• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí la parejita: Certina 125 aniversario

  • Iniciador del hilo Matic21013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Matic21013

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Este año 2015 ha sido muy especial para mi familia, ya que ha nacido nuestra hija, y con ella tenemos ya la famosa "parejita". Y por cierto que nos plantamos... :yes:

Y me dije yo, ¿qué mejor para celebrar la parejita de niño-niña que una parejita de relojes para sus esforzados padres? Los quería automáticos e idénticos. Después de darle muchas muchas vueltas (soy de los que disfrutan casi tanto con la búsqueda como con la compra), me decanté por la edición limitada de parejas de relojes Certina DS-1 que presento en este hilo. Son estos:

P1030750.jpg


Comprados en la joyería La Antigua Relojería de la c/ La sal en Madrid. Desde aquí va un saludo para Reyes y sus hermanos, que con tan buena disposición me consiguieron los relojes y que me han tratado fenomenal.

El reloj es similar en algunos aspectos al DS-1 tradicional, como por ejemplo en el armis con eslabones grandes cepillados y los pequeños a pulidos a espejo, y en la maquinaria que porta. Una lástima que a estos no les incorporasen el movimiento Powermatic 80. Aunque supongo que los habría encarecido mucho.

Pero por otra parte el reloj tiene algunos signos distintivos propios, como la ausencia de las dos líneas que cruzan la esfera en el DS-1 tradicional, o la disposición del fechador a las 3 en lugar de a las 4. Como gran punto a su favor con respecto a su primo el original, este tiene lumen en las agujas, lo que me parece imprescindible para que el reloj tenga una buena usabilidad.
P1030762.jpg

El reloj en directo me gusta muchísimo. No sé si se apreciará en las fotos el acabado de la esfera con rayos de sol y que los detalles oscuros no son negros, sino de un gris antracita.

Muy importante también que a mi mujer le ha encantado el detalle. :flirt: Su primer automático! Espero que no le entre el gusanillo...

P1030757.jpg


P1030740.JPG


P1030745.jpg


Y aquí salgo con la recién llegada a la familia:
20151111_204401.jpg


Por último, una pregunta para el foro: ¿qué tipo de correa de cuero le pondriáis? No sé si me pega más con una de coco negra o algo más vintage y en color antracita... ¿alguna sugerencia?

Gracias por mirar!
 
Última edición:
Enhorabuena por ambas parejitas, a disfrutar con salud. Me gustan mucho esos certinas
Un saludo
 
Preciosos preciosos... Vaya regalazos que os habeis marcado. Muchas felicidades

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
La última foto es preciosa y muy tierna. Enhorabuena por los relojes pero sobre todo por vuestra niñita
 
Son muy bonitos, enhorabuena. Me gustaría ver la trasera y yo no le pondría ninguna correa de cuero. Saludos
 
Enhorabuena por estos relojes aunque el mejor regalo ha sido vuestra hija. Felicidades
 
Muy bonito hilo. Los relojes son preciosos.
 
Enhorabuena!! La última foto la mejor de las mejores:clap:

Un saludo
 
Felicidades por la parejita! me imagino vuestra felicidad. Ahora a disfrutar de la segunda parte de la etapa!
 
  • #10
Buenos días y enhorabuena! La enhorabuena es x3... Por tu hija, por tu adquisición y por ultimo, por tener una señora que le guste portar un automático [emoji106][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Felicidades, que maravilla de pareja.
 
  • #12
Enhorabuena por todo... Esta pequeña ha traído un reloj bajo el brazo... Y no un pan... Jajajaj
preciosa la ultima foto. Mi mujer y yo estamos buscando el segundo.. Y espero poder celebrarlo como tú.

Un saludo.

Javier.
 
  • #13
Felicidades!! y preparate ...hace 6 meses y medio de mi parejita y no dan el doble de curro dan el triple jejejejejeje pero se disfruta como nada!!! (sindrome de estocolmo quizas?) jajajajjjaj

Perfecto reloj...yo hice algo parecido con la intención de darselo a la parejita en cuanto cumplan 18!!! que los disfutes dia a dia, porque pasa que no te das cuenta....ahh y felicidades por esos dos relojazos.
 
  • #14
Felicidades por la parejita ;)
En cuanto al reloj muy bonito. Unas versiones que desconocía. Pienso que una correa negra ya sea mate o satinada con el deployante original le quedará de perlas.
Saludos!
 
  • #15
P1030761.jpg


Dicho y hecho, ahí va la trasera con su fondo visto
 
  • #16
Enhorabuena y me ha gustado mucho la pareja, de hecho se me está ocurriendo…
 
  • #17
Felicidades! Dentro de un mes yo estaré en tu misma situación, aunque la segunda me viene del mismo género que la primera. Quizás a la tercera acierto... Muy buena idea la de celebralo con dos relojes iguales, aunque no sé si mi mujer estará por la labor jeje

En cuanto a los relojes, muy bonitos, me da la sensación de que son esos que al natural ganan mucho.

Un saludo y enhorabuena de nuevo.
 
  • #18
enhorabuena !!! y bonito el reloj. yo lo tunearía con una correa nueva !!!
 
  • #19
Precioso reloj para lucir en pareja. Enhorabuena por la parejita ( me refiero a los niños, eh? );-)
 
  • #20
Algo agradable de leer hoy.

Me alegro por vosotros, enhorabuena por la parejita. Que os vaya todo genial :)
 
  • #21
Me gusta para ese reloj una hirsch de becerro geógrafo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    20,4 KB · Visitas: 19
  • #22
Qué bonita esa mano pequeñita. Yo estoy en tu situación desde hace 2 meses y es genial... Sin Certina chulo, pero igual de bien!

Lo que pasa es que ahora no quiero parar e ir a por el equipo de fútbol sala! :laughing1:
 
  • #23
Enhorabuena por ambas parejitas. Peazo relojes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie