• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es miércoles otra vez. Los zapatos siguen andando

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Perdonad, el pasado miércoles el santo tenía que hacer algo en el cielo y se me fue.

Esta semana lino, picaduras de mosquito, zapato claro MP y Military para el bochorno veraniego.

Disculpen la cutrefotomovil, pero de viaje de trabajo no me apetece cargar con la cámara.

Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
El zapato no tiene pinta veraniega,no?
Mejor unas sandalias:light:
 
A ver, yo como dice el compi, es verano y como buen verano y para desplazamiento por la capital, lo mejor es la moto (para mi).

invictamoto.jpg
 

Archivos adjuntos

  • invictamoto.jpg
    invictamoto.jpg
    62,2 KB · Visitas: 34
Camper, buzo y vaqueros.
Mi uniforme de trabajo.

Tosca001.jpg
 
Bueno, las sandalias a mi jefe no le acaba de gustar como me quedan con la corbata
 
Buen hilo en el que me gustaría aportar algo pero hasta que no aprenda a subir las fotos con Photobucket, como todos recomendáis, no quiero subir fotitos donde no se aprecie nada. Espero que sea pronto...
 
Tranquilo, cada miércoles pongo un hilo de estos.

Saludos
 
  • #10
A ver qué tal queda este:

Imagen 021.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie