• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YA ES HORA ¡¡¡¡¡¡ no creeis.

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Bueno pues eso que ya es hora que despues de un monton de post y subiendo alguna imagen
que otra os presente mi coleccion a dia de hoy entera asi que aqui esta espero vuestros
comentarios y espero que me digais tambien que falta y como no tambien que es lo que tiene que
salir. Disculpar la calidad de las fotos pero estoy intentando mejorarlas.




La primera pues como no una joya de la corona el JLC mastercompresor Dualmatic




lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg




Continuamos con los Rolex priemro el especial el Sub LV una pieza interesante
seguimos con el Explorer II un todo uso de uso diario.




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Este si que es especial es de esos que o te gustan mucho o no te gustan nada
es un Corum Bubble edicion limitada anual del 2001 es anterior a las del tipo pirata, golf...




lostimage.jpg

lostimage.jpg




Este es uno de los que mi mujer se ha asignado para ella y cualquiera se lo quita jajaja.




lostimage.jpg

lostimage.jpg




Otro curioso el Oris Regulador es una autentica pasada y su caja impresionante.




lostimage.jpg

lostimage.jpg




Aqui el Mosca de P.I creo que sobran palabras.




lostimage.jpg

lostimage.jpg




Este es un omega el unico que tengo y es uno de los que saldran de la cuadra, creo aunque esperare vuestras opiniones.




lostimage.jpg

lostimage.jpg




El Moster un indispensable para cualquier coleccionista gran calidad, manufactura, precio muy asequible que mas se puede pedir.




lostimage.jpg

lostimage.jpg




Este es uno muy especial es el regalo de pedida le tengo mucho aprecio aun sabiendo que es sencillo en comparacion con sus hermanos
mayores.




lostimage.jpg

lostimage.jpg




Bueno a estos le tengo mucho mas aprecio son de mis abuelos y mi padre alguno necesita un cambio de cristal pero bueno poco a poco.
Longines oro, Certina oro, Radiant superflat, Duward diplomatic, Duward cuarzo (un poco cumstomizado)



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Este es una pieza muy especial es del relojero Miguel de la Joyeria Fernandez de Salamanca de los primeros que hizo la esfera es de
plata realizada a mano con vistas de la catedral de Salamanca y el puente romano una preciosidad, serie limitada.




lostimage.jpg

lostimage.jpg




Aqui los de mi mujer un Frederic Constant y un Guess aparte del Bulgari claro.




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Bueno y para finalizar aqui es donde descansan todos espero que os gusten y no haya sido muy aburrido.
Gracias por vuestros comentarios.




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


SALUDOS.
 
fantástica colección. Disfrutalo por muchos años.
Salud
 
Tu muñeca no andara desnuda nunca eh?

Me gustan especialmente el Longines, el Oris y el JLC.

Un saludo.
 
muy buena coleccion, te faltaran manos para disfrutarlos
salu2
 
Felicidades por la coleccion tienes algunos modelos muy interesante y otros que segun para quien pues no tanto, como ocurre con todas las colecciones oris ,Rolex Omega, y algunos vintages, me parecen preciosos,
Como echar en falta, algún crono, y si tiene que salir alguno.eso solo tu lo puedes decidir
 
Felicidades por la coleccion tienes algunos modelos muy interesante y otros que segun para quien pues no tanto, como ocurre con todas las colecciones oris ,Rolex Omega, y algunos vintages, me parecen preciosos,
Como echar en falta, algún crono, y si tiene que salir alguno.eso solo tu lo puedes decidir

Si es verdad que le falta algun crono estoy pensando en un speedmaster aunque tengo mis dudas.::Dbt::
 
Una colección muy equilibrada.
Disfrutala con mucha salud.
Saludos.
 
Si es verdad que le falta algun crono estoy pensando en un speedmaster aunque tengo mis dudas.::Dbt::
Aunque esta claro que hay muchas marcas y modelos donde elegir, con el speedmaster, vas por buen camino
Saludos
 
  • #10
¡Fantástica colección! :ok:: :ok:: LV, JLC y Corum los que mas me gustan, pero todos son magníficos. ;-) ;-)

Saludos
 
  • #11
Excelente colección:ok::.

De los modernos, me encantan el JLC y el Oris.

De los Vintages, el Radiant me parece una preciosidad. Esas agujas, me encantan:drool:


Estoy seguro de que un Speedy te encajaría perfectamente.

Saludos.
 
  • #12
vaya colección!!
me gusta muchísimo el mosca y el Oris.
enhorabuena!!!
 
  • #13
menuda colección que te gastas, a ver si un día quedamos los de Salamanca a tomar algo y nos conocemos más o menos todos :ok::
 
  • #14
Enhorabuena por la colección, hay de todo y con bonitos vintages. Pero tienes razón en lo del Corum, no los comprendo no.
Un saludo.
 
  • #15
Magnífica colección, puestos a pedir, faltaría algún crono, un speedy te quedaría bien.
 
  • #16
Ni un sólo fallo, no tiene que salir ninguno ;-)....... enhorabuena son preciosos .

Gracias por enseñarnoslos. :ok::
 
  • #17
Supongo que a un coleccionista de relojes lo que menos le importa es la estética.Es una gran colección ya que aporta gran variedad conservando piezas antiguas, como buen coleccionista que se precie.Por aquí sólo se ven relojes nuevos y flamantes y parece que los modelos antiguos no se coleccionan.
Los modelos son horribles, pero insisto:" gran colección"
 
  • #18
Oye el del relojero Miguel sin duda el mas exclusivo:-Pque bonito
 
  • #19
La correa del Monster ¿es comprada o hecha por ti? (yo quiero una)
 
  • #20
La colección es realmente buena, fíjate que lo que menos me ha gustado del post son las fotos. Pero los relojes, brutales :ok::
 
  • #21
Una colección bonita y variada que seguro te da muchas satisfacciones....Saludos y a disfrutarla!
 
  • #22
la verdad, me encanta la variedad de tu coleccion, es genial. el jlc y el oris...

y algunos vintage me encantan. tienes buen gusto, ya era hora de q nos enseñases fotillos, y no t preocupes que todo es ponerse y van saliendo mejor, ademas pide consejo por ahi q aki hay expertos
 
  • #23
Una gran colección. Magnífica.
El JLC es la joya de la corona, como bien dices.
 
  • #24
hasta la calocacion por modelos en la caja es acertada...jeje, enhorabuena!
 
  • #25
Me ha encantado enormemente tu colección, por la variedad de relojes que posees. Me gusta mucho el Corum, ya que por ese tiempo, me quedaba embobado cuando lo veía: el cristal es una pasada...del Oris, no digo nada, ya que ya lo he dicho todo...el Omega no lo vendería ya que como has dicho es el único que tienes de esa marca, y además es un vintage muy bonito...tu señora-esposa tiene buen gusto al "quitarte" el Bulgari...del LV y Explorer II ya está todo dicho...de los "vintage", muy bonitos como recuerdo...el JLC, también se ha dicho todo...y del reloj creado por ese joyero, muy bonita la esfera. O sea, colección variada, para cada ocasión de la semana. Felicidades y que consigas muchos más. Un saludo:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie