• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya era hora!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Cuando entre en este estupendo foro empecé a encapricharme ( soy mujer:pardon::pardon:) de varios relojes sobre todos grandes desconocidos para mi.

Me encapriche de un Hami pr lo requetebién que escribíais sobre él, lo conseguí y no ha hecho mas que darme satisfacciones , ademas Hamilton tiene un catálogo tan amplio y variopinto que justo pude elegir uno diseñado como para mi por estética , tamaño y color. Lo estoy disfrutando a tope y os lo presente en su día.

Otro del que me prendé y que todavía no he conseguido ::cry::::cry:: ( se me han cruzado tropecientos por delante) es un Max Bill, su estética me encanta :drool::drool:, el movimiento Bauhaus en Arte siempre me ha atraidoy este reloj es un fantastico exponente.

Deciros que me gustan los relojes muy muy sencillos, principalmente solo horas , cuando me decida a presentaros el " montoncito" (los puretas me prohibirían llamarle colección:nea::nea::nea:) vereis que aunque variopinta ,esta estética se mantiene.

Estareis de acuerdo que cuano conoci el Meistersinger ,es el máximo representante de esta simplicidad,fue l´amour fou, el " coup de foudre" el amor a primera vista8o8o. Mediante una conjunta lo consegui en Navidad, desgraciadamente coincidio con un odioso problema familiar que todavía colea y tuve que hacer algún que otro equilibrio para atender mi compromiso.
Le cogi al infeliz miedo, no me lo puse y posteriormente y como las desgracias nunca vienen sola con Febrerillo el loco me sobrevino una Pancreatitis ( NO BEBO PILLINES!!!!!!:-((:-((:-((:-(() que me mando a urgencias con posterior ingreso. El pobre peluco seguia en su estuche::cry::::cry::::cry::.

Por fn decidi sacarlo y ponermelo hace nada, con ese nombre comprendereis que su nicho ideal para llevarlo de paseo y darle vida fué el Auditorio Nacional con un magnífico e inolvidable concierto que ambos disfrutamos a tope y alli fue su estreno y al corresponden las fotos y a partir de ese momento se le fue el mal fario y ahora nos llevamos estupendamente!!!!:ok:::ok::

Perdonandme el panfleto pero muchos sabíais de la ilusión que tenia por el, sabiais que lo había adquirido y estabaís extrañados de que no lo presentara, pues aquí estan las razones y su presentación!!!!!;-);-);-)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us










Novatillos, mirad que preciosidad!!!!!
 
Última edición:
A disfrutarlo más que el beethoven, pedazo careto.... jejejejeje
 
Si le ha caído un ojo al Smiley...que esta justo arriba de la marca Meistersinger :D


lostimage.jpg



Chorradas mías aparte, precioso ejemplar :ok::
 
Muy bonito, te queda genial!!!
 
Precioso y singular!!! Me gusta mucho, Aurora!!!! Que lo disfrutes muchísimo!!!!! :clap:
 
Más sencillo y con personalidad. ya no se puede (sin que sea de vestir, claro)

Te queda genia :clap:

Enhorabuena y a disfrutarlo


Salutes :Cheers:
 
Una pieza preciosa, gracia por currarte tanto el reportaje fotografico, un saludo
 
Felicidades, es una pieza magnifica que me tiene enamorao hasta mucho:)
 
La foto encima de Brahms enseñando la trasera esta fantastica.
Perooooooo ¿Y el maravilloso reloj con los Micifuces?
 
Última edición:
  • #10
Antonio no puedo mantenerlos quietos!!!!!!!!!!
 
  • #11
Enhorabuena por partida doble: por el reloj y por poder disfrutarlo con salud. Un abrazo muy fuerte, compañera.
 
  • #12
Precioso. Simple, elegante y con personalidad. :clap:
 
  • #13
Aurora eres un cielo de persona

y como melómana que eres...
Realmente haces parecer ese meistersinger en tu muñeca un minnesinger, ya que realmente y sin duda alguna la verdadera meister eres tú

Un cordial saludo y que es un placer leerte :clap:
 
  • #14
Felicidades por tu recuperación y enhorabuena por empezar a disfrutar ese pedazo reloj.
Me ha encantado y donde sacaste las fotos un marco incomparable y por cierto, muy buenas y originales fotografías.
Saludos
 
  • #15
Auroraaaaaaa!........mi mas sincera enhorabuena por ese precioso reloj.....te lo mereces!.......Saludos!
 
  • #17
bonito y muy elegante.:clap::clap::clap:
 
  • #18
Aprovecho para preguntarte... donde son las fotos?
 
  • #19
En primer lugar felicidades por tu recuperación Aurora.:ok:: Ese reloj siempre me ha gustado por su sencillez y... claro, donde iba a estar mejor que en un concierto o en una obra de teatro. No lo veo peleándose con el Nautilius:laughing1:.¡¡¡ Que afortunada eres!!!. Disfrútalo a tope.;-)
 
  • #20
Como te gustan los conciertos Aurora!, no te pierdes uno! eres una marchosa;-).

El reloj es muy bonito y muy poco visto,se alucinaran cuando te lo vean.

Te lo tenias que haber llevado a urgencias y haberle vacilado al medico:

Mire doctor este moderno tensiometro que me han traido de alemania ,fijese la tension me sube por minutos:laughing1:


Que lo disfrutes.

Un saludo:ok::
 
  • #21
Precioso Aurora, y preciosas fotos..... enhorabuena!
 
  • #22
Me alegro de que todo esté bien y de la "reconciliación" con ese bonito reloj.


Un saludo
 
  • #23
Muy bonito Aurora y además te queda genial.
Enhorabuena y disfrútalo con más salud que hasta ahora.
 
  • #24
Qué bonito reloj! Jamás habia visto un reloj con una sola aguja...

Que lo disfrutes con salud!


Ex.II
 
  • #25
Como te gustan los conciertos Aurora!, no te pierdes uno! eres una marchosa;-).

El reloj es muy bonito y muy poco visto,se alucinaran cuando te lo vean.

Te lo tenias que haber llevado a urgencias y haberle vacilado al medico:

Mire doctor este moderno tensiometro que me han traido de alemania ,fijese la tension me sube por minutos:laughing1:


Que lo disfrutes.

Un saludo:ok::
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: te diré que para algunas fotos tuve que pedir ayuda al melómano de al lado!!!! fue muy divertido porque alucinaban, les tuve que dar explicaciones! y decían " es un reloj muy antiguo ¿verdad? fue una escena bien simpática que me hizo cogerle mas cariño a mi adorado reloj!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie