• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy de regreso.

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ya he regresado de las "americas". Como muchos de vosotros ya sabeis, estuve de vacaciones por Boston y alrededores, vamos lo que los propios del lugar denominan New England.
Con respecto al asunto relojero, poco puedo aportar ya que el objetivo del viaje era otro bien distinto, pero a la espera de disponer de un poco de tiempo y poner alguna fotilla en el Foro ( lo prometido es deuda ) si que os puedo comentar un par de cosas. Mucho Rolex, fundamentalmente de oro y de acero y oro, de los oyster de acero poco se veía, al menos en exposición, algo de PP, VC y Lange, mucho IWC ( aquí si que la disponibilidad de módelos era grande ) y de Panerai, enn exposición y existencias, nada de nada. En una tienda en la que pude entrar a preguntar ( en un momento de descuido de la santa ) lo único que tenían era una maggiale y una brújula, me comentó el dependiente que recibían muy pocas unidades y que ya estaban reservadas ¡¡¡incluso antes de llegar!!!.

Un saludo a todos y quedan pendientes las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie