melia Hotel, en Nusa Dua. Me dejo bastante impresionado todo lo que pude ver, por poner una pega, muchos rusos y chinos en Bali, que conste que mi mujer es rusa y que vivo en China, pero... ya me entiendes ;-)
 
  • #16
Hola!

No hice curso de buceo, solo hice pruebas en la piscina. El monitor me dijo que para ser la primera vez respiraba muy bien, BLA BLA BLA! Lo malo, que estuve solo 9 dias en Bali, no queria perder 4 dias de estar con mi mujer visitando lugares, asi que aplace el curso, para otro viaje que sea de unos 15 dias.

Un saludo camarada!
 
  • #17
No hice foto de chicas, te cuento una anécdota, estaba yo en la piscina mirando de reojo a un grupo de chinos que estaban justo a lado de mi tumbona y la de mi mujer, claro esta! Mi mujer adora el sol, asi que estaba tumbada escuchando su musica... pues que te crees? sacan los chinos la camara de fotos, y apuntan a mi mujer!!!!!!!!!!!! lo primero que hice, fue tirarle todo el agua que pude de un manotazo, luego sali de la piscina de un salto, chillandole en chino y le apunte con el dedo en la cara, me enseñaron la camara y no habian fotos, no dio tiempo, luego me pidieron disculpas! Los voy conociendo cada vez mas a los chinos....

Un saludo
 
  • #18
Ah,bueno no pasa nada:),eso es algo que lo puedes hacer en cualquier momento,yo hubiera hecho lo mismo:-P,primero el disfrute:D
 
  • #19
me estoy aficionando mucho a los reportajes de tus viajes casi tanto como a tus relojes

otra pasada de hilo con unas fotos geniales:ok::

Próxima entrega, HONGKONG, en un par de semanas.

Un saludo
 
  • #20
La cosa es que por mail, me decian que para hacer el curso solo 3 dias y que estaba a 30 minutos del hotel, luego todo fue un poco distinto, subio a 4 dias y a 1:30/2h de viaje ida y luego de vuelta, no era muy factible para un viaje de solo 9 dias.

Tarea pendiente, siempre esta bien tener algo en mente...

Un saludo
 
  • #21
No hice foto de chicas, te cuento una anécdota, estaba yo en la piscina mirando de reojo a un grupo de chinos que estaban justo a lado de mi tumbona y la de mi mujer, claro esta! Mi mujer adora el sol, asi que estaba tumbada escuchando su musica... pues que te crees? sacan los chinos la camara de fotos, y apuntan a mi mujer!!!!!!!!!!!! lo primero que hice, fue tirarle todo el agua que pude de un manotazo, luego sali de la piscina de un salto, chillandole en chino y le apunte con el dedo en la cara, me enseñaron la camara y no habian fotos, no dio tiempo, luego me pidieron disculpas! Los voy conociendo cada vez mas a los chinos....

Un saludo


Osea, que no hay chicas wapas donde has estao??? ::Dbt::. Claro alli son de tez morena y vieron a tu señora rubia y de tez blanca y les llamaría la atención imagino
 
  • #22
Bonitas fotos!!

Por cierto, al Lobster le han dedicado unas zapatillas.

Nike Dunk Sb Lobster

lostimage.jpg
 
  • #23
Excelentes fotos!:clap::clap::clap::clap:

y precioso viaje...pero yo que vivo en tenerife...tampoco te creas que me das tanta envidia!:whist:::whist:::whist::

Tambien tenemos clima paradisíaco,volcanes y eso sí,en vez de elefantes...dromedarios!:D:D:D
 
  • #24
Los chinos, ya de por si hace fotos a las chicas. Estando en Shanghai, a mi me han pedido hacerme fotos con chin@s...como si estuviese en el ZOO! pues cuando esta gente, sale de viaje, hace fotos a todo lo que se mueve, incluso a la gente del hotel, me refiero a los turistas. Es un poco incomodo, ir por la calle y que se te queden mirando fijamente de arriba a abajo, es SHANGHAI! una ciudad con 20.000.000 de personas. Yo suelo hacer fotos a la gente, pero fotos como estas...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Referente a si hay chicas guapas, en todos los lugares del mundo las hay ;-)
 
  • #25
Yo estuve en Tenerife hace muchos años, recuerdo que me gusto mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero era demasiado peque como para andar documentando mis idas y venidas, aunque en mi cabeza lo tengo todo grabado.

Un fuerte saludo!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie