• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya esta en casa mi 6138-8020

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , tenia ganas de enseñarlo, desde que se lo vi al amigo paulo hace un tiempo, que lo he ido buscando.
el reloj es muy bonito en foto , pero en la mano es precioso.
El estado en el que ha llegado es casi perfecto para un reloj que segun su n de serie es de octubre del 76, el dial con dos o tre manchitas que no se aprecian en la muñeca, el cristal nuevo y la caja y el armis en perfectas condiciones, su funcionamiento por ahora muy correcto para su edad, con una salvedad , el segundero del crono no vuelve a cero si no a 59, supongo que con una pequeña revision volvera a su sitio, las agujas estan en muy buenaas condiciones, estoy muy contento con el ya que tenia un cierto miedo, una cosa son las condiciones que ponen los vendedores y otra muy distinta en las que vienen.
De precio segun creo fantastico no llego a 100e.
El armis lo he cambiado por esta

Gracias a los amigos paulo y zdec.
un saludo a todos.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Felicidades, extraordinario ejemplar a un precio soberbio diría yo.

Prueba el crono y si siempre resetea de esa manera no es mayor problema que no salve una buena revisión y ajuste.
 
Enhorabuena! Es un reloj excelente! ;-) :D
 
precioso el reloj y la correa, ¿prespuntes grises?
 
Enhorabuena, precioso ejemplar...ya hay unos cuantos 6138-8020 por aquí :D
la verdad es que es un reloj precioso y a mi me tiene enamorao.
Esa correa le queda de fabula, yo tengo una que le compre al Boss hace tiempo con agujeritos, pero no hay manera de hacerla entrar (al parecer la distancia entre garras es de 19 mm y no 20 mm como es mas común), y creo que le sentaría de maravilla... a ver si un día me animo con el cutter y la adapto.
Lo del paro del crono en 59 ni caso... si siempre es igual dejalo hasta que te venga bien hacerle una revisión, seguramente sera recolocar la aguja (EMHO por supuesto, que de esto entiendo poco)
Mirate este link y cuentanos tu caso :D

Lo dicho...ahora solo queda disfrutarlo :D

link

Saludos
 
Muy bonito reloj. A disfrutarlo. Saludos
 
Tengo uno igual, es una gozada, DISFRUTALO.


JALIJA,,,,,, te debo 1 € :cool1: :cool1: :cool1:
 
hola efra1, ya lo vi , y entre todos me he ido picando.
un saludo
 
  • #10
Yo tuve uno como ése que regalé, seré idiota.
Saludos
 
  • #11
no pienses asi, piensa en lo contento que dejastes a esa persona.
un saludo
 
  • #12
Hombre pero que bonito, enhorabuena. La correa le queda muy bien, muy de acuerdo a esos años. Esperemos que caiga uno.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie