• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya está aquí, ya llegó... MAKO!

Estado
Hilo cerrado
Kalel

Kalel

Novat@
Sin verificar
Bueno, lo prometido es deuda. Esta mañana he ido a recoger mi nuevo y flamante Orient Mako :yhoo::, Aquí os adjunto algunas fotitos. ¡Por fin puedo sumergirme en los abismos de las piscinas con plenas garantías :laughing1:!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero vuestras opiniones y/o críticas. Todo es aceptado. Gracias de antemano y ¡saludos!
 
Gran elección. El Mako I y en azul.
A disfrutarlo!
 
felicidades una eleccion buenisima
 
Magnifico reloj.
Cuando pase el verano, pedire uno.
Este reloj, se esta conviertiendo en mitico dentro del Foro.
 
A nadar, felicidades, a disfrutarlo!!!
 
enhorabuena, sin duda un reloj con una calidad-precio aplastante!
las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito compañero. Disfrutado y cuidado con las profundidades
 
Enhorabuena, es un reloj estupendo, de lo mejor en relación calidad precio, yo lo tengo hace tiempo, le he dado inmersiones y va como el primer día.a disfrutarlo.
Por cierto el mío lo tengo con armys de acero, donde lo has comprado con esa correa tan chula?
La venderan suelta?
Saludos
 
En Ebay. Lo compré a un vendedor alemán y ningún tipo de problema, eso sí, no sé si venderán la correa suelta. Lo quería con correa de caucho porque me resulta más cómodo y más para "meterle caña". Tengo dos pelucos con Armys de acero y ya me parecen demasiados. Yo soy más del gusto de correa (caucho o piel). Aunque no descarto comprarme el armys más adelante. ¡Gracias y un saludo!
 
  • #10
Te felicito, soy un amante de los Mako, no te arrepentirás.
 
  • #11
Enhorabuena por la compra!!
Este reloj no deja indiferente a nadie, es precioso, y en tu muñeca queda genial!!
Que lo disfrutes!!
 
  • #12
enhorabuena que lo disfrutes por que es un pedazo de reloj

saludos. Fernando
 
  • #13
tiene muy buena pinta la verdad
ya iras contando las experiencias
 
  • #14
Te recomiendo que leas mi último post "La maldición del Mako I blue", he compardo dos en una semana y los dos han volado, magnífico reloj, que lo disfrutes, Xeretano.
 
  • #15
Pues es muy bonito la verdad...
por cuanto sale? donde se puede adquirir?
 
  • #16
Que lo disfrutes! Dale unos cuantos bañitos que lo estareis deseando los 2 :D
un saludo
 
  • #17
Super bonito, y me encanta la correa
 
  • #18
Si que mola, vas a ser el rey de las charcas!!
que lo disfrutes con salud y bien de agua...
 
  • #19
Muy bonito, estrenalo en la piscina infantil para que se vaya haciendo poco a poco a las profundidades y a disfrutarlo :yhoo::
 
  • #20
Ten cuidado con las piscinas que las hay traicioneras que dan golpes a los relojes ...:D
 
  • #21
Ejejeje, el reloj del verano!!. Yo lo tengo desde hace unos días y no me lo quito... Y también le he hecho algún cambio: he dejado el armis en la caja y le he puesto esto, más veraniego... (aunque veáis el teclado de fondo, me falta "na y menos" para irme a la playita)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Te recomiendo que leas mi último post "La maldición del Mako I blue", he compardo dos en una semana y los dos han volado, magnífico reloj, que lo disfrutes, Xeretano.

Ya lo he leído, ya:laughing1: Te respondí. Espero, sinceramente, que sea sólo cosa tuya lo de la maldición!!
¡UN SALUDO!!:ok::
 
  • #23
Una excelente elección paisano. Yo tuve uno y creo que volveré a tenerlo pronto....
 
  • #24
Excelente elección y bienvenido al club de los fans del mako.

En cuanto lo disfrutes unos días cuéntanos tus experiencias
 
  • #25
Buena eleccion, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie