• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estamos de nuevo online

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

con sólo un poco de retraso sobre la hora prevista finalmente hemos culminado la transicion a la nueva versión del foro.

Todavía quedan algunos flecos por fijar, pero en los próximos días quedará todo solucionado.

Vais a notar que esto anda un poco lento en las primeras horas. Es porque las tablas siguen actualizándose, así que si aluno ve que le faltan mensajes en su contador que no se preocupe: el contador marca los que realmente tiene.

Gracias a todos pos la paciencia
 
Última edición:
Enhorabuena por los cambios y muchas gracias.

A mí particularmente me gusta más esta "claridad". :)
 
increible , me encanta... solo cabe felicitar al equipo de este foro y al servicio tecnico. REciba un saludo coordial
 
Que agobio esta mañana, de vacaciones y sin foro.....
 
Hola,

Por fin, ya estamos conectados. A primera vista, me gusta el interface, enhorabuena por la rapidez del mantenimiento.

Un saludo y buen verano.
 
La verdad que ha quedado muy elegante la nueva apariencia, enhorabuena.:clap:
 
La primera impresión es muy buena, realmente elgante. Gracias por vuestro trabajo.
 
  • #10
Pues muchas gracias y a seguir disfrutando de esta magnifico foro
 
  • #11
Enhorabuena, todo muy bonito y nuevo., muy elegante:clap:
 
  • #12
Pues, la verdad, me gustaba más con los anteriores colores... demasiada claridad en la letra, veo falta de contraste (la presbicia no perdona). Será cuestión de acostumbrarse.

Una pregunta, ¿Dónde está el botón de "ver últimos mensajes"?

Entre mis hilos iniciados han desaparecido muchos... supongo es lo que aún se está cargando.

Saludos y gracias por el curro.
 
Última edición:
  • #13
Un cambio sustancial en lo estético. Me costará un poco acostumbrarme. He entrado de casualidad recién terminado el cambio y no me acordaba de que había actualización. Gran trabajo, esperemos que sea para bien. Como estaba antes me parecía perfecto, este se parece un poco a otros foros que visito y siempre me había gustado más el aspecto que RE tenía antes.

¿ Acepta ahora tapatalk?
 
  • #14
Bueno, habra que irse acostumbrando a la nueva aparencia del foro, que asi a priori es un poco chocante y engorrosa pero todo se va viendo correctamente.
 
  • #16
Cualquier cambio al principio parece que es siempre malo. Hay que dejar un tiempo para ver las mejoras. PArticularmente el cambio de colores no me desgrada.
Por cierto, creo que he desgastado el F5...:laughing1:
 
  • #17
Claro, a ti te encantan.. te recuerdan a la República Oriental del Uruguay...

¡¡¡La Celeste a tope!!!

En serio, veo falta de contraste con estos colores.
 
  • #18
Estéticamente, me gustaba mucho más el foro como estaba antes. Habrá que acostumbrarse.:(
 
  • #19
a mi me recuerda a rpt :laughing1:

Claro, a ti te encantan.. te recuerdan a la República Oriental del Uruguay...

¡¡¡La Celeste a tope!!!

En serio, veo falta de contraste con estos colores.
 
  • #20
Me has matao Antón. No sé ni por dónde ando. Entre lo búcaro que soy y que es todo nuevo...
 
  • #21
Me gusta mucho el nuevo cambio, aunque creo que el contraste de colores del anterior era más claro...todo será acostumbrarse. Felicidades!!
 
  • #22
La cosa a cambiado a mejor, mucho más moderno y actual... mis ¡¡felicitaciones por este cambio!!.
 
  • #23
Gracias, habeis hecho un buen trabajo.

Aunque en general y demás se diferencian poco unos posts de otros :)

saludos
 
  • #24
Mira que lo avisásteis...pues yo esta mañana, siguiendo la rutina "desayunística" he intentado entrar y...oooppppppssssssss, es verdad, in manteniance...
Muy chulo, la nueva interfaz es típica, parece que esté en el foro de las muebleuves...:laughing1::laughing1:
 
  • #25
Yo no lo quería decir, pero sí, a ese y a su papaito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie