• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta a la venta el nº06 de MDT.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Por lo menos aquí en Valencia ya esta a la venta Maquinas del Tiempo nº 06,supongo que en otros sitios también.
Yo la he comprado en el CI.
Saludos.
 
Pues hoy la intento comprar, durante esta semana lo he intentado y nada, miré en la estación de Sants y por la zona donde vivo y no había llegado. Gracias por la información Augusto.

Saludos.
 
A ver si la veo.

Hombre, pues a ver si tengo redaños de encontrarlo aquí en Sevilla. MdT está más perdida en esta ciudad que el Rolex ese de las esferitas pequeñas en el dial. :D :D :D
 
No os perdáis el artículo "Técnica" de evalls: simplemente magistral :)

Por cierto, las fotos del PAM con calibre P2002 son impresionantes. A ver si alguien nos pone las suyas en directo...

Saludos
 
A por ella ya mismo...;-)

Saludos:cool1:
 
Ya la tengo

Ya la he comprado, en el CI. Por cierto, la vendedora se ha quejado de que solo le hayan mandado 2 siendo bimensual y habíendole preguntado por ella varias personas humanas (a lo mejor era yo que he preguntado 14 veces :D ).
Bueno, la leo y daré mi opinión (en principio güena ;-) ).

Bye.
 
Bueno chicos el parto del 6 ha sido complicado pero ya está a la venta desde hace días. Las cantidades que llegan son las que pide el punto de venta, así que nos haríais un favor si invitáis a quien se queje a que pida mayor cantidad a LOGISTA. Bueno pues que lo disfrutéis porque nosotros ya estamos trabajando el nº 7.

Felices fiestas a todos.
 
Yo compré el nº 5, me he quedado con un buen sabor de boca, así que mañana mismo intentaré buscarlo en el centro de Málaga o en el Corte Inglés. He escuchado k es dificil de encontrar aunque yo la compré en el Hospital...:D vaya sitio!!!
 
Pues yo me muerdo las uñas para que me llegue a casa....;-)
 
  • #10
Me apena porque por desgracia no llega la revista a Melilla, de hecho no llega ninguna revista a Melilla sobre relojes de pulsera, sólo puedo comprarlas cuando viajo a la península, es lo malo de vivir en África. Un saludo.
 
  • #11
No os perdáis el artículo "Técnica" de evalls: simplemente magistral :)

Por cierto, las fotos del PAM con calibre P2002 son impresionantes. A ver si alguien nos pone las suyas en directo...

Saludos
Tiempo al tiempo;-) todo se andara:cool1: .
Saludos.
 
  • #12
Coincidiendo con el especial BASILEA aumentaremos tirada para llegar a más quioscos.
Perdonarme que insista con la suscripción, sólo son 30 euros y recibiréis 6 revistas al año cómodamente en la dirección que queráis.
Para los que aún no han tenido un MDT en las manos, somos la única revista española de relojes que mediante su web enseña contenidos de ediciones anteriores en formato pdf, así que antes de decidirte por la suscripción puedes conocernos y decidir después.
Desde febrero sólo los que son suscriptores de pago de la edición impresa podrán mediante una clave consultar las revistas antrasadas en la web.

Otra posibilidad de consegir la revista en vuestro quiosco habitual, es diciéndole al empleado que la pida a la distribuidora LOGISTA.
Las nuevas revistas son en muchas ocasiones maltratadas por los quiosqueros, ¿os podéis imaginar que hay algunos que devuelven paquetes sin abrir cuando se trata de nuevas publicaciones?. Por eso es muy importante que no os volváis locos buscando MDT y ordenéis al quiosquero de vuestra zona que la pida.

Ya no os doy + la paliza...
 
  • #13
Solución en Melilla

Me apena porque por desgracia no llega la revista a Melilla, de hecho no llega ninguna revista a Melilla sobre relojes de pulsera, sólo puedo comprarlas cuando viajo a la península, es lo malo de vivir en África. Un saludo.

Puedes decirle a tu quiosco habitual que la pida a LOGISTA o visita la web de MDT y pide una suscripción:
lostimage.jpg


Me encanta Melilla, fui corresponsal de un medio cuando lo del A.M.D

Felices fiestas
 
  • #14
Muchas gracias mdt y Felices fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie