• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
De todos conocido más que de sobra.
Trás las peripecias aduaneras y sobre todo del descontrol en el servicio de correos en Terrassa, :-( :-( desde esta mañana tengo ya.....
..... :cool1:
..... :cool1:
..... :cool1:

¡¡¡ Mi Speedmarter Professional !!! :D :D :D :D :D

La verdad es que no esperaba tanto de este reloj, más habiendo tenido el Speedmaster Mark II.

Ahora a buscar una buena correa (negra y de cocodrilo, Se admite información de donde comprarla) y un eslabón del armis (cachisss me viene un pelín justo para mi gusto)

Un saludo y, de verdad, pronto pondré alguna foto lo más decente que pueda.
 
y el afoto? deberia tar prohibido escribir estas cosas sin afoto !!!
 
De la forma que lo presentaste por momentos he pensado que era un reloj peregrino... ;-) :D

Enhorabuena, es un reloj extraordinario!
 
Enhorabuena. Que lo disfrutes !!
 
Noraweeenaaa, que disfrutes "el Omega", la correa negra, aunque la que mas me gusta es de cuero con pespunte blanco, a juego con la esfera.
 
una hirsch liberty negra, si es de 20 no vayas al corte ingles, no tienen, la tienen en ORO VIVO en el carrefour de tarrasa
 
Hola vecino
No seas tonto que ya he pensado en quedar contigo una mañana de esta semana para que lo veas y para invitarte a desayunar para celebrarlo!!! Eso sí, yo tomaré un poleo con sacarina que estoy a dieta (snif, aunque ya han caido 2 kilos en lo que va de semana)
Lo de la liberty... creo que prefiero una de cocodrulo negro o marrón..
Saludos
 
ok me podre comer un croissant?
 
  • #10
Excelente pieza, una leyenda convertida en reloj.
DISFRUTALO tu que puedes
 
  • #11
Queremos foto... por favor.8o

Salu2.
 
  • #12
Muchas Felicidades, espero que cumpla todas tus expectativas. Realmente es un reloj muy especial.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
¡Enhorabuena!

Un precioso "must" en toda regla.

Que lo disfrutes;-)
 
  • #14
que lo disfrutes ya solo te queda poner las fotitos jeje
 
  • #15
;-)
Disfrutalo colega, en MarkII esta celoson jejejejejej-

Un abrazo
 
  • #16
Despues de casi diez dias, por fin tienes una alegria. No quiero ni pensar en lo mal que lo habras pasado y en la de malos pensamientos que habran pasado por tu cabeza. En fin, que bien esta lo que bien acaba. Enhorabuena por ese Speedy.
 
  • #17
enhorabuena, pero sin afoto,tendria que estar prohibido comunicarlo en el foro, por favor moderadores,,,,,,,,,,ordenn.....
 
  • #18
Enhorabuena y ten en cuenta las opciones q plantea el compañero javileón en su ultimo post.
 
  • #19
Enhorabuena rmrelojes :) El Speedy va camino de convertirse en requisito para todo buen forero :D Una maravilla de reloj, comprendo el nerviosismo aduanero. Ahora toca disfrutarlo :)

Ya te lo comenta Miguel, pero échale un vistazo a las alternativas de correas que propone javileon ;-)

Un abrazo :)
 
  • #21
Enhorabuena! :) ¿Qué modelo es? ¿Fondo visto y zafiro o el clasicote? Y buena muñeca tienes que tener, leches, para que te quede justo el armys. Como he dicho en otro topic, puedes echar un vistazo a www.watchband.de . Son alemanes -no aduana- y muy serios. Yo le he puesto esta Hirsch, en negro mate:

lostimage.jpg
 
  • #22
Si señor, un relojazo como la copa de un pino. Norawena.:D
 
  • #23
Hola
Gracias a todos.

Sigo en deuda con lo de las fotos... dejadme un par de días para que intente hacer algo decente.

Vicentegom... no es que tenga mucha muñeca, es que le faltan algunos eslabones (snif)

Bonitas correas las que me enseñas. Voy a chafardear en la güé

Saludos
 
  • #24
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, Raúl. Me alegro un montón.:):):) Oye, y la foto estupenda ¿eh?:D:D:D:D:D Que lo disfrutes con salud.
Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie