• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están llegando los calendarios

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Quería agradecer a Antón la molestia que se ha tomado de forma desinteresada para hacernos llegar los calendarios de TH. acabo de recibir el mío y de regalo adicional me ha caído la autobiografía de Jack Heuer, sin olvidar el pin adhesivo que nos identifica a todos los que pasamos en este foro, que ha pasado a ser parte de nuestras vidas, momentos de deleite y entretenimiento. Colgad los vuestros!
Muchas gracias, Antón y mis mejores deseos para todos en estas fiestas
lostimage.jpg
 
Última edición:
A mí también me ha llegado, esta mañana.

Ahora solo falta que vayáis subiendo fotos de donde colocais la pegatina en el coche, en la pintura igual con el tiempo queda cerco o salta la laca y en el cristal si es por fuera con el tiempo se despegará y si lo colocas por dentro del cristal quedaría al revés.
Se admiten sugerencias y sobretodo fotos de vuestras colocaciones.

2ff843dfc325955e57e60ba9efbce075.jpg
 
Saludos!!
Me llegó esta tarde,el calendario ya tiene sitio,pero la pegatina todavía no se donde ponerla:hmm:.
IMG_20161223_235154.jpg
 
Venga !!!! me uno a este agradecimiento también ... ja,ja,ja ...
Gracias Antón !!!! :ok::
FELIZ NAVIDAD para todos los compis !!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece a mi que yo tendré que esperar al 9 de enero ya que puse como dirección de envío mi lugar de trabajo.....y allí no abren hasta ese día.
Feliz Navidad a todos.
 
Pues no dispongo de cámara ahora para hacer fotos, pero yo también he recibido el envío de Antón. Así que nada... expresar mi agradecimiento en público al administrador de este bendito foro y desearos a todos Felices Fiestas.

swiss made
 
A Cádiz no han llegado aún...Toca esperar hasta el Martes supongo.
 
A mi me llegó hace un par de días.....
lostimage.jpg

No me canso de agradecer a Antón el inestimable detalle.

Gracias. Y otra vez gracias!!!
 
Pues eso, que ya lo tengo, gracias Antón.

836849bd099cf862f53cf35e3e979c81.jpg
 
  • #10
A mi supongo que me llegara el martes a la ofi...
 
  • #12
Que hay que hacer para que te llegue.. yo también quiero ;-)
 
  • #14
A mi me llegó ayer, la pegatina la he puesto en el maletín porta relojes que se hizo hace años en el foro, así tengo el logo de antes y el actual en mi maletín personalizado y exclusivo de RE.

GRACIAS por el detalle y buen año a todos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Recibido!!gran iniciativa Antón!
f8c38b111b5c5cc4168602a0c14b4df2.jpg

Un saludo
 
  • #16
El libro ya hace una semana que lo disfruto gracias a Goldoff y a Junana, el calendario y la pegatina me llegaron ayer y hoy esta maravilla.
IMG_0617.jpgIMG_0615.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie