• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí de nuevo el "peaso"/brasas de los Camel Trophy!!!

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as,
el hecho de que hayan transcurrido algunos meses sin dar señales de vida, no significa ni mucho menos que haya decaído en mi pasión relojeril....todo lo contrario....de hecho, con algunos compañeros/amigos foreros he tenido contactos intensos (en la red :hmm:) y muchos de ellos me han dado buenas pistas las cuales me han permitido encontrar algún Camel Trophy que llevaba buscando desde hace años.
No voy a dar nombres (ellos lo saben), porque próximamente abriré un hilo actualizando mi colección (baste decir que de las 35 piezas que presenté en Navidad la cosa ha aumentado a 73...más dos que vienen de camino)....hilo en el cual agradeceré personalmente la ayuda recibida por media docena de foreros :ok::

Como dije en su día: había un Grial de Camel Trophy que me traía de cabeza y que no había manera de conseguir: el Masterpiece. Pues bien, a día de hoy, y tras idas y venidas, mails, llamadas de teléfono...y todo ello endulzado con una paciencia infinita, por fin os puedo enseñar no uno, sino dos modelos del Masterpiece los cuales han podido llegar a mis manos.

lostimage.jpg



El de esfera blanca me llegó de Torrelavega....fruto de un soplo por parte de OscarPirulo. Un ilustre. Lo vio en el escaparate de una tienda y no dudo en enviarme la noticia. :ok::El segundo, con esfera oscura, me llegó de Oporto....esta vez gracias a otro forero recién llegado, gran persona: Mergulho. Baste decir que este último me envió el reloj por correo antes de pagárselo :clap:.....ya que quería que yo estuviese seguro de querer comprarlo. Increíble.

Por consiguiente, de los cuatro modelos de Masterpiece ya sólo me quedan dos. Uno lo tengo localizado en Sevilla....pero el vendedor sigue mostrando sus reticencias (de tipo económico :whist::)

Cuando tenga más tiempo os mostraré el circo que estoy montando en casa con las 73 piezas de Camel Trophy. Os daré una pista: aparador Festina de 1,75 de alto, con vitrina giratoria con capacidad para 100 relojes, base de madera de roble, luz y llave de seguridad. Y todo ese "tinglao" montándolo en el salón..."tuneando" el aparador de marras con posters, pegatinas del Camel Trophy, LandRover en miniatura...lianas y Tarzán pegando saltos con Chita........y mi mujer con este semblante :-((

Abrazos!!!
Boskomia
 
Oye Boskomia, ... estoooo ..., ¿tu te has hecho mirar lo tuyo? :D

Enhorabuena por los avances en tu colección.

Saludos.
 
Me encanta la gente que tiene pasiones tan claras y constantes, enhorabuena! Y enseñarnos ese mueble, que huev......le hago yo eso a mi muje y salgo con los relojes en una maleta por la puerta!
 
pues felicidades por tu colección,la verdad es que desconocía esta pasión tuya por los camel...un tema curioso sin duda,asi que adelante compañero ,sigue con ese apasionamiento que sin duda te reportará grandes satisfacciones,un saludo:ok::
 
Cuando tenga más tiempo os mostraré el circo que estoy montando en casa con las 73 piezas de Camel Trophy. Os daré una pista: aparador Festina de 1,75 de alto, con vitrina giratoria con capacidad para 100 relojes, base de madera de roble, luz y llave de seguridad. Y todo ese "tinglao" montándolo en el salón..."tuneando" el aparador de marras con posters, pegatinas del Camel Trophy, LandRover en miniatura...lianas y Tarzán pegando saltos con Chita........y mi mujer con este semblante :-((

¡¡Esto promete!!
 
73? pero cuántos modelos hay
 
Estoy deseando ver ese "tinglao", jeje
 
Felicitaciones compañero por que cada ves completas mas tu gran colección :ok::
 
Hola, "Brasas".
Me sigues dejando alucinado y estoy deseando ver tu "tinglado". Cada vez que veo un Camel me dan ganas de ponerte un privado, pero después del último patinazo :ops:
¿Te queda alguno por conseguir? Imagino que no. Pues ahora... ¡A comprar los Land Rover! :laughing1:
Enhorabuena.
 
  • #10
Hola. Pues enhorabuena, tiene que ser un gustazo.
Una pregunta, ya que estamos. Ya he tropezado con dos o tres coleccionistas de Camel Trophy (a no ser que seas tú con distintos nicks) y siempre me he preguntado lo mismo: ¿por qué los Camel? ¿Qué tienen de especial? Quiero decir, ¿es solo porque te dio por ahí como a otros les da por los Seiko, por ejemplo, o hay una historia detrás de estos relojes? Gracias.
 
  • #11
Increíble, ya faltan menos.

Por cierto, sabes cuántos te quedan?
 
  • #12
Vaya pedazo de colección que estás logrando reunir :ok::
 
  • #13
Pufff 73 y te quedan dos de los mas dificiles y caros. Nada nada, que va viento en popa. Por cierto creo que Glenn no creo que tenga tantos distintos ... madre mia.

Organizados por series (green belt por un lado, profesional por otro, cronos etc ) tiene que ser un espectaculo con esa vitrina tan guapa :worshippy:

No sé si quiero verlo ... menos mal que estoy encantado con los mios :ok::

¿Que si tienen historia? Solo hay que buscar, no es dificil. Y no solo son un objeto de marqueting. Ademas la construccion no tiene nada que envidiar al resto con movimientos que dan para unas cuantas horas de curioseo, otros como el 2824-2 pues ya es conocido, pero el 3s-10 era curioso ademas de que lo monta breitling y otras marcas, o el SHIOJIRI - YM57A que es un movimiento muy raro ...

Para mi lo tienen todo, calidad de construccion (aunque excesivamente caros en su dia) movimientos interesantes y raros, funciones curiosas y configuraciones mas curiosas (el meridian me encantó con la corona electronica) estetica muy aventurera, historias de los 80 y 90 fantasticas ... Que mas se puede pedir a parte de tener un Team profesional :D
 
Última edición:
  • #14
Pufff 73 y te quedan dos de los mas dificiles y caros. Nada nada, que va viento en popa. Por cierto creo que Glenn no creo que tenga tantos distintos ... madre mia.

Organizados por series (green belt por un lado, profesional por otro, cronos etc ) tiene que ser un espectaculo con esa vitrina tan guapa :worshippy:

No sé si quiero verlo ... menos mal que estoy encantado con los mios :ok::

¿Que si tienen historia? Solo hay que buscar, no es dificil. Y no solo son un objeto de marqueting. Ademas la construccion no tiene nada que envidiar al resto con movimientos que dan para unas cuantas horas de curioseo, otros como el 2824-2 pues ya es conocido, pero el 3s-10 era curioso ademas de que lo monta breitling y otras marcas, o el SHIOJIRI - YM57A que es un movimiento muy raro ...

Para mi lo tienen todo, calidad de construccion (aunque excesivamente caros en su dia) movimientos interesantes y raros, funciones curiosas y configuraciones mas curiosas (el meridian me encantó con la corona electronica) estetica muy aventurera, historias de los 80 y 90 fantasticas ... Que mas se puede pedir a parte de tener un Team profesional :D


AMEN :worshippy:
 
  • #15
Estoy deseando ver esos relojes, seguro que es una coleccion espectacular, enhorabuena por estos dos últimos!, un saludo
 
  • #16
Ese aparador debe ser un espectáculo. Ya nos lo enseñarás....
 
  • #17
73 relojes?? 8o deseando ver esa pedazo de colección
 
  • #18
Esas fotos por favor.....
 
  • #19
mi ignorancia es infinita...otra marca que no conocía...para mi eran cigarros solamente....bien por ti...
Podrian contar algo de la marca...
saludos
 
  • #20
Recuerdo estos relojes.....hacia como 20 años que no veia ninguno,creo que en los 90 pisaron fuerte,ya en aquella epoca eran ,creo recordar,bastante caros.
Enhorabuena compañero,la paciencia es la madre de la ciencia.....disfrutalo mucho
 
  • #21
Pues me alegro mucho de tu pasión y satisfacción. Eso sí, el día que nos presentes tan impresionante colección ármate de paciencia porque ya sabes que algunos reciben esas cosas a estacazo limpio...
 
  • #22
Si de esta no separas es que te has casado con una santa :clap:
 
  • #23
El otro día entré en una relojería y vi un par de Camel Trophy por en el expositor. Me acordé de ti y de algín post que habías escrito, como son las cosas. Menudo incremento de colección compi.

Disfrutalos
 
  • #24
Por lo que cuentas debe ser espectacular ese pedazo de aparador. Los relojes me parecen super elegantes, los había oído anunciar por la "tele" hace unos años, pero he visto pocos. :clap:¿Todavía se fabrican?::Dbt::
 
  • #25
Lo tuyo es fuerte con los Camel,pues nada siendo asi seguro que lo disfrutas mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie