• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya es "juernes"! (y mañana viernes de verdad...)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Me ha hecho gracia esta expresión que oí esta mañana en la radio, y es que es verdad que los jueves en verano son "casi viernes", y como no se si mañana podré poner el obligado hilo de los viernes muy temprano he decidido empezarlo hoy...este es el mozo que me acompaña hoy, mañana Dios dirá....


20120802_132752.jpg


Buen fin de semana, que por lo menos por aquí se presenta con alerta naranja por el calor...habrá que remojarse, interna y externamente....:D:Cheers:
 
esto creo que va a pillar a muchos fuera de juego :hmm:

hoy, jornada de trabajo doble, el indestructible...

lostimage.jpg


saludos
 
mandrake dijo:
Me ha hecho gracia esta expresión que oí esta mañana en la radio, y es que es verdad que los jueves en verano son "casi viernes", y como no se si mañana podré poner el obligado hilo de los viernes muy temprano he decidido empezarlo hoy...este es el mozo que me acompaña hoy, mañana Dios dirá....

Buen fin de semana, que por lo menos por aquí se presenta con alerta naranja por el calor...habrá que remojarse, interna y externamente....:D:Cheers:

Precioso! Yo también lo llevo
 
Buenas tardes,
como me has sorprendido con este adelantamiento del hilo, pongo foto de archivo del que llevaba hoy puesto:

lostimage.jpg


Un saludo y buen finde
 
Veranito veranito...


26f01679.jpg
 
Jueee pero si hoy no tocaba jajaja...pero es igual...os deseo a tod@s un buen fin de semana y unas felices vacaciones!!!Hoy de momento este!!!
lostimage.jpg
 
Buen juernes a todos!
 
  • #10
Un valor en alza.... 116610 ln
 
  • #11
Hoy coincidimos.:D

lostimage.jpg


Buen fin de semana -viernes incluído :-P- a tod@s.
 
  • #13
pedazo de reloj te has agenciado Carlos, :yhoo:: una de las grandes... aquí con un modesto planet con una de las mejores correas para el verano, la ISO :D

lostimage.jpg


saludos :)
 
  • #14
Pues nada adelantamos este magnifico hilo semanal.
Yo aquí con la pata chunga, lo bueno es que tengo a mi madre de esclava jejejejeje

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues currando a medias, pero mañana me voy de escapada, aunque no llevaré este de las fotos, hoy si que me acompaña

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Hostia Carlos. cuando te has agenciao ese Overseas tan cojonudo??? Tamaño???
Mola mazo...
 
  • #18
Pues nada, ¡feliz juernes!

lostimage.jpg


foto archivo.
 
  • #19
Pues sea...Feliz Juernes...:D y feliz fin de semana a todos, a los que ya han vuelto de vacaciones, a los que se van...y a los que se quedan quietecitos...:-P...:Cheers:

28bb0752.jpg



.
Preciosa pieza :worshippy:. Una preguntita... de tener que elegir sólo uno... ¿te quedarías con tu RO o con éste? Y por supuesto, lo más importante, ¿por qué?
Gracias anticipadas por tu respuesta y enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #20
Pues sea...Feliz Juernes...:D y feliz fin de semana a todos, a los que ya han vuelto de vacaciones, a los que se van...y a los que se quedan quietecitos...:-P...:Cheers:

28bb0752.jpg



.

LA MA DRE QUE LO PA RIÓ.

El mío, un pelín más sencillo.

IMG_4652.jpg
 
  • #21
Felíz juernes Carlitos. Y ese Vacheron de quitar el hipo, sobre todo la complicación del calendario.

Hoy éste Hamilton que pasa mucha jambre.

lostimage.jpg
 
  • #23
Buen fin de semana!

3c888949.jpg
 
  • #24
Manu, que tienes puesto??? Que bonito. Pero quítale el armis y ponle una de coco grisacea y.....:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie