• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí Sam!

  • Iniciador del hilo Jorge911-4S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge911-4S

Jorge911-4S

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya luzco este magnífico reloj en la muñeca! Ha sido rapidísimo, lo que comprado de un vendedor nacional, un poco más caro que en el lejano oriente pero sin aduanas y en 24h.
La sensación al verlo, tocarlo y tenerlo en mis manos ha provocado en mí el pensamiento: "Cómo es que no he tenido este reloj antes?" Es impresionante; es tan "tridimensional" que ninguna foto puede plasmar su belleza y robustez. Creo que voy a llevarlo incluso con traje...:D
Le he hecho una foto con una cámara de un amigo porque la mía no da mucho de sí. Ya le cogeré la cámara más veces.
Pensaba ponerle una correa de caucho, pero tendrá que esperar porque el armis me encanta.
Ahora voy a quedarme embobado un rato mirando tanto reloj8o
Saludos.
 
osea..que no te gusta nada nada el reloj¿verdad?:D :D

felicidades,magnifica compra,yo estoy muy contento con mi albino.
 
Jejejejeje... otro que ha picao.
Y es que todos los que tenemos un Samu decimos lo mismo, a este reloj las fotos no le hacen justicia, yo con el mio ando encantado... y el armis, aun no se lo he quitado y eso que me gusta trastear con correas y tal... pero es que no hace falta tocarlo.

A disfrutarlo ;-) ;-)
 
Es un reloj impresionante, y el precio...

Si lo venden como Swiss made y piden 1.000 euros, la gente lo compraría seguro, aunque llevara una 2824-2 ;-)

Por cierto, es manufactura total. Hasta el aceite lo hace Seiko... ;-)
 
Es un reloj impresionante, y el precio...

Si lo venden como Swiss made y piden 1.000 euros, la gente lo compraría seguro, aunque llevara una 2824-2 ;-)

Por cierto, es manufactura total. Hasta el aceite lo hace Seiko... ;-)

Un Santo no tendria mas razon....:D

Es un RELOJ asin en mayuscula............

Y eso MANUFACTURA PURA Y DURA.

Disfrutalo mucho amigo y a ver si un dia logramos sacar unas buenas fotos del nene.
 
Ya luzco este magnífico reloj en la muñeca! Ha sido rapidísimo, lo que comprado de un vendedor nacional, un poco más caro que en el lejano oriente pero sin aduanas y en 24h.
La sensación al verlo, tocarlo y tenerlo en mis manos ha provocado en mí el pensamiento: "Cómo es que no he tenido este reloj antes?" Es impresionante; es tan "tridimensional" que ninguna foto puede plasmar su belleza y robustez. Creo que voy a llevarlo incluso con traje...:D
Le he hecho una foto con una cámara de un amigo porque la mía no da mucho de sí. Ya le cogeré la cámara más veces.
Pensaba ponerle una correa de caucho, pero tendrá que esperar porque el armis me encanta.
Ahora voy a quedarme embobado un rato mirando tanto reloj8o
Saludos.

donde?

Y que tal con una nato o una zulu?
 
Felicidades, este lo tengo pendiente, y caerá, vaya si caerá.
 
Estoy esperando uno igual.. Ahora se me hará mas largo greggggggg
 
Yo opté no hace mucho (ni una semana...jejejejeje) por el orange Monster y creo q el Samurai no tardará en llegar.......Estoy asombrado con las prestaciones de este reloj y como puede dar tanto por tan poco....Saludos!
 
  • #10
Muchas gracias por el recibimiento! Ya veré cómo me las apaño para hacerle fotos decentes.
 
  • #11
Se lo compré a Andrés Gómez, de Cencible, muy rápido y con un teléfono (que coge cuando llamas) habilitado para las dudas.
Las nato o zulú, no sé, tendría que verla puesta, es otra opción, aunque el caucho es mi segunda opción. La verdad es que pienso que el armis le viene como anillo al dedo, tardaré en cambiarlo.
 
  • #12
Miralo por la noche sin deslumbrarte. :D
 
  • #13
Enhorabuena, magnífico reloj. Tengo ganas de uno de éstos en titanio, con las agujas más gorditas, a ver si cae este año.

A disfrutarlo,

Ripley
 
  • #14
Felicidades jorge, que lo disfrutes con o sin traje...:D :D :D Estoy buscando uno igualito al tuyo y he estado mirando el vendedor que comentas. Por cuanto te ha salido a ti al final? Un abrazo y gracias !;-)
 
  • #15
me estais jod...........endo pero bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo el mundo habla bien de ese reloj.......y a mi me encanta...............al final caera................. enhorabuena por la compra.......disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie