• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta decidido y...RESERVADO! un diver

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Después de la limpieza que he empezado... después de mucho meditarlo y como era una pieza que queria hace mucho tiempo::blush::

El que acompañara a mi:

FORTIS IQ ''pizarra''
LONGINES vintage ''61añitos''
ROLEX GMT MASTER II

Sera.....

LONGINES LEGEND DIVER NO DATE!
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

En diciembre ire a recogerlo! :whist::

Como futuras compras, tengo previsto a corto o largo plazo:

ROLEX DAYTONA
OMEGA SPEED MASTER PROFESSIONAL

No por ese orden o quizas si::Dbt::, pero aun tiene que llover para eso::cry::

Que pensáis de mi nueva adquisición?

Un saludo
 
que es precioso :)

;)
 
En hora buena , esto confirma que la relojeria se puso en contacto contigo no? si precisas alguna gestion hasta Diciembre me lo comunicas .
 
Muchas gracias!

La verdad que ese reloj para mi, tiene mucha historia! Me recorri muchos centros comerciales en Filipinas y Tailandia, luego en mi vuelta para China y no pude encontrarlo, resultado:

ESE RELOJ NO SE COMERCIALIZA EN ASIA!

Le perdí las ganas, pero siempre estuvo en mente y ahora...ya toca!!!!!!!!!!!!!

No se en que lugar he leído, que no se han comercializado un gran numero de los NO DATE, pero no se si es cierto
 
En hora buena , esto confirma que la relojeria se puso en contacto contigo no? si precisas alguna gestion hasta Diciembre me lo comunicas .

Te pido disculpas por no mencionarte, se me olvido con la emoción...::bash::

GRACIAS AL FORERO ''OVI'' PODRE LUCIRLO, EL HIZO LAS GESTIONES PERTINENTES PARA QUE EN CUESTION DE MINUTOS, TUVIESE UN LONGINES RESERVADO A MENOS DE UNA HORA DE MI CASA:yhoo:::yhoo::
 
Juan, las clavao. El único Longines que me gusta:ok::. Espero que estas Navidades me lo puedas enseñar en persona -sinó, me enfado, ya lo sabes-.

Le hará mucha compañía al GMT "porcelanosa";-)
 
Yo creo que estas navidades, nos veremos seguro! y con regalito desde china incluido!

El reloj esta por Sabadell, asi que nos podemos ver el mismo dia que vaya a por el. Ya lo comentamos cuando se acerque la fecha.
 
Pues que es un Longines llamado a ser un reloj "mítico", que compatibiliza perfectamente con el resto de relojes de tu colección y que.. buen gusto, compañero

Enhorabuena, y que lo disfrutes, ya nos enseñarás las fotos (!! cuenta atrás hasta diciembre, eh, tic tac, tic tac...!!!)

Saludos
 
La cuenta atras ya ha empezado, sin chrono ''JAJAJAJA'' la verdad que he tomado unas fotos de los tres hermanos esperando al Longines, pero no puedo subirlas, este pc me hace el tonto.

Un saludo
 
  • #10
Muy buena elección. Yo también estoy por la labor de quedarme con pocas piezas pero eso si que signifiquen mucho para mi.
 
  • #11
Creo que es lo mejor. Yo quiero hacerme con una pieza de cada tipo, como: Gmt, vintage, diver... y que sean piezas con significado, que nunca les de salida a no ser que sea IRREMEDIABLE!

Un saludo
 
  • #12
No se merecen, solo que estuve en vilo ayer toda la tarde pendiente de que me confirmaras que habias contactado con la relogeria . Por lo demas para eso estamos en el foro ser serios y ayudarnos , gracias a ti.
 
  • #13
pues nada mi enhorabuena por la elección es importante ponerse prioridades
 
  • #14
un reloj muy bonito, elegantemente deportivo
 
  • #15
Con tu nick es un reloj que tiene todo el sentido.

De todos los diver que hay, es uno de los más bonitos y elegantes, y además original puesto se sale por completo de la estética submariner para recuperar un diseño sesentero. Mi enhorabuena.
 
  • #16
En otro foro español lo he visto a un mercante por 990, con o sin date. Se puede saber a cuanto te salió? A medio plazo yo me lo estoy pensando
Un abrazo.
 
  • #18
No es fuerte! es solo que me quito algunas piezas y me hago con 2 NUEVAS! yo creo que vendiendo unos 10 relojes... y que entren dos para quedarme con 4, no esta nada mal!

Si pudiese pagar a plazos el Speedy, jajajaja tu 50aniversario ya seria mio! te lo prometo!

Un saludo
 
  • #19
Te mando un MP
 
  • #21
Pablo, en Navidad viene, y hay que prepararle álgo;-)

Me vais a regalar el Speedy? porque el Daytona ya os digo que no, que a Jordi no le gusta el que es todo de acero y uno mixto, aun no estoy preparado...pero por el Speedy:yhoo::

O me permites el pagarlo a plazos? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::blush::::blush::::blush::::cry::::cry::
 
  • #22
nada, hay que meterle mano al daytona...
sino fuera lo que cuesta(y vale)
 
  • #23
Todo llegara... hay una cosa ahora mismo no me gusta, que el Gmt que tengo y el Daytona llevarian el mismo armys con el mismo pulido... eso no me gustaria! pero bueno, es por buscar alguna escusa ;-) no le haria feos a ninguno!
 
  • #24
Buena eleccion. Disfrutalo.
 
  • #25
Si consigues dos Daytonas a buen precio, avísame para pillar uno (pero que sea a muy buen precio)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie