• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aqui................

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya llego el B-42
Que contaros.....pues que es solido, resistente,contudente, te acostumbras rapido a llevarlo y por supuesto es muy muy bonito.
Por supuesto deciros que Xavi se ha comportado estupendamente y todo el proceso ha sido absolutamente perfecto.
os dejo unas fotos (si soy capaz).
saludos a todos
 
precioso ese reloj, enhorabuena.
 
muy bonito si señor.

enhorabuena.
 
Precioso y muy exitoso en el foro B-42, Felicidades y mas tarde prueba con correas de piel, como la que pone Elu al suyo, quedan de muerte...

Un abrazo :)
 
Muy bonito reloj, me gusta especialmente el segundero del crono.
Enhorabuena.
Ps. No ves que te está pidiendo una correa? ;-)
 
ok,pongamosle una correa entre todos.....
 
Bonito bonito :) y haz caso a los compis con correa para variar queda de muerte ;-)

Saludos.
 
Me uno a la petición de correa. El reloj precioso
 
precioso.. enhorabuena
 
  • #10
muy bonito, que lo disfrutes :)

un saludo
 
  • #11
Estos Fortis...cada vez me gustan mas...
 
  • #12
Bueno y bonito, felicidades.
 
  • #13
A eso me referia exactamente ;-) :) :) :)
 
  • #14
Haaaaalaaaaa!!!!! que maqueta mas chula!!!!!!! mooooola!! Ademas al reloj le sienta de maravilla ese atrezzo... Por cierto enhorabuena por el reloj, una autentica pasada :D :D :D :D
Yo de correas , le iría preparando una Hirch carbono (me encanta esa correa) y una en marrón pespunteada... eso para empezar :D :D (me encanta ir cambiando de modelito)
Ya nos enseñaras como lo dejas.

Saludos
 
  • #15
Bonitas fotos y precioso reloj, muy interesante por el precio que tiene.
También le iría bien una correa así:
lostimage.jpg
 
  • #16
Pues tambien es casualidad, buscando para ilustrar mi post mirad lo que he encontrado. Eso si, no es el mismo modelo... pero vaya no se puede ir mucho ¿no?

lostimage.jpg


Eso si, la correa parece una Di-modell... pero no estoy seguro de que lo sea.

Saludos
 
  • #17
ok, todo claro, si que se nota, si.

Saludos
 
  • #18
Y donde puedo conseguir una Hirsch?
 
  • #19
Un reloj netamente deportivo pero ponible en ocasiones "trajeables" :D:D
 
  • #20
Cada vez me gustan mas los Fortis, de todos los modelos que conozco de esta marca no tiene ningun reloj feo, y la mayoria siguen una linea y un estilo y eso dice mucho de una marca ya que la imagen de Fortis te los hace reconocer.

Sus segunderos color naranja tan destacados, y esas esferas deportivas los hace unicos.

Disfruta de este gran reloj que se lo merece.
 
  • #22
Juanjo,muchisimas gracias por el link,no lo conocia y es genial.
El peso del armis: En gravedad cero estupendo supongo jejeje , aqui en tierra digamos que no es excesivo ,te acostumbras rapido,en mi caso estoy muy acostumbrado a llevar moles de este tipo ,como referencia te puedo decir que pesa un poco menos que el Hamilton X-Wind .
En fin creo que esta muy equilibrado en cuanto a tamaño ,peso..etc
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie