• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí el Planet Ocean .....!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues sí amigos. Después de dos semanas de espera que se han hecho eternas al fin puedo gritar ¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ MI PLANET OCEAN!!!.

Muchas gracias a todos los que os molestasteis en dar vuestra opinión cuando no tenía claro si comprar éste o el Tag Carrera calibre 8. Vuestra ayuda fue decisiva a la hora de decantarme por esta pieza.:ok::

Y como la satisfacción no es completa si no lo comparto con mis compañeros del foro aquí os dejo las primeras fotos de este reloj que me tiene loquito desde que llegó a casa.

Aprovecho también para dar las gracias a Bodhy78 por la estupenda caja para seis relojes que me hizo llegar hace unos días y que es una preciosidad.:clap:


Todo empezó con esta foto. Aquí os decía que este cerdito un día se convertiría en un Planet de 45,5 mm ..... y a base de buena bellota lo conseguimos.

9.jpg



Fotosimportadas00035.jpg



Fotosimportadas00037.jpg



Fotosimportadas00017.jpg



Fotosimportadas00032.jpg



Fotosimportadas00015.jpg



Fotosimportadas00038.jpg


Y por último una foto de familia con la caja a la que antes hacía referencia. Es una belleza y está terminada con mucha calidad. Perdonad los brillos de los cristales, no me había fijado hasta ver la foto ::Dbt::

Fotosimportadas00026.jpg




Bueno, espero que os haya gustado tanto como a mí.

Saludos y gracias.
 
Como te cuidas compañero, enhorabuena y que lo disfrutes muchísimos años (y que yó lo vea).
 
Muy muy bonito, relojazo.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
me he quedado prendado de la caja con sus ocupantes
 
Yo creo que has acertado de lleno. Aunque a mi me gustan los Heuer, creo que también hubiera elegido el Omega. Por cierto, la caja preciosa y los "inquilinos", más. Que los disfrutes todos.
 
Es una gran reloj, digno de hacer compañia a ese PAM 111, si señor :) ;-) :ok::

Disfrútalo :) :)
 
Bonita pieza y bonita caja.

Felicidades.
 
Si vd. se va de vacaciones y necesita alguien que le cuide a esos niños ya sabe que puede contar conmigo...:whist::
Un relojazo, mucho más bonito para mi que cualquier rolex.
 
Para mi es la combinación de PO perfecta, aunque le compraria el caucho para el verano claro.
Por cierto, la caja muy chula, pero que 6 piezas tienes dentro. Enhorabuena y que los disfrutes!
 
  • #10
Enhorabuena por el PO y por sus hermanos, menuda coleccion
 
  • #11
Hombre, el cerdito tenía su gracia y tal, pero yo creo que has salido ganando con el cambio... :drool::drool::drool::drool::drool:
No me extraña que te tenga loquito porque es precioso y es "el bebé", pero tienes un nene un pelín "más mayor" por el que yo suspiro... Ay, ese Pam...

La caja también es una pasada, digna de semejante colección :clap::clap:. Eres un tipo de un gusto excelente, sin duda.

Disfrútalos. Saludos.
 
  • #12
A mi me parece una compra maestra.

Felicidades y que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #13
Bonita cajita te has montado. Dale un fuerte abrazo a tu cerdito, se lo ha currado .
 
  • #14
Muy bonito ,enhorabuena! y ademas esas fotos estan muy bien ,nose porque pero han hecho que me guste ese reloj mas de lo que yo pensaba,y ademas ese tamaño de 45 te queda perfecto.

Que lo disfrutes,pero tendras que comprar otra caja que esa ya la tienes llena:D
 
  • #15
Precioso reloj, e impresionantes los compañeros, también.:clap::clap::clap:
A disfrutarlos muchos años.
 
  • #16
Al final lo pillaste:-P Felicidades,es precioso.
Que lo disfrutes!;-)
 
  • #17
Que envidia, sana eso si, me encanta, que se puede decir de ese pedazo de reloj.
Por cierto queda muyyyyyy, pero que muy bien al lado de X-wind, sin desmerecer a los demas, es que tambien me encanta.

Saludos.
 
  • #18
Precioso reloj y estupendos relojes. De la caja, impresionante. bodhy es un genio permitiendo tener esas cajas en España, caras, pero acojonantes.

Saludos.
 
  • #19
Hola, una elección perfecta, espero lucir uno igual dentro de poco, que lo disfrutes.
 
  • #20
Felicidades, es hermoso! y que sana envidia! saludos
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #22
Tienes un relojazo, enhorabuena por la decisión.
 
  • #23
Enhorabuena por esa preciosidad de Omega Mel! sin duda una magnifica compra...espero que lo disfrutes mucho.
La verdad que toda tu coleccion me encanta, esta escogida de verdad con gusto. :)

Un abrazo y mil gracias por lo que me toca
 
  • #24
Enhorabuena, buen bicho. Yo algún día tambien quiero tener una caja rellena con esos mismos nenes. Me encantan todos.
 
  • #25
Una maravilla, enhorabuena por la colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie