• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya está aquí, ya llegó

  • Iniciador del hilo paquillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paquillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso acabo de recibir el Steinhart Nav-B Chrono II.
Que contento estoy.:yhoo::
El reloj es precioso, bien acabado, una chuleria vamos...
Günter, sin comentarios. Un 10 para el. Insuperable.:clap::clap:
Os pongo unas fotitos para que lo admireis. ::dnz::::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


perdón por las fotos que son muy malas.
 
joe, que peazos de fotos ( por lo grandes ) y que bien me las hace el telefono.
Que me gusta el detalle azul en las manillas....
 
Muy chulo, me encanta. La próxima vez pincha en redimensionar imagen a 800x600, que se aprecia mejor.
Enhorabuena por el cacho de bicho, paisano. Ahora a sentir las famosas vueltecillas de los 7750:ok::
 
Se sale ese peluco (y nunca mejor dicho, a mi no me cabe en el portatil...:D). Slds y a disfrutarlo.
 
Muy chulo, me encanta. La próxima vez pincha en redimensionar imagen a 800x600, que se aprecia mejor.
Enhorabuena por el cacho de bicho, paisano. Ahora a sentir las famosas vueltecillas de los 7750:ok::
:ok::;-):ok::
 
Muy bonito. mira que tengo pantalla grane en el ordenador (22 pulgadas), pero ni siquiera caben,...
 
Me gusta mucho...¿podría recordar un poco al Fortis flieger B-42?

Saludos !!!!
 
bonito!

ahora bien,como muy iwc,no...?;-)
 
Buen reloj y "gran" reloj .... :) .
Disfrutaló .
 
  • #10
perdon por el tamaño de las fotos, pero es la primar vez que pongo fotos y no sabia como iban a salir.
lo siento.
 
  • #11
La verdad es que tiene muy buena pinta...
 
  • #13
Muy majo, muy flieger
a disfrutarlo
 
  • #14
Las fotos salen tan grandes, que es dificil de apreciar el reloj.
 
  • #15
Los Steinhart están muy bien siempre que no te los mires con una lupa de 10 aumentos, vamos que para el precio que tienen no se puede pedir más.
Que lo disfrutes.
 
  • #16
con esas pedazos de afotos se le ven hasta los pelos del culo macho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie