• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aqui mi nuevo JLC COMPRESSOR CHRONO..................

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola foreros!!! ante todo daros las gracias por vuestros consejos, los ha habido de todos los colores. Mi decision creo que ha sido la acertada,
Ya no tendo mi Rolex SD pero amigos tengo un peazo RELOJ si si con mayusculas..... deciros que el reloj destila calidad por todos los lados es sencillamente expectacular unos acabados que jamas habia visto en ningun reloj.
Os voy a explicar un poco:
Como bien sabeis andaba detras de un JLC como un loco, y en la pagina de ALAN WATCHES el amigo Joan Carles tenia un JLC compresor chrono nuevo a estrenar, ni corto ni perezoso le llamo y le planteo mi oferta; el sd mas el dinero acordado entre ambos, pues bien esta misma tarde hemos quedado en MASNOU, en el club nautico y me a enseñado el jlc, bien nada mas verlo se me han quitado todas mis dudas (EXPECTACULAR):whist:::whist:::whist::, ya se que hecharé de menos a mi sd, de hecho ya lo hecho en falta, pero amigos veo el Jlc y se te cae la baba, es impactante y un reloj con mucha clase.
Dar las gracias publicamente al amigo Joan Carles de Alan Wathes , por su trato y encima me ha regalado la correa de Cauchooooooooooooooo, :clap::clap::clap::clap::clap:, que por supuesto ahora para el verano ya se la he calzado, ja ja ja, le da un toque mucho mas deportivo al reloj, con la de cuero se ve mas serio, digamos que para las ocasiones expeciales.

vaya toston eh! gracias por leerlo y para compensar unas fotos que no le hacen justicia al reloj:

gracias a todos.
saludos
 
Pues nada, sólo felicitarte. Club Náutico, barcos, ese pedazo de reloj, y como diría uno que canta, que me parece que es gallego: "Unos que vienen y otros que se van....". Pero la vida no sigue igual: simplemente, fantástico reloj. FELICIDADES CON MAYÚSCULAS. Es una pasada:ok::
 
Hola, es un reloj espectacular, uno de mis favoritos, creo que no te arrepentirás del cambio, yo lo habría cambiado tumben con los ojos cerrados.
 
Gracias Jordi!!!

Pues nada, sólo felicitarte. Club Náutico, barcos, ese pedazo de reloj, y como diría uno que canta, que me parece que es gallego: "Unos que vienen y otros que se van....". Pero la vida no sigue igual: simplemente, fantástico reloj. FELICIDADES CON MAYÚSCULAS. Es una pasada:ok::

Muchas gracias Jordi, si que es bonito el reloj,
me da un poco de pena por el sd, pero bueno.
Tu ya sabes lo que es desacerte de un rolex verdad???
saludos
 
Envidia, es lo que siento. De verdad, disfrúta de ese reloj que lo merece. Mi más sincera enhorabuena. Y de Joan... que te voy a contar.
 
Què preciosidad,es una maravilla :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Enhorabuena y que disfrutes ese pedazo de reloj
Impresionante
Saludos:ok::
 
Un pedazo de relój, felicidades
 
  • #10
q grande!!! me encanta, enhorabuena!!
 
  • #11
Enhorabuena, fantastica pieza :ok::
 
  • #12
Felicidades que lo disfrutes,:clap::clap::clap:
 
  • #13
Enhorabuena. Acertada elección es una auténtica obra de arte. Que lo disfrutes.
 
  • #14
buen cambio... yo tb lo hubiese hecho

disfrutalo!!
 
  • #15
Felicitaciones y que lo disfrutes,(por cierto me encanta el memovox),
 
  • #16
Buenas,

Yo no habría hecho el cambio pero el reloj es espectacular....La verdad es que enhorabuena.

Impresionante cronografo....
 
  • #17
Felicidades, a disfrutarlo.
 
  • #18
Me parece un buen cambio. Felicidades
 
  • #19
Expectacular, sencillamente, expectacular. Una pieza que no deja indiferente a nadie...:ok:::ok::

Lo cierto es que para admirar esa belleza hay que tenerla en la mano...y se empieza a sentir un "algo"...dificilmente explicable.8o8o8o

En cuanto a lo del SD, espero que sea pasajero y no notes esa "falta"...seguro que no, al ver ese icono de la relojería.:D:D:D

Saludos y felicidades por tu nuevo cambio:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Yo creo que hiciste bien.

¡¡¡peazo reló!!! :ok::
 
  • #21
Menuda maquina,felicidades por la compra,yo estoy mirando de incorporar un JLC a mi vida en este caso el Amvox 1 ,por cierto en alguna respuesta veo que te refires a Calvo ,sera por casualidad Calvo Joyeros con tiendas en Ponferrada ,Lugo Y A Coruña, que son distribuidores de JLC e IWC.
 
  • #22
Tu ya sabes lo que es desacerte de un rolex verdad???
saludos
Pues si, la verdad...pero se que está en muy buenas manos, y ahora lo veo más bonito que antes::cry::::cry::::cry::.
Pero bueno, la vida es así, y siempre, en otros momentos, podré volver a conseguir otro -eso espero-.::bye::
 
  • #23
Enhorabuena! Que envidia (sana por supuesto :D ).
 
  • #24
Enohorabuena compañero del Amigo Joan Carles que decir que no se sepa, un SR con mayusculas, ALAWATCHES, es un placer tratar con el.
 
  • #25
Enhorabuena y disfrútalo con salud. Recuerda que para el SD siempre tendrás tiempo de volver :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie