• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya eres mioooo¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ya esta en casa¡¡:D , despues de varios meses de trapicheos;-) y esfuerzos al fin esta donde tiene que estar, en mi muñeca.

ante todo agradecer a los foreros; ELFERNAN,ALCALDEVILLA,RMRELOJES,ATC,SUSO,RICARDO6,POOH,MIGUELV,NIVEN,SANTI,RAMON,ROSET,JUANJO,RIC07 Y A TIMEWATCH Y OVOCI ; el contestar a una y otras cuestiones que me plantee antes de comprar el reloj y gracias tambien al resto que quisieron pero no pudieron por no conocer las respuestas.

Lo tengo un par de dias y no puedo estar mas que contento y alucinaoo8o , joer que bonito es cuando lo tienes puesto. Es el primer reloj que tengo de estas caracteristicas ( por precio) ,y me transmite unas grandes sensaciones, no me lo puedo quitar de encima y creo que llego a mirar la hora unas 10 o 15 veces por minuto:cool1: .

Cada vez estoy mas convencido de la compra y por empujon de mi mujer me decidi por el automatico, bendita seas.;-)

En estos dos dias a parte de babear:-P he comprobado una desviacion de + 2 segundos, el primer dia 0 y el segundo 2 y me parece perfecto, en su dia puse un post con la desviacion del reloj de un amigo y los datos eran segun vosotros desmesurados y estos dias lo he podido comprobar8o .

Bueno lo dicho gracias a todos y os dejo unas fotillos.;-)

Lacaja
lostimage.jpg


El descubrimiento con su certificado de cosc
lostimage.jpg



Acercamiento
lostimage.jpg


El lado oculto
lostimage.jpg


En su sitio.

lostimage.jpg






Un saludo a todos , de alguien feliz.
 
precioso

yo estoy rayado por este reloj, pero dudo con un fortis diver de esfera blanca, por que este último es transparente de atrás.
En fin...
 
Buenas fotos!!!... Y mejor reloj!!... Ese seamaster (esfera negra) es el que más me gusta...

Enhorabuena a ti y a tu mujer por ayudar a decidirte por el automático.
 
Muy bonito tu nuevo reloj. Que lo disfrutes!!!
 
Me alegro infinito de que por fin disfrutes de esa maravilla. Por cierto y después de ver las fotos...parece que tiene un golpe o algo por la parte trasera a la altura de las 9. ¿Cierto?
Al final ¿Lo compraste donde tú querías?
Saludos
 
Enhorabuena, un gradísimo reloj.

Un saludo.
 
muchisimas felicidades,ya no tanto por tu nuevo reloj,sino por lo feliz que estas,se nota que tu compra ha sido hacertada y eso es lo mejor,un salute y a disfruta.
 
Precioso, felicidades y q lo disfrutes
 
Bonito, bonito ;-) ENHORABUENA!!!!
 
  • #10
felicidades !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Cojonudo guacho

El Seamaster más bonito en dura pugna con el GMT. Enhorabuena.
 
  • #12
Halá, igualico, igualico que el mio. Enhorabuena.

Salu2.
 
  • #13
Bienvenido al club de los SMP

Verás como cada vez te alegras más de haberlo comprado automático.

Enhorabuena y que lo disfrutes.:)
 
  • #14
Felicidades, q bueno es poder conseguir un reloj deseado como es este en tu caso, enhorabuena.
 
  • #15
Acierto, acierto... un peaso peluco intemporal, que se dice ;-)

Es un poco de todos los que te dijimos automático :D :D :D PÁSALO :-P

Disfruta.
 
  • #16
Hola timewatch,no son golpes lo he revisado con lupa y son brillos.
Al final lo compre en una joyeria de mi ciudad en la que me hicieron al final un buen descuento(que se acerca un poco a la otra opcion)pero me conozco y soy muy pesao y aparecere por alli unas cuantas veces,cosa que no habria podido hacer de la otra manera.
un saludo.
 
  • #17
enhorabuena tengo el mismo en azul y enamoradito de el...
 
  • #18
Perdon a los forreros que me dejo fuera en los agradecimientos y a los que voy viendo ahora.
un saludo a todos.
 
  • #19
Enhorabuena!

Que lo disfrutes que es un gran reloj, yo lo tengo en azul y estoy despues de casi un año cada dia mas contento con el.

Imagina ahora que ese segundero en vez de moverse como se mueve iria a saltitos.. no te quiero ni contar la desilusión. Tienes un gran reloj que es para muchos muchos años...

Sobre la precisión si le controlas las posiciones por la noche podrás compensar esa pequeña desviación que no va a ninguna parte.

A disfrutarlo.

Un abrazo.
 
  • #20
Felicidades

Enhorabuena por el reloj. Yo tengo el Bond y, aunque no me arrepiento de la compra, cada vez estoy más por traerle a este para que le haga compañía. Sin duda una compra excelente.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #21
Perdona la tardanza en la felicitacion pero el calor de Madrid me tiene mas atontado de lo normal ;-)
Como comprenderas a estas alturas de la pelicula no vale un "Felicidades, excelente reloj"....
Una leche, eso es una autentica maravilla, un icono de la relojeria y lo que me das es envidia...supongo que de la sana ;-)
Y ahora muy en serio, FELICIDADES y disfruta de un reloj terriblemente emblematico, mas aun por la intercesion de amigos tan especiales como los que mencionas :) :) :)
Un fuerte abrazo y a disfrutarlo en el mar, que es su elemento natural.
 
  • #22
Felicidades yo estoy tras el speedy.
 
  • #23
Bueno todo tuyo, solo te dire una cosa. Jamas te cansaras de él, abriras la caja roja y allí estara...
Como ese primer dia.
 
  • #24
Enhorabuena!

Bienvenido al club del SMP! :D
EMHO este modelo es un classico intemporal.

lostimage.jpg
 
  • #25
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie