• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí mi nuevo SINN 556

Estado
Hilo cerrado
E

ENKI

Visitante
https://www.sinn.de/en/Modell/556_I.htm




Esta tarde ha llegado mi nuevo Sinn 556.

Me ha gustado tanto que en cuanto averigüe cómo demonios se coloca el cierra mariposa, el Marinemaster se va a pasar unos días en su caja.

Es mucho más bonito de lo que dan a entender las fotos de la web. Los acabados son estupendos y el aspecto general del reloj no casa con su precio (ya veremos cómo sale, pero por ahora me parece una compra maestra).

Las fotos que pongo a continuación no son nada del otro mundo. Mañana intentaré hacer unas mejores con luz diurna. Creo que eso me permitirá daros una idea cabal de lo bonito que es este sencillo reloj (¿se nota mucho que estoy entusiasmado?). :dribble:




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Muy bonito.¿En cuánto se traduce la ganga, aproximadamente?
 
Felicidades, pero ese reloj se merece más fotooooos!
 
A mi me parece precioso, pero mi duda es el tamaño. Podría ser suficiente para mi, pero como no puedes probartelo...para mi sería arriesgar demasiado.

Desde luego es precioso, disfrútalo!
 
pues tiene buena pinta, pero el marine master es dificil de sustituir, se complementan
 
A mi me parece precioso, pero mi duda es el tamaño. Podría ser suficiente para mi, pero como no puedes probartelo...para mi sería arriesgar demasiado.

Desde luego es precioso, disfrútalo!


Muchas gracias.

Yo tengo una muñeca de 17,3 cm y en mi opinión, queda perfecto. Mañana pondré fotos.

Ahora que supongo que para alguien que tenga la muñeca más gruesa probablemente no sea el reloj más adecuado...
 
pues tiene buena pinta, pero el marine master es dificil de sustituir, se complementan


Sí, claro. Los dos me encantan.

Por cierto, llevo unos días pensando en preguntarte cuál es el reloj de tu avatar...
 
enhorabuena compañero, excelente reloj, muy bonito, ya nos contarás como te ha salido
 
  • #10
Muy bonito, yo tengo desde hace muy poco un 856 UTC comprado en el foro y estoy encantado, disfrútalo.
Saludos .
 
  • #11
Disfrútalo, es muy bonito
 
  • #12
Felicitaciones.
SINN es una marca que me gusta mucho y lamento que no exista un CO donde poder echarles un vistazo más detenido.
 
  • #13
Hola, una de las esferas más limpias para ver la hora de las que he visto. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #14
Muy bonito, sencillo y de un tamaño ideal, emho. Felicidades
 
  • #16
Alguien debería haberme avisado de que esto de las correas no es para torpes... ::bash::

En fin, ya está.

Ahí van las últimas, esta vez con el móvil.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Es precioso, te felicito......:ok::
 
  • #18
Pues sí que es bonito, una esfera muy limpia....que a mí me cansaría seguro (me pasó con el stowa)

Un saludo y que lo disfrutes :)
 
  • #19
Precioso. Por cierto si en la primera foto estás cerca de tu casa, somos vecinos. No digo más. :whist::.

Si ves un tío con barba, normalmente con un nene de tres años que te mira el reloj, no es que te lo quiera robar, es que soy yo.

saludos compañero de conjunta.
 
  • #20
Se te ve muy bien de tamaño en la muñeca, parece mas grande que esos 38mm. Yo me decanto por los 850 de 43mm, lástima no poder verlos en vivo.
 
  • #21
Se te ve muy bien de tamaño en la muñeca, parece mas grande que esos 38mm. Yo me decanto por los 850 de 43mm, lástima no poder verlos en vivo.




Son 38,5 mm sin la corona. ;-)


Me parece que este tamaño puede funcionar para muñecas de 17/17,5 cm para abajo.

Probablemente a partir de 18 cm quede un poco pequeño, pero también depende del tamaño de la mano y, por supuesto, de lo que le guste a cada uno...


El 856 mide 40 mm, y probablemente sea un buen compromiso para aquellos que duden sobre el tamaño del 556.

Tampoco está nada mal:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #22
Enhorabuena,te queda fenomenal.
Los Sinn son relojes que tienen algo diferente,que pena que no tengan buena distribución en España.
 
  • #23
Pues, simplemente: ¡enhorabuena!

Me gusta por muchos motivos: por ser discreto, de tamaño contenido, por su estética sobria, por su excelente lectura,...

(Es reloj muy de mi estilo)
 
  • #24
Muy bonito, que lo disfrutes!!
 
  • #25
Es precioso! Mi enhorabuena. Encuentro que esa limpieza en la esfera es lo que lo hace especial. Uno de mis futuribles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie