• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están encajados

  • Iniciador del hilo Eletivo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eletivo

Visitante
Hola compañeros,

El título es por los tres relojes que tengo, que ya están en una caja jeje.

Hace poco tiempo abrí un hilo pidiendo opiniones y sugerencias sobre dónde comprar una caja para tres relojes. Por cierto, muchas gracias a todos los que me distéis ideas :ok::.

Bueno, el caso es que al final compré una caja para seis, porque ahora mismo no tengo intención de que aumente la "familia" :D, pero cualquiera sabe que pasará dentro de un tiempo.......

Ya veis que quedan tres huecos libres, se admiten sugerencias sobre "quién" podría ocuparlos algún día.....Eso sí, los posibles candidatos no deben tener dial negro, azul o blanco. Y tampoco tienen porqué ser Divers....o sí, que nunca se sabe :)

Por cierto, la caja se la compré a Bodhy y estoy encantado con su calidad y buenos acabados (muchas gracias de nuevo, Gorka, eres un tío realmente majo :ok::).

Unas fotos para ilustrar el asunto:
20160515_191422.jpg20160515_191440.jpg20160515_191521.jpg
Salu2
 
Buenas, pedazos de relojitos, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, tres grandes divers de omega... ahhh para la próxima tira del clásico" perdonad por la calidad de las fotos"

saludos :)
 
Buenas, pedazos de relojitos, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, tres grandes divers de omega... ahhh para la próxima tira del clásico" perdonad por la calidad de las fotos"


saludos :)

Buenas compañero,
Gracias por tus comentarios y tienes toda la razón: perdonad por la calidad de las fotos :-P
Salu2
 
Una caja acorde a esos relojazos. Buena elección! Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades, Gran calidad desde la caja a los inquilinos. Como no te gustan los omega, no te viene bien un speedmaster.
 
Qué calidad! Si, la caja también...😁
 
Tres Omegas como tres soles. Me encanta, sobre todo, el Ploprof.
 
Felicidades, Gran calidad desde la caja a los inquilinos. Como no te gustan los omega, no te viene bien un speedmaster.

Gracias compañero :ok::
La verdad es que, aunque parezca lo contrario, no soy muy "Omeguista" que digamos.....me gustan los Divers de Omega, no me hacen demasiada gracia los Speedmaster. Quizás un Aquaterra algún día......no sé....
Salu2
 
  • #12
Dices que no te gustan los Speedmaster, pero este...

ad60daa33bdf956e983af7319a4774c4.jpg


da0d1e459063dfad3898c312e5f71bc5.jpg


Grey Side of the Moon[emoji7]




También está bonito el Oyster Perpetual de 39mm

1d8b36e89a04ab98fff76806e1790c7b.jpg
 
  • #13
Dices que no te gustan los Speedmaster, pero este...

ad60daa33bdf956e983af7319a4774c4.jpg


da0d1e459063dfad3898c312e5f71bc5.jpg


Grey Side of the Moon[emoji7]




También está bonito el Oyster Perpetual de 39mm

1d8b36e89a04ab98fff76806e1790c7b.jpg

Pues sí, ese Speedmaster es bonito...pero no me lo compraría. Además cuenta con el calibre 9300 y no quiero repetir calibres :D

En cuanto al Rolex, simplemente el no tener fecha ya es suficiente para que no me haga mucho tilín. De ir, a día de hoy, a por un Rolex...sería sin duda a por el Sea Dweller.

Gracias por tus comentarios y sugerencias, compañero :ok::
 
  • #14
Se me había olvidado el Yachtmaster

51ee666ed623416423c7f35b2a2f0321.jpg
 
  • #18
La caja es preciosa, pero viendo esos relojes... es lo de menos.
Un conjunto precioso. Enhorabuena.
 
  • #20
Me encantan los Omegas, una chulada la verdad, aunque creo los tres si son imponentes.
Felicidades y a disfrutarlos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #21
Buena y bonita caja, y buenos y bonitos relojes, disfrútalos.
Has hecho bien en comprarla de 6 , la llenaras seguro...., por cierto esa caja pide a gritos un Mark II.
Saludos.
 
  • #22
Jo, ¿te van los divers y los Omega no? :D

Impresionantes compañero, y preciosa caja.
 
  • #23
Vaya tres piezones, enhorabuena , que exclusivo ese ploprof en blanco , le vas a dar mucho juego este verano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Tres artefactos espectaculares y la caja de lo mejorcito que hay.
Veo que eres muy fiel a tu marca.......y eso me gusta.
Un saludo.
 
  • #25
Hola, bonitos y muy buenos relojes y la caja se ve de calidad acorde conlos relojes, enhorabuena y q los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie