• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya esta aqui el Okeah

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
despues de unos meses de trabajo y gracias al equipo organizador y a Volmax ha llegado a mis manos esta mañana una de las 300 unidades del Poljot Okeah :clap:
un reloj precioso y con un lumen espectacular.
dentro de poco estrenara pantalones nuevos :-P
lostimage.jpg

By unsurr at 2012-06-22
lostimage.jpg

By unsurr at 2012-06-22
lostimage.jpg

By unsurr at 2012-06-22
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Muy original y exclusivo.
 
Enhorabuena, no llegué a tiempo para la conjunta... Disfrútalo
 
2 palabras, im ... presionante.
Una maquina preciosa, enhorabuena.
Saludos
 
Me parece muy bonito y muy original al cruzar colores tan dispares como el azul y el rojo en el mismo reloj, sobre todo en esos tonos tan vivos.
Precioso!!!
 
Enhorabuena, aparenta ser de buena calidad, que lo disfrutes (aunque personalmente no me gusta mucho, como el hamilton.......):umbrella::umbrella:
 
Muy bonito con un aire muy PAM AM...
 
Qué bonito.
 
La caja es preciosa, el resto no tanto...
 
  • #10
A mi todavía no me ha llegado,habrá que esperar a la semana que viene ::cry::
 
  • #11
una maravilla que lo disfrutes compañero.
 
  • #12
que bonito donde lo compraste?
 
  • #13
Precioso caramba e de mi color preferida mas no se pode tener tudo ;-)

saludos
 
  • #14
Ha quedado ¡ espectacular ! , también lo he recibido y ha superado con creces mis expectativas , los acabados son sobresalientes...me ha encantado , mi agradecimiento a todos los implicados que han hecho posible esta edición final de todo un clásico de la relojería rusa como es el Poljot Okeah .
 
  • #15
precioso, que lodisfrutes
 
  • #16
brutal :yhoo:::yhoo:::yhoo:: me encanta , es una animalada :drool:
 
  • #17
Lo acabo de recibir y creo que no lo estrenare yo.

Mi hija ya me pide una correa blanca de piel para el.

:laughing1: :yhoo:: :clap:

Y yo, contento si se lo pone ella.

A ver si se le entra la afición de una vez.
 
  • #18
pues el mio todavía no
 
  • #19
Un gran reloj......y con historia.Que lo disfrutes compañero.
 
  • #21
A ver si me llegan los mios la semana que viene. Según tengo entendido, el maestro Juanra lleva unos días que no descansa con la movida de los Okeah.

¡¡Menuda pinta tiene el reloj!!
 
  • #22
Yo también espero el mio con impaciencia, los organizadoes se han pegado un curro tremendo, mis felicitaciones para ellos.
 
  • #24
A ver si me llegan los mios la semana que viene. Según tengo entendido, el maestro Juanra lleva unos días que no descansa con la movida de los Okeah.

¡¡Menuda pinta tiene el reloj!!

Según las previsiones el Martes o el Miércoles quiere enviarlos todos , de todas formas si te veo mañana te llevo el mio , te va a gustar muuuucho , un saludo.
 
  • #25
El único parecido que veo es que son bicompax y tienen algo de color azul. Las cajas no se parecen, garras, pulsadores y corona tampoco, el bisel que en uno es externo en el otro es interno, el dial también es distinto teniendo el OKEAH un antifaz que no tiene el Hami, subesferas tampoco, las agujas...

Me imagino que se refiere al Pan Europ.
A mi me gustan los dos :-P:D

Hamilton_Pan_Europ.jpg


LA verdad se le da una aire estos de Hamilton que lo copian todo jajaja

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie