• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es mio.....

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha costado encontrar uno en buenas condiciones y precio....pero no he podido dejar pasar la ocasión. Una de las mejores cosas de la marca en años, ya un clásico... por favor, no comparar con algunas de las cosas que han hecho en esta histórica casa durante los últimos años: :

1) La caja por fuera
lostimage.jpg

lostimage.jpg


2) La caja por dentro
lostimage.jpg

lostimage.jpg


3) La cosa en si misma, el Chronomaster ::dnz::::dnz::

lostimage.jpg

lostimage.jpg[/URL
 
A mi me parece una pasada total :clap:

Enhorabuena, disfrutalo! ;-)
 
¡Vaya! ¡Un Zenith que me gusta! :D Enhorabuena, compañero. Tiene clase y calidad. A Zenith la calidad no se le discute (normalmente) pero la mayoría de sus creaciones "atrevidas" me parecen una trapallada, como dicen en mi tierra.

Este sí que me gusta. :ok::
 
Enhorabuena. Es un pedazo de nene del 15 :D

A disfrutarlo.
 
Es una maravilla. :) Aunque la solución de poner la fecha a las 4:30, con índices del crono incluidos, no me acaba de convencer. Pero es un genuino Zenith de la época gloriosa de la marca. :ok:: Enhorabuena!
 
Impresionante, enhorabuena por la adquisición.

Saludos.
 
Un reloj de una de las marcas de primerísima :clap:
 
Eso si que es una buena pieza. Enhorabuena!
 
Felicidades!que bonito!....y la presentacion tambien:-P
 
  • #10
Precioso. Un Zenith de los bonitos, no los horteras que diseñan ahora... y se quejan de que no venden...
 
  • #11
Es un Zenith... lo único que se puede decir es que es una auténtica maravilla.
Que lo disfrutes.:ok::
Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena, excelente pieza.
 
  • #13
enhorabuena
 
  • #14
Un reloj impresionante pero,no me gusta demasiado la ventana del datario a las 4:30.
 
  • #15
Enhorabuena, te lo mereces.;-):ok:::clap:
Un abrazo.
 
  • #16
Este si que es un Zenith y no otras cosas que ha hecho esta marca. Enhorabuena, es una pasada. Disfrutalo.
 
  • #17
... aquellos dias en que zenith hacia cosas elegantes... enhorabuena !!!! y disfrutalo...
 
  • #18
Guauuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ que delicia de máquina la Zenith, por los siglos de los siglos. Disfrutaló como el caviar, poquito a poco que te puede dar subidón. Un saludo.
 
  • #19
Felicidades por tu buenisimo gusto!!!!!!!!!!!, todo un clasico, es un reloj perfecto, clasico, intemporal, enhorabuena amigo!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
A mi gusto, nada que ver con los ultimos diseños que estan haciendo que parecen Casios sin desmerecer la marca japonesa
 
  • #21
Soberbia pieza, es una preciosidad. Con salud amigo.
 
  • #22
Enhorabuena, nada que objetar de ese precioso ese Zenith, hasta es redondito como a mi me gustan :D. Esos últimos diseños cuadrados no me acaban de convencer demasiado.
 
  • #23
ahora es cuando tendrias que haber hecho honor a tu apodo y haber dicho:
mi tesssooooro :D:clap:
 
  • #24
La mejor adquisicion que podrias haber hecho,yo tengo el Grand chronomaster GT y no me canso de admirarlo y cada dia me gusta mas y eso que suelo llevar relojes mas bien deportivos.

FELICIDADES :clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
nooooo! lo quería decir yo.... (siempre llego tarde...)
Bueno pues eso enhorabuena por tú tesoro! Preciosa pieza disfrutala:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie