• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estan llegando los 5000t

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Cumliendo los plazos,Doxa ya a empezado a enviar los 5000t:-P :ok:: y ya empiezan a llegar.
Las fotos son de un forero del Doxa forum que lo acaba de recibir.
Vaya peluco:drool: :drool: se ve genial y poderoso,y el nuevo armis no desentona para nada,es cuestion de acostrumbrarse...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos::dnz::
 
Muy bonito, pero casi (bueno, sin casi) me gusta mas el tuyo...

Saludos
 
la leche

vaya pinta tiene el nene.
se tienen mas datos?
yo aunque nunca baje a esa profundidad de momento estoy mas que satisfecho con un 2000.

lostimage.jpg
 
Jode que bonito,desde que lei tu post ese de que no sabias si cambiar tu doxa,y pusiste unas fotos ,estoy enamorao de ese reloj,he visitado la web,que gracias ati me la digiste,y ahora me biene mal pero en cuanto ahorre me pienso pillar ese nuevo como el de las fotos que has puesto.
una cosa ese parece azul,pero sera negro no? porque en la pagina de doxa viene uno naraja y el negro,quizas me compre el naranja,o sera un color que canse rapido? nose pero uno seguro que cae.
Gracias por las fotos y un saludo.
 
Muy bonito, pero casi (bueno, sin casi) me gusta mas el tuyo...

Saludos

A mí también me gusta más el suyo, y como a 5000 metros tampoco pienso bajar... Me llegan 750 :-P. Saludos
 
Menuda caja... impresionante.
 
Hola!menos mal que se me fue el arrebato,"nunca mais"me encanta el 750:-P.
Si si,es negro,de momento solo hay negro y naranja,aunque supongo que empezaran luego con mas colores como siempre.
hay que especificar que son 5000pies no metros;-),yo me confundí en cuanto lo vi porque no lo sabia,en este han cambiado el sistema no se porque,en el resto los 600,750 y 1000si non metros.
Saludos!
 
Guapo guapo, que precio tiene este nene?
 
Hola Jaipe,pues supongo que a como esta el dolar,desde su pagina saldra unos 1800 euros,pero claro,sin impuestos derivados de aduana,que a saber cuanto son...ponle unos 2000 para redondear.
Desconozco si hay alguien que tenga una representacion en España.Lo dudo,ya que su mayor mercado esta en USA :(
saudos
 
  • #10
Muy muy bonito el Doxa, es una de mis debilidades.

Un saludo.

Emilio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie