• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estamos otra vez.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
....después de leer la interesante review sobre el Breitling Aerospace que hace el amigo Cheical, me he enamorado perdidamente de esta maravilla.

¿Me podríais decir el precio de tarifa 2008? Gracias.



Uy ! Qué malito estoy.
 
Me esta empezando a pasar a mi lo mismo...:D Si es que no se puede estar a todo.:cool1:
En cuanto al precio ni idea, en ebay andan por 1400-1500 euros nuevo.
 
....después de leer la interesante review sobre el Breitling Aerospace que hace el amigo Cheical, me he enamorado perdidamente de esta maravilla.

¿Me podríais decir el precio de tarifa 2008? Gracias.



Uy ! Qué malito estoy.
El precio de tarifa modelo Titanio,2650 brazalete Titanio.ESFERA NEGRA O GRIS,...Correa cuero esfera negra o azul 2110 Tarifa 2007,2008 No se si están para cambiarla. Un saludo.
 
Joer, Celso, qué malito estás :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie