• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy aqui

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Bueno después de casi de dos meses de inactividad me pongo nuevamente en contacto y vencida la pereza inicial aquí estoy de nuevo. Hay van unas fotos de mis vacaciones para que no me acuerde de la cuenta corriente,::cry:: y como no unas fotos sobre relojes Wempe de Nueva York y el nene que he llevado durante el viaje foto tomada desde un helicóptero con el gran cañón como telón de fondo;-)
 
Bienvenido de nuevo.
Saludos.
 
Bienvenido.

¡¡¡Menudo viaje!!!

Saludos.
 
Bonito viaje. Muchas cosas vistas. No se como deseas entrar :D:D:D

Bienvenido
 
Me falta tu foto vestido de Elvis, y una al lado del oso Yogui y Bubu, y aún así me alegro que disfrutases, porque eso seguro que no lo has olvidado. Saludos.
 
Hombre Antonio cuanto tiempo ya veo que has incorporado nuevos nenes a tu colección me da rabia no haber pillado tu Stowa Airman llegado tarde que se la va hacer. Saludos.
 
Bienvenido Santi ;-) :D :D No me lo digas, a que has estado en Praga???? :D :D
 
Oído cocina ..........me falta el oso yogui.
 
BINGO JEJEJEJEJEJE:;-) Un poco más al Oeste pero casi ¿Que tal Santi?, me alegra hablar
 
  • #10
BINGO JEJEJEJEJEJE:;-) Un poco más al Oeste pero casi ¿Que tal Santi?, me alegra hablar


Muy solo sin ti en el foro :-P :-P :-P :-P :-P

Me alegra que vuelvas a estar con nosotros ;-) :) y hayas sobrevivido a la experiencia;-) :ok::
 
  • #11
Muy solo sin ti en el foro :-P :-P :-P :-P :-P

Me alegra que vuelvas a estar con nosotros ;-) :) y hayas sobrevivido a la experiencia;-) :ok::

Lo que no se es si sobrevivire a las facturas que ahora empiezan a llegar:whist::
 
  • #12
Coñe tú ...que viajecito te has pegado, como se nota en las fotos que son postales8o tu no has estado aquí hombre que te se ve el plumero:-(( ::bxd:: ::bxd::

Es broma :) impresionantes vistas y seguramente un viaje inolvidable que bien seguro disfrutasteis de lo lindo.

Bienvenido de nuevo al mundo normal ;-)

saludos :ok::
 
  • #13
Gracias Jaume las fotos son de mi mujer por que si las hago yo ......Bien mejor no vamos a decir nada de mis carencias fotográficas haber si aprendo algo de algunos foreros. Me alegra mucho hablara contigo Jaume Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie