• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí mi Jaeger-LeCoultre Reverso

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Después de días decidiendo, por fin me surgió la oportunidad de adquirir un Reverso sin tener que mirar más allá del foro. Un compañero tenía uno, me lo ofreció y aquí estoy para presentarlo.
Sin más dilación que sé que algunos estáis deseando ver por cuál me he decidido, os pongo las fotos...

Primero la emoción del paquete
Ya con la emoción en el cuerpo, lo abro:
B1A78A77-D34B-4D50-ADC8-64C336457AF7_zpsngnudyux.jpg


71E05688-C0EF-434A-9050-7888B491E1C2_zpslyh4tepd.jpg


Mas nervios... Se acerca el momento
5BCA7D51-D624-43E5-A61B-9445EF1B635F_zps97ax26lq.jpg


BF404464-DA77-4E66-B084-74703D7AD46E_zpsjovhdusv.jpg


Siiii, aquí está. Es el modelo Classique de cuerda manual:

549540C4-BBF7-446A-ADFF-0350E25FAAB9_zps0p59o2nm.jpg


64F07AA9-BA23-4CA9-90CE-6C49004385E3_zpskqfragkz.jpg


Y por fin en mi muñeca:

95AC2EEF-FCCB-43D9-9799-CA91BAF0EBCE_zpsbhliez5q.jpg


11CD2743-AD58-47E1-9EEB-138BE2A3027B_zpsvaoyvfqz.jpg


De nuevo gracias a tod@s lo que participaisteis en el hilo donde me ayudasteis de alguna forma (o no...) a elegir el modelo adecuado.
Saludos
 
Última edición:
Ohhhhh, misterio resuelto :) :) :)

Que bonito, y que bien te queda Natalia, me alegro por ti :ok::

Felicidades, disfrútalo y hazle muchísimas fotos :) :)
 
Todo un clásico. Y es evidente porque. :ok::
 
Felicidades, disfrútalo mucho!
 
Que bonitos son los JLC. Enhorabuena por la adquisición!
 
muy fino y elegante, precioso . sabia elección .
 
Sin duda la mejor decision.
 
  • #11
Muy buena compra, a disfrutarlo y admirarlo, yo tengo un grande talle y estoy pensando buscarle un nuevo dueño, pero cada vez que me lo pruebo, me hecho para atrás.
 
  • #13
Natalia es precioso, elegante, fino y con clase. En fin, tu estilo. Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Un beso
 
  • #14
enhorabuena!!

un reloj realmente bonito y muy elegante
 
  • #15
como he dicho, para una señora es la mejor decision esa esfera clasica. Muy bien
 
  • #16
Felicidades por ese reloj, para chica me gusta mucho más que el grande talle, cuando pusiste el otro post le pregunté a mi MDD cual elegiría ella y sin dudar eligió el pequeño y cuarzo, menos engorroso dice ella para una chica que cambia constantemente de reloj, aunque se gasta menos en relojes que un burro en champú y es más de Massimo Dutti y relojes boutique que dicen. Disfrútalo.
 
  • #17
Felicidades un clásico entre los clasicos, que hayas elegido un modelo de carga manual, EMO, dice mucho a favor tuyo.
Por lo que te visto, hasta ahora, un gusto más que acertado, en tus relojes.;-)

Ahora toca disfrutarlo.:yes:
Precioso:ok::
 
  • #18
Felicidades por ese reloj, para chica me gusta mucho más que el grande talle, cuando pusiste el otro post le pregunté a mi MDD cual elegiría ella y sin dudar eligió el pequeño y cuarzo, menos engorroso dice ella para una chica que cambia constantemente de reloj, aunque se gasta menos en relojes que un burro en champú y es más de Massimo Dutti y relojes boutique que dicen. Disfrútalo.
Al final el pequeño pero en cuerda manual.
 
  • #20
Gran elección Natalia, a disfutarlo mucho :ok::
 
  • #21
Nivelazo de reloj.....me gusta :ok::

Ahora a disfrutarlo....enhorabuena :)
 
  • #22
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enhorabuena Natalia! Personalmente creo que has acertado de pleno. Es un relojazo al que dar cuerda es un placer, y además sin tener que desenroscar la corona.

El tamaño es perfecto, y creo que te queda genial. Y la correa todo un acierto ¿qué más se le puede pedir a un reloj así? Jejejeje

Pues nada lo veremos a menudo por el hilo diario a partir de ahora.

Gracias por desvelar el misterio.

Un abrazo y un beso!
 
  • #23
Menudo clásicazo, precioso, enhorabuena.
 
  • #24
Muy bonito. Un reloj elegante,fino y discreto. Seguro que no te cansas de el.

Disfrutalo.
 
  • #25
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enhorabuena Natalia! Personalmente creo que has acertado de pleno. Es un relojazo al que dar cuerda es un placer, y además sin tener que desenroscar la corona.

El tamaño es perfecto, y creo que te queda genial. Y la correa todo un acierto ¿qué más se le puede pedir a un reloj así? Jejejeje

Pues nada lo veremos a menudo por el hilo diario a partir de ahora.

Gracias por desvelar el misterio.

Un abrazo y un beso!
Gracias Jesus.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie