• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya esta en YouTube el programa "Callejeros: Extralujo"

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Hola,
ya esta en YouTube el programa "Callejeros: Extralujo" emitido Jueves 2 DE Enero 2009.

Espero que os guste. Los relojes salen en los "cortes" 4 y 5

Presentación del capítulo:
enlace roto o perdido

1/5 Callejeros Extralujo Emitido Jueves 2 DE Enero 2009
https://www.youtube.com/watch?v=YIK7OGXBNqI

2/5 Callejeros Extralujo Emitido Jueves 2 DE Enero 2009
https://www.youtube.com/watch?v=QHr__HF5pTI

3/5 Callejeros Extralujo Emitido Jueves 2 DE Enero 2009
https://www.youtube.com/watch?v=YIK7OGXBNqI

4/5 Callejeros Extralujo Emitido Jueves 2 DE Enero 2009
https://www.youtube.com/watch?v=5ey2VUemMwo

5/5 Callejeros Extralujo Emitido Jueves 2 DE Enero 2009
https://www.youtube.com/watch?v=82LMLftBRDU

La verdad es que no es para tanto :drool:
Espero que os guste.
 
Muchas gracias,el gran Ignacio sale en el corte 4 sobre el minuto 8:30,es genial como enseña el producto,lo hace de forma que parece lo mas normal del mundo los 600000,un fenomeno
 
muchas gracias:ok:::ok:: esta misma tarde lo he estado buscando sin exito
 
Si señor, my bueno !!!!

La del corte 5/5 del yate, de que planeta es ? ::Dbt::
 
me quedo alucinado hay que ser muy rico
 
Muchas gracias,el gran Ignacio sale en el corte 4 sobre el minuto 8:30,es genial como enseña el producto,lo hace de forma que parece lo mas normal del mundo los 600000,un fenomeno


ya te digo, un crack:clap:

un saludo.
 
ja ja...que bueno, dice la reportera en la tienda de Ignacio.."100 millones de pesetas si que son una gran complicacion"....:D:D
 
Enhorabuena a Ignacio por esta estupenda carta de presentación del Audemars Piguet Royal Oak Grande Complication:clap::clap:
 
Muchas gracias por compartirlo!!

Me fue imposible verlo y se me olvidó grabarlo. Estaba buscandolo.

Un saludo

“Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.”
Homer Simspon
 
  • #10
Es de los pocos comentarios de la reportera que me han parecido buenos. ;-)
 
  • #11
Muchas gracias,el gran Ignacio sale en el corte 4 sobre el minuto 8:30,es genial como enseña el producto,lo hace de forma que parece lo mas normal del mundo los 600000,un fenomeno

Bueno, hasta parece que se venden como churros, cuando le contesta a la reportera eso de "sí se venden: nosotros lo tenemos..." o algo así :-P
 
  • #12
Uno de los peores programas de Lujo que he visto en los ultimos años ... con diferencia.

Para buenos programas de lujo, los ingleses.
 
  • #13
Es que esas cosas no se pueden vender:drool::drool:.... Las obras de arte habría que regalarlas, que no se enteran:D.
El "Light-time" que muestra Ignacio es muy bonito:D
 
  • #14
Es que no es para presentar productos de lujo. Es para hacer demagogia con eso de que con lo que vale una botella de vino yo me pago la hipoteca y otro con lo que vale el Ferrari le da de comer a miles de niños hambrientos en Africa.

Que haya precios abusivos en algunas cosas vale (los zapatos, baratísimos. El agua mineral, una estafa), pero el tono general era de crítica demagógica.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo con vosotros.
 
  • #16
¿Y qué esperabas?, en la línea de la cadena.
 
  • #18
Por cierto me parece vomitivo la actitud de la "vendebotes" ... como si fuera de ella...
 
  • #19
Es que esas cosas no se pueden vender:drool::drool:.... Las obras de arte habría que regalarlas, que no se enteran:D.
El "Light-time" que muestra Ignacio es muy bonito:D

Y a tí que te gusta tanto, que opinas del RO con sonería de 600.000 eurines? 8o :D
(imposible ver algo relacionado con AP - espcialmente el RO - y no acordarse de ti, jeje !! :ok::)
Saludos cordiales !!!
 
  • #20
Muy interesante, gracias por compartir :ok::
Ahora, que curiosa es la variación de un mismo idioma; en Argentina, nunca podríamos asociar la palabra "callejero" con algo que tenga que ver con el lujo.
Y por supuesto, ya saben lo de la variante del verbo "tomar", jeje ;-)
Saludos cordiales !!!
 
  • #21
No hay tanta diferencia. En España callejero tiene la misma connotación. En este programa se supone que van por las calles buscando un tema sobre el que pasan como elefante por cacharrería. En este caso el tema eran los artículos de superlujo para demonizar a quienes se gasten su dinero en eso. Pero es peligroso eso de generalizar. Hay productos de lijo que se venden por poco más de lo que cuestan (investigación, fabricación, distribución, etc.) y otros que simplemente es una manera de sacar el dinero a quienes lo tienen de sobra (los 1000 euros por una botella de agua Evian).

Mientras no me demuestren lo contrario, es económicamente beneficioso para la comunidad que quien tiene mucho se lo gaste, pues con ello hay otros muchos que cobran su trozo de tarta y viven.
 
  • #22
Y a tí que te gusta tanto, que opinas del RO con sonería de 600.000 eurines? 8o :D
(imposible ver algo relacionado con AP - espcialmente el RO - y no acordarse de ti, jeje !! :ok::)
Saludos cordiales !!!
Me gusta que me hagas esa pregunta:D. Encuentro que es una obra de arte hecha reloj....y debe pesar lo suyo. Pero realmente, con lo que ya sabes, me conformaría....ése reloj lo encuentro muy pero que muy por encima de mis posibilidades...y si puedes adquirir un reloj así, es porque te rodea muchísimas cosas más importantes de una cantidad económica astronómica.
En definitiva: que me gustan los modelos asequibles en un presente o un futuro, pero no sueño nunca con tener ese reloj. -Hay que poner los pies en el suelo-.
Como dije antes, vaya "Light time" que saca Ignacio en el reportaje:D.
 
  • #23
del planeta tonteria.................que barbaridad..........
 
  • #24
Perdonad mi ignorancia. Conocí a Uhren en otro foro y sabía de su tienda, con el mismo nombre. ¿La tienda de AP también la gestiona él? La verdad es que es para quedarse atónito en la puerta.
 
  • #25
Pues yo tambien lo ignoro. Si le haces un "privado" seguro que te responde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie